(PED) Codecs!! Ayudame culiao!

Publicado por KaSPiTa!, Noviembre 15, 2005, 01:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KaSPiTa!

Hola gente.. estuve esperando largo tiempo para esto.. me bajé, antes de que se estrenara.. Harry Potter 4.. les dejo el Enlace ed2k

lo que necesito, y no se porqué, es que me ayuden. No se si me faltan codecs, si es la extension que esta mal puesta, o algo pasa pero no puedo abrir el archivo. El Windows Media Player me lo toma como un error desconocido, el Winamp me lo abre pero no lo corre, y el BSPlayer me dice que no puede abrir el archivo, por mientras el DivX player no hace nada, como si nunca hubiese abierto un archivo.
Por favor alguien me lo soluciona? Necesitaria una buena pagina de codecs, si es posible universales!.. :S saludos!

++J@ckTheRipper++

Sin ver el enlace te digo que es un fake, casi seguro... o te bajo mal... pero si tenes dudas de los codecs proba de abrir el archivo con GSpot ( http://www.headbands.com/gspot/download.html ) ese soft te va a dar la info de codecs, bitrate y demas del archivo...

Si el bolonqui viene por ahi, fijate en divxhouse.com, bajate los codecs por separado... los packs a la larga dan problemas... igual si preferis uno de estos paquetes, el "menos peor" es el k-lite...

Monje negro

Si se trata de codecs...
www.free-codecs.com
dicen que lo mejor es instalarlos por separadao, fijate.
De todos modos, para la próxima, tené en cuenta que si hubieras usado el buscador habrías encontrado temas como este, donde ya se había tratado tu problema. ;)
Saludos,
Mn
P.D.: ¿Te fijaste los comentarios que tenía el archivo que bajaste? 100 a 1 que es un fake.
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

GDC

Probá instalando el Videolan, es un muy buen reproductor y no necesita que instalés ningún codec... en mi caso, los archivos que no puedo abrir con bsplayer ni con el Cristal, el videolan lo abre como si nada...

MaTiaS

Con el CodecPack de Elisoft ves casi todo, pero es verdad que esos pack traen quilombos, yo te diría que probes instalando el FFDSHOW , EL AC3FILTER, EL DIVX Y EL XVID.

Cuando instales el ffdshow , tenes que destildar MP3 de la lista de componentes a instalar.

Yo tengo instalado esos 4 y veo cualquier peli.

Saludos!