Menú principal

Una patada criminal

Publicado por adrian_666, Febrero 23, 2008, 21:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

Cita de: elcalez en Febrero 24, 2008, 00:37:53
¿Como no va a volver a jugar? Es una fractura, hoy en día te dejan como nuevo. Si le queda un defectito, que lo agarre Taylor de nuevo y se lo acomode!

:jaja:
Grave lesión

Eduardo sufrió una horrorifica entrada de Martin Taylor en el minuto 3 de partido contra el Birmingham City el 23 de febrero de 2008. El entrenador del Arsenal Arsene Wenger declaró que "al jugador del Birmingham debería prohibirsele volver a jugar al fútbol". Se le operó de urgencia unas horas después del partido. Según el cirujano sólo tiene fractura de peroné. La operación fue un éxito.

:o

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_da_Silva#Grave_lesi.C3.B3n

elcalez

Y si, fue solo una fractura. Parece terrible por las imágenes pero es peor una lesión de la rodilla que eso.
Posta, pobre el otro muchacho. Repito, en el fútbol Argentino (y calculo que en el mundial) hay 5 o más jugadas de ese estilo. Miren una amarilla a uno de Independiente hoy (si no me equivoco a Gioda): parece una falta más, pero si lo agarra al de central con el pie apoyado...

:chavo:  Taylor

Murray

Me acuerdo de la Copa América '93, y la patada del boliviano Sandy al argentino Darío Franco. Todavía me acuerdo de como Franco venía con pelota dominada entrando al área y Sandy le acomodó un puntín en la tibia...acto seguido a Franco la media blanca se le empezó a teñir de rojo (fractura expuesta de tibia)...  :-\

No creo que haya sido "criminal" como se dijo la patada de Taylor, pero en el fútbol de hoy se va tanto al roce áspero, a veces llevado al extremo, que estas cosas de un momento a otro pueden suceder.

pavazzio

Les dejo otra de inglaterra, bastante viejita:

Creditos a jogafeio
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Usuario No Identificado

Larsson:

Y esta es peor que todas me parece: (Rugby)

diegobussi

Cita de: jmartbatt en Febrero 24, 2008, 02:35:58
Larsson:

la primera me hizo acordar a la del "chori" dominguez, en un partido del sub 20 creo que fue...

A proposito, que es de la vida de dicho jugador?

elcalez

CitarMc Leish, DT del Birmingham, defendió a Taylor. "Está muy triste, jamás había hecho algo así". A Wenger le comentaron la frase y reaccionó: "Lo peor que uno puede oír es que él (Taylor) usualmente no hace esas cosas. Pero se necesita matar una sola vez a una persona...".

Ahí lo que remarqué, ya es el colmo de los colmos. Comparar belleza de patada con un crimen. Pobre negro, lo van a sentenciar a muerte.

andres24666

Cita de: diegobussi en Febrero 24, 2008, 02:48:24
Cita de: jmartbatt en Febrero 24, 2008, 02:35:58
Larsson:

la primera me hizo acordar a la del "chori" dominguez, en un partido del sub 20 creo que fue...

A proposito, que es de la vida de dicho jugador?

Si fue el Chori Dominguez en un partido de Cuartos de Final si no me equivoco contra Francia, creo que esta en Rusia jugando ahora y le va bien segun dijo Bracamonte en "Futbol para Todos" hace poco
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

urdaplancheta

el chori esta en siberia, en el Luch Vladivostok, y parece que le va bastante bien, cosa rara para los argentinos en rusia.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

lokilio

Linda la patadita

el chori esta en rusia, en el actual campeon
salu2

POR QUE SOMOS DE RACING
POR QUE TENEMOS HUEVOS
NOS VANCAMO UNA QUIEBRA
NOS VANCAMO EL DESCENSO  RACING ES DE SU GENTE  NO DE LOS DIRIGENTES  REACCIONEMOS A TIEMPO  FUERA BLANQUICELESTE  FUERA BLANQUICELEST

julian_666

Sorprende porque no le paso como a Cisse, u otros que se rompieron la tibia en un accidente. Sorprende porque fue producto de una patada, con la mala suerte que Eduardo tenia el pie apoyado..si lo tenia en el aire, lo iban a dar vuelta con esa patada, pero nada mas que eso..

Y aunque no parezca es una simple fractura de tivia y perone ("simple"). Mi viejo es traumatólogo y me conto que siempre ve ese tipo de fracturas

Piojera

Es solo una fractura, no sean exageradps, unos meses y listo.

Como dijo elcalez, estas actitudes son muy comunes en nuestro fútbol (lpor ejemplo la patada de Krupoviesa al rolfi), pero la diferencia es que acá van con mala leche. En cambio, allá los flacos juegan fuerte pero no son malintencionados

saludos

elcalez

CitarLa foto recorrió el mundo. La patada de Martín Taylor, defensor del Birmingham, al brasileño Eduardo da Silva, del Arsenal, fue uno de los temas del fin de semana. La polémica sigue y el jugador del líder de la Liga inglesa sufrió fractura de tibia y peroné y se deberá quedar sin entrar a una cancha por seis meses. "Actuó con maldad", acusó.

"No me acuerdo bien y ni quiero volver a ver la jugada en la televisión o en los periódicos. Pero para hacer la entrada del modo que la hizo, sólo puede ser con mala intención", contó da Silva en una entrevista publicada por el portal brasileño Globoesporte. El hombre del Arsenal está nacionalizado croata y seguramente iba a participar de la Eurocopa, pero ahora se tiene que olvidar de esa gran posibilidad. "Ya es cosa pasada", confesó.

El sábado entró y apenas dos minutos después sufrió la fuerte falta de Taylor. "Sólo me acuerdo de que cuando caí, miré y vi mi pie girado de aquella manera. Después no me acuerdo de nada más", explicó. Ahora, da Silva es optimista y dijo que sólo "quiero esperar por mi recuperación".

Como va a decir que fue por maldad, es un colega el de enfrente... Ahora le tengo más bronca a este brasilero resentido.

Para los que estaban preocupados por si volvía, en 6 meses está de vuelta.

urdaplancheta

Cita de: elcalez en Febrero 25, 2008, 14:07:11
"No me acuerdo bien y ni quiero volver a ver la jugada en la televisión o en los periódicos. Pero para hacer la entrada del modo que la hizo, sólo puede ser con mala intención", contó da Silva en una entrevista publicada por el portal brasileño Globoesporte. El hombre del Arsenal está nacionalizado croata y seguramente iba a participar de la Eurocopa, pero ahora se tiene que olvidar de esa gran posibilidad. "Ya es cosa pasada", confesó.

Este ignoto da silva, no solo lagrimea a cuatro ojos, sino que tambien es un consumado vendido al estilo  camorranesi.
:guns: Da silva 
:guns: :guns: Camorranesi
:chavo: justiciero Taylor
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

elrosti

A mi me sorprende la "campaña" que estan haciendo en todos lados para sacar el video de la web, jamas ví tantos videos cerrados en youtube, dailymotion, etc. Lo unico que pude ver fue un video de lejos que en realidad no se ve nada de la patada.  :-\.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.