Comunicaciones de Windows

Publicado por Gato_7, Febrero 24, 2008, 12:08:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gato_7

A ver si alguien me puede ayudar ... la cosa es que contrate Speedy (lamentablemente), y no puedo instalar el fucking kit, primero me brindaron ayuda pero necesitaba el cd de xp y no lo tenía, ahora que lo tengo no me quieren ayudar.

El tema es este, cuando se instala este tipo de conenxión en xp, hay que hacerlo manualmente. Bueno, lo primero es crear una nueva conexión (Inicio-Accesorios-Comunicaciones-Asistente para conexión nueva). Después de "Siguiente", se selecciona "Conectarse a internet", luego "Establecer mi conexión manualmente" ... y aquí es donde tengo el problema. La única opción que tengo disponible es la tercera, mientras que yo tengo que elegir la segunda (está en grsi, deshabilitada, igual que la primera).

Ya probé quitando y volviendo agregar "servicios de red" o algo parecido de los comoponente de windows ... pero nada.

La otra opción fue reinstalar el Windows, pero no me toma ningún serial (probé con 20 mas o menos) ... tb usé esos parches de activación pero nada.

Bueno, si alguien me puede ayudar a arreglar el tema de las comunicaciones (que en principio de Speedy me dijeron que no hacia falta reinstalar xp, sólo con el cd alcanzaba), o bien, a reinstalar el windows xp (creo que tengo profesional service pack 2) .. les agradecería.

Ah! El cd cd xp lo bajé de la mula ya que no puedo conseguirlo, ahora estoy en otra pc y no sé decirles el enlace.

Espero respuestas. Gracias!

mario300

¿La facil? Rompé las bolas a los de Speedy por telefono. Brindan soporte momentaneo... Creo que es la solucion mas rapida antes de que te enfermes.

;)

damaru

si esta desabilitada esa opcion debe ser porque no tenes los drivers de la placa de red instalados o esta esta muerta
si necesitas un serial, mandame un mp y te busco uno
suerte