ayuda con windows vista

Publicado por Complot, Marzo 02, 2008, 15:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Complot

necesito ayuda con el windows vista...no me deja borrar, ni copiar ni mover archivos que estén en la carpeta archivos de programa...me dice que no tengo acceso.
Cómo hago para poder trabajar con esos archivos con tranquilidad?
muchas gracias

caste_cabj

Yo te doy mi opinion "Format C:" Y despues instala windows xp SP2 con windows vista te vas a volver loco para todo a donde estres te tira el cartelito quiere ingresar o lo que sea y continuar cancelar, eso es muy cargo.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

Cambie la instalacion electrica de su hogar completa si una lamparita no funciona

Hereje

Cita de: Camello_AR en Marzo 02, 2008, 17:10:59
Cambie la instalacion electrica de su hogar completa si una lamparita no funciona
Muy buena esa!!!!!! :palmas:

Siempre la facil... esquivemos la piedra... tiremos abajo lo que no sabemos hacer....

Todo siempre va a depender de la version de Vista que tengas instalada, hay varias y cada una actua diferente respecto a los permisos, así como existio WinXP Basic que no sirve para NADA... está el Vista Basic y demases... Pocas configuraciones de permisos.

Lo importante es saber si tu cuenta tiene privilegios de Administrador, por otro lado es necesario desactivar una proteccion de la cuenta que es la que te consulta a cada rato si queres realizar tal accion, eso se desactiva desde Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcamos la casilla "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo"

Reinicias y chau maldita proteccion...

Con esto no debería joder mas y podrías hacer lo que sea con tus archivos...

Vista como viene configurado por default es una caca, pero no sirve para impacientes que quieren que todo funcione a la perfeccion sin el menor esfuerzo de leer, son 3 o 4 cosas que es necesario modificar y desactivar en sus configuraciones para que funcione agil como esperamos... parecería estar dirigido a un publico muuuuuuuuy torpe y por ese motivo tiene tanta proteccion que entorpece mas aun a los usuarios avanzados.

Todo tiene solucion, pero no siempre es el Format C (que no se de donde lo vas a hacer... te quedaste en WinME!!!)

Saludos

cesarcorey

coincido, formatea, e instalate el windows xp colossus edition 2, que viene completito se instala solo, y funca joya (te pone de administrador de entrada).

Lo encontras en descargas Ed2k

yo hace casi 1 año que lo uso y va como piña  :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

Camello_AR

Cita de: cesarcorey en Marzo 04, 2008, 09:21:10

coincido, formatea, e instalate el windows xp colossus edition 2, que viene completito se instala solo, y funca joya (te pone de administrador de entrada).

Al reves, no coincidis (más allá de la opinión particular que tenga del Vi(o)sta) yo lo puse pq por un problema de permisos le sugieren formatear (quizas no entendiste que fue una ironía)

cesarcorey

Cita de: Camello_AR en Marzo 04, 2008, 16:19:00
Cita de: cesarcorey en Marzo 04, 2008, 09:21:10

Al reves, no coincidis (más allá de la opinión particular que tenga del Vi(o)sta) yo lo puse pq por un problema de permisos le sugieren formatear (quizas no entendiste que fue una ironía)

Veo veo  :jaja: , lo que pasa que le tengo tan poco filin al vista, que me mando de cabeza  :lol:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

Hereje

Lo probaste lo suficiente? intentaste configurarlo? o simplemente lo viste y dijiste "una bosta"... :P

elrosti

El vista es una bosta se mire por donde se lo mire. Y SI lo tuve que usar, SI me ha dado problemas, prolemas estupidos que no tienen ni pié ni cabeza, cosas que deberían ser simples se convierten en un martirio. ¿ cual es el sentido de romperse la cabeza con un SO como Vista que ano aporta nada ? Muy al contrario, disminuye totalmente el rendimiento de tu PC.

Hereje, sinceramente todabia no entiendo como podes defender tanto a Vista, sos la única persona que encontrado con dicha inclinación, el 99% de las personas con las que hablas del tema te dicen lo mismo, "Es una bosta".

Complot no ha entrado mas desde que posteó la consulta, pero si llegas a entrar y leer las respuestas "SACA ESA PORQUERIA DE TU PC YAAA!!!".

PD: Yo creo que Hereje defiende a vista porque así sus clientes le llevan mas seguido la PC a arreglar  :jaja:
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Hereje

Rosti, cualquiera la que decis che, no estoy ni de un lado ni del otro.

Si estoy totalmente en contra de quienes se encuentran con un problema y deciden quitarselo de encima sin siquiera intentar encontrar la solucion.

Yo no lo uso, lo usé, lo probé y por el rendimiento de mi PC funcionaba muy bien, ningun problema mas que una vez que con una version de Alcohol120%.... actualicé la version y listo!
Vuelvo a repetir, con configuracio por default es MALO, pero tocando las 3 o 4 configuraciones queda bueno... pero siempre es mas facil sacarlo y tirarlo abajo completamente...
No niego nada, tampoco lo pongo en un altar... el Vista es lo que es, Tómalo o déjalo!

Sigo con XP por el simple hecho que tengo lo que necesito, probé Ubuntu y me aburrió, volvi con XP que hasta el momento no me va a dejar de servir.

Con Vista pasa exactamente lo mismo que con XP en sus comienzos.... o no te acordas???? ::)

Saludos

PD: con "mis clientes" soy tan honesto como lo soy acá

cesarcorey

Cita de: Hereje en Marzo 07, 2008, 21:08:20
Si estoy totalmente en contra de quienes se encuentran con un problema y deciden quitarselo de encima sin siquiera intentar encontrar la solucion.

Yo lo use 3 meses, y prefiero xp, en cuanto a eso, ademas no tengo tiempo de ponerme a ver de que manera optimizarlo, mas siendo algo en teoria superior.

por ahi quien sabe, mas adelante cuando se pula un poco, capaz que todo bien  ::)

PD: se comvirtio en debate el post  :jaja:

un abrazo  :up:

Camello_AR

Chicos, hay montones de Post "XP vs Vista" "Vista vs. Linux" "Linux vs. Windows" "Open Source vs Soft Privativo", etc. En tal caso, dejemos las discusiones para esos posts.

Quizas lo más conveniente sea (más allá de lo que dije irónicamente más arriba) que cada uno aporte una solucíón al problema (permisos de Vista) y listo. En su caso, vos Hereje sos quien recomienda reconfigurar (y parece que conoces como es) le podrías explicar como solucinar el tema.

PD: Tenía ganás de escribir sobre vista que hoy maneje un Basic por primra vez (en la note de un amigo) y no quiero entrar en la dispusta. Lo que si bastante molesto (incluso me lo dijo mi amigo) el tema de pedir permiso hasta para conectarse a una red. (sobre el resto si tengo ganás lo haré en un post aparte)

Hereje

Camello, en mi primer mensaje de este thread dejé la explicacion para quitar la proteccion de cuentas de usuario, la molesta ventanita que te pregunta TODO...

Sobre los demas items a reconfigurar, en estos momentos no lo tengo instalado, así que no recuerdo los pasos a seguir, pero entre las opciones estaban la de desabilitar varios Scheludes puntuales como la "Indexacion de archivos" (escanea tooodo el disco en busca de archivos en momentos que el sistema esta en Idle para luego supuestamente acceder mas rapidamente a los mismos...) algunos servicios y demases... son pocas cosas a tocar para dejarlo funcionando "casi" a la velocidad de un XP...
Otro tema es la parte visual, es necesario hacer la comprobacion de hardware para que el propio sistema dé una calificacion y así mismo se autoconfigure con opciones graficas acordes al hard... si tenes un procesador grafico que va para atras y le cargas tooooooodos los efectos visuales es obvio que va a funcionar lento (Ubuntu con Beryl tambien anda lento con poco Hard.... jeje)

Lo usé durante un tiempo en mi viejo Athlon XP 2400+ con un mother Asrock K7S41GX y su video on board de 32MB y no miento, el rendimiento era muy similar al de WinXP.
El dato curioso es que no lo instalé en ese mother con ese micro... el disco estaba instalado en un moter Asus con chipset nForce y un micro X2 4200.... cambié el disco....
Ese disco que tenía la instalacion de Vista lo puse en la pc vieja con intenciones de formatear... pero probé a ver que pasaba y que paso? levantó la instalacion como si nada hubiera pasado!
Drivers? automaticamente se encargó de instalar TODOS sin ninguna intervencion mia... el chipset del mother? VIA...

Que pasaría si hacemos lo mismo con un XP?

Es así de simple, si hay cosas buenas y malas, siempre se divulgan las malas lamentablemente... no niego que es un SO jodido, yo lo veo como si fuera un salto de 98 a XP, todo se encuentra en diferentes lugares, mas escondido... un embole pero es cuestion de paciencia...

De todos modos dicen que Vista no va a llegar a ningun lado, hasta acá llego y ya estan metidos en el siguiente SO de Microsoft...

Que se yo, cada cual que piense lo que quiera, no quiero meter ideas de nada (para meter idea estan los de la secta de Tux jua!) solo invito a quien tenga un problema con X cosa que pruebe, se informe y busque la manera de solucionarlo, es la unica manera de aprender... formatear no siempre es la solucion...

Saludos