¿Claudio Marciello o Walter Giardino?

Publicado por EmiOconnor, Febrero 22, 2008, 16:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiOconnor

Bueno, en varios de los recitales de Almafuerte a los que he ido, Iorio le ha tirado mierda a Giardino, diciendo que "El Tano" Marciello es mucho violero para ser comparado con semejante "pan mojado en agua" como Walter Giardino.

Yo por mi parte, pienso igual... Claudio Marciello demostro ser siempre (desde aquella banda llamada El Reloj) un exelente violero. El tipo hace lo que quiere con las violas, electricas, criollas... le da igual, es una maza el loco.
Giardino tambien la rompe, es mas un "Yngwie Malmsteen" argentino. Pero nunca lo escuche tocar un tango, folklore, zamba o simplemente... zapar.

Tuve la oportunidad de ir a ver en vivo a estos 2 tipos, Marciello y Giardino... y me quedo mil veces con El Tano.

Pero bueno, sin generar riñas jajaja... que opinan ustedes? :up:

julian_666

El tano es tremendo. El tema el pucara o como sea, te vuela la nuca

EmiOconnor

Cita de: julian_666 en Febrero 22, 2008, 20:59:02
El tano es tremendo. El tema el pucara o como sea, te vuela la nuca

Ni hablar! Tambien en "De Pie" revienta la criolla :wave:

a77aque

.: The Fry Family Tree :.

Skay_nqn

Por muuuuuucho prefiero al Tano, es un groso con todas las letras. Giardino no es nada original, es una copia de Malmsteen.

fayu666

Woe to you oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath. Let him who hath not understanding reckon the Number of the Beast, for it is a human number, it's number is Six Hundred and Sixty Six
Revelations Ch. XIII v. 18

http://www.lastfm.es/user/fayu666/?chartstyle=IronMaiden

EmiOconnor

Me gustaria que Giardino lea este topic :P

nicoV8

Son 2 grandes, pero por gusto personal me quedo con el tano.

Saludos!

EmiOconnor

Cita de: nicoV8 en Febrero 29, 2008, 09:34:47
Son 2 grandes, pero por gusto personal me quedo con el tano.

Saludos!

Jajajaja buenisima imagen :palmas:

jasonico2000

LAUTAROMETAL

Creo que coincido con todos el tano es el mas grande.Aparte se nota que es un tipo humilde no como el otro muchacho,giardino creo,que se la da de super star que siga robando n españa no?

EmiOconnor

Cita de: LAUTAROMETAL en Marzo 01, 2008, 16:56:07
Creo que coincido con todos el tano es el mas grande.Aparte se nota que es un tipo humilde no como el otro muchacho,giardino creo,que se la da de super star que siga robando n españa no?

De una... que se vaya a fanfarronear con su STRATOCASTER (replica Malmsteen) a españa junto con Mago de Oz jajajajaja

Aguante el Tano Marciello carajoooooooooooo! :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Oh le le! Oh la la! el Tano es lo mas grande, del metal nacional!
Oh le le! Oh la la! Giardino se la come, el Tano se la da!

loke

Loco, Giardino en el escenario la gasta. Es infernal las bolas que pone. Siente la musica.
Los dos son excelentes violeros. Creo que depende del gusto de cada para elegir cual es mejor.
Yo me quedo toda la vida con Giardino.

EmiOconnor

Cita de: loke en Abril 16, 2008, 14:00:58
Loco, Giardino en el escenario la gasta. Es infernal las bolas que pone. Siente la musica.
Los dos son excelentes violeros. Creo que depende del gusto de cada para elegir cual es mejor.
Yo me quedo toda la vida con Giardino.

Si, fui a ver a Rata Blanca, se lo que es Giardino en vivo... por eso digo lo que digo. El loco toca, no te voy a decir que no... pero es todo velocidad, y llega un punto en que arta.
A lo que voy es que el Tano Marciello, toca con velocidad a veces, a veces no, mete armonia, pone tremendos huevos en vivo... y se va al carajo :wave: :wave:

Pero enserio che, todo bien... como bien dijiste, son los gustos de cada uno.
Un abrazo :up:

a77aque

Lo mas aburrido del dia 1 del quilmes fueron los solos largos y repetitivos, primero de Giardino y despues de Zakk. Preferiría que paren de tocar y vualvan al rato (medio en chiste y medio en serio, pero mas en serio :P)

Giardino es grosso en lo que sabe hacer (lastima que se la cree mucho, cero humildad y mucha soberbia).
Me gusta mucho lo viejo de Rata Blanca como banda. Pero en guitarristas... me gusta mucho mas el estilo del Tano, que ademas es re simpatico :P
.: The Fry Family Tree :.

hardrocker

Giardino ahora, el tano antes.
Almafuerte no es lo que era, esos Riffs parecen mas rock and roll que metal.
Ojo, me gusta el rock, pero como dije, no es lo que era antes.

(Puteadas incoming...)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

EmiOconnor

Cita de: hardrocker en Abril 17, 2008, 16:40:21

(Puteadas incoming...)

:o :o :o :o :o :o
Escuchaste el ultimo disco del Tano como solista? :P

kapangadem

Toda la vida el Tano..........Giardino es demasiado careta...

loke

Es verdad que Giardino es bastante soberbio, jejeje.

Iorio y Marciello me empezaron a cansar cuando mezclaron el heavy con folclore.
El unico disco que me arrepiento de haber comprado fue Peso Argento.
Hasta el disco "AlmaFuerte" (el de la flor de espadas) llegue, despues no compre ninguno mas de hermetica.

Todo bien con el folclore, es argentino. Pero si pongo un disco heavy quiero escuchar heavy!!!.

Si Rata hubiera hecho eso la hubieran matado. Como lo hace Iorio esta bien.
El heavy con el heavy, el folclore con el folclore.

Por eso prefiero a Giardino. Me resulta mas consecuente con sus ideas.

hardrocker

Cita de: EmiOconnor en Abril 17, 2008, 18:20:14
Cita de: hardrocker en Abril 17, 2008, 16:40:21

(Puteadas incoming...)

:o :o :o :o :o :o
Escuchaste el ultimo disco del Tano como solista? :P
Sep, es mas, de Almafuerte y el tano solista tengo todo, sino (por conveniencia) me cayaría la boca jaja xD
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

LobiteN

El Tanito a morir  :up:

Cita de: loke en Abril 18, 2008, 01:42:47
El unico disco que me arrepiento de haber comprado fue Peso Argento.
Hasta el disco "AlmaFuerte" (el de la flor de espadas) llegue, despues no compre ninguno mas de hermetica.

Todo bien con el folclore, es argentino. Pero si pongo un disco heavy quiero escuchar heavy!!!.
Me gusta la mezcla, hace el heavy mas nuestro.  :up:

Claudio Marciello
:chavo:   

Almafuerte
:chavo:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

gotsan

Che esto es indiscutible sinceramente.. es demasiado obvio que marciello es mas completo a nivel guitarrista. Loco , escucha los riffs de los temas de rata blanca , son todos iguales , o son rapidos cansadores y con poco metal o te hacen el temita de "Mujer amante" y hacemos palmas todo , dejemosnos de hinchar los huevos.
Lo que peor me cae de Giardino es que sea tan agrandado y careta loco , el tano toca la viola de alma y porque lo siente no porque quiere ganarse unos billetes para subirse a un mercedes benz , y eso se nota en el escenario a simple vista de ver como sale vestido el flashero de giardino.

EmiOconnor

Cita de: gotsan en Abril 23, 2008, 22:50:35
Che esto es indiscutible sinceramente.. es demasiado obvio que marciello es mas completo a nivel guitarrista. Loco , escucha los riffs de los temas de rata blanca , son todos iguales , o son rapidos cansadores y con poco metal o te hacen el temita de "Mujer amante" y hacemos palmas todo , dejemosnos de hinchar los huevos.
Lo que peor me cae de Giardino es que sea tan agrandado y careta loco , el tano toca la viola de alma y porque lo siente no porque quiere ganarse unos billetes para subirse a un mercedes benz , y eso se nota en el escenario a simple vista de ver como sale vestido el flashero de giardino.

Jajaja de una! Giardino sale vestido para hacer "la guitarra de lolo" :jaja: :jaja: :jaja:

gotsan

todo bien loke , pero era obvio que peso argento no via a ser 100% metalero amigo , es un cd que hizo con ciancianuro que no tiene nada que ver con el metal pesado.
y con el tema de los folklores y eso me parece que como vos decis "quiero escuchar heavy" el heavy va un poco mas alla qeu unas guitarras distorcionadas amigos , quiero decir , busca hacerte llegar una ideologia y un mensaje.

EmiOconnor

Cita de: gotsan en Abril 25, 2008, 16:06:47
todo bien loke , pero era obvio que peso argento no via a ser 100% metalero amigo , es un cd que hizo con ciancianuro que no tiene nada que ver con el metal pesado.
y con el tema de los folklores y eso me parece que como vos decis "quiero escuchar heavy" el heavy va un poco mas alla qeu unas guitarras distorcionadas amigos , quiero decir , busca hacerte llegar una ideologia y un mensaje.

Mmmm... eso de "un mensaje". Te recomiendo la entrevista que le hizo Carucha de CM a Ricardo Iorio, a ver que opinas del "un mensaje" :wave: :wave: :wave:

gotsan

Ya escuche esa entrevista y no se a que queres llegar.

nacho71

Cita de: loke en Abril 18, 2008, 01:42:47

che, desde mundo guanaco q estan mezclando heavy con folclore...

¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

raulo

mollo!!! ehhhh perdon.si tengo q elegir eligo a Claudio Marciello! solo porque a giardino todavia lo espera la familia y se dice q no termino el solo q empezo  en el recital del korn(q tipo insoportable por dios con todo respeto)a mi me van otro tipo de guitarristas (hendrix,gilmore)con mas armonias y q la rompen por eso si eligo lo eligo al tano q el tipo te toca con una criolla y con la electrica sabe cuando hacer un solo sin aburrir :up:
para q no bardeen:no soy dueño de la verdad es mi humilde opinion! :lol:

una muchacha y una guitarra ...

alerock

voto por marciello por que el chabon toca con el alma lo hace notar.....giardino es un guitarrista de la c..... de la lora pero no le pone la garra del tano
igual es mi opinion es solo cuestion de gustos nada mas