Avisos y Noticias sobre el servidor y el Foro

Publicado por DAX, Febrero 26, 2008, 12:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

initah

Cita de: stonemdq en Septiembre 07, 2010, 01:16:47
Buenas !
estoy notando muy recurrentemente un error de acceso a argento, sale una pantalla con un error 503 de ispCP OMEGA
adjunto una captura
a que puede deberse esto?
hay muchas veces que tengo que refrezcar la pagina durante diez minutos hasta que abre (o mas!)

gracias a todos los que hacen argento posible

saludos desde mardel :)

A mí con frecuencia me pasa lo mismo....
dse 5 veces que intento entrar (en diferentes horarios) por lo menos 3 veces me sale ese error o el error 500.
Hay alguna manera de evitarlo?
Gracias

Mok

Hola!!

Qué anda pasando con argento que no se actualiza ni nadie responde desde julio? Han desaparecido los administradores? Vendría bien una respuesta che...

Saludos

nico_dico

Cita de: Mok en Septiembre 10, 2010, 13:29:20
Hola!!

Qué anda pasando con argento que no se actualiza ni nadie responde desde julio? Han desaparecido los administradores? Vendría bien una respuesta che...

Saludos

¿Que no ves actualizado Mok? Pregunta lo que quieras que trataremos de aclarar tus dudas ;)
Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

GDC

Cita de: nico_dico en Septiembre 10, 2010, 15:58:45
Hola!!

Saludos

¿Que no ves actualizado Mok? Pregunta lo que quieras que trataremos de aclarar tus dudas ;)

Por ejemplo en la página anterior (la 12) preguntaron 3 veces por los indices que no se actualizan desde el 18/07 y nadie respondió.. la pregunta se hizo el 03/08 por primera vez.-

frhfpwimb

Hola!!

Saludos

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=129994.0
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Mok

Cita de: nico_dico en Septiembre 10, 2010, 15:58:45
Hola!!

Saludos

Me refería al listado de series para descargar por Emule, que quedo trabado en Julio.  Estamos en septiembre, y empieza la nueva temporada de series... Para los que queremos descargar, cómo sabremos que series nuevas hay en argento??
Ademas, tampoco hay datos sobre el estado de la Economia, porque tampoco esta actualizado el cuadrito...

Saludos

DAX

Luego de un tiempo con problemas para poder afinar el servidor y el foro, creo que a la fecha se han logrado resolver varios de los problemas que éste tenía.

Ya he informado a los Administradores de todos los trabajos que se han hecho en el servidor, también con el detalle del software utilizado y la forma de implementación.

Se que quedan otros problemas por resolver, algunos se irán resolviendo en la medida del tiempo y recursos disponibles, otros costará más ya que el servidor, a mi juicio, está al límite de su capacidad en hardware y se hace todo lo posible para mantenerlo funcionando decentemente con lo que hay.

Cualquier duda, problema que vean o sugerencia que desean hacer, vayan posteando en este tema, asi se estudia y se resuelve o se ve si es viable implementar cualquier sugerencia que se haga.

Por último quiero agradecer en forma personal a todos aquellos defensores a ultranza del software libre y que luchan por esos principios por NO haber ofrecido ayuda alguna para solucionar los problemas del foro cuando, por lo que postean, uno supone que tienen los conocimientos necesarios para aportar y colaborar con ideas.

Y también agradecer a aquellos que, aunque sin conocimientos, no dudaron en ofrecer ayuda en lo que fuera para intentar solucionar los problemas del servidor.

SaludOS/2

cuervaverdinegra

Muchas gracias Dax por tu trabajo en el foro, que es bastante tedioso, te ocupa mucho tiempo y sin contar con los mejores recursos de hard y soft para hacerlo.
Si hay necesidad de actualizar algo de hardware sería bueno ir viéndolo desde ahora para por ejemplo organizar una donación específica a ese fin, o ir reservando algo de dinero para el cambio, sabemos que con la colaboración del grupo reducido que aporta va a llevar algo de tiempo, pero si no empezamos por lo menos a plantearnos el tema, se demorará mas ¿no?

Nuevamente gracias y saludos  :up:
"Vivir y Dejar Vivir"

DAX

Durante el día de hoy y el día de mañana trataremos de realizar tareas generales de mantenimiento del foro, mientras buscamos la solución a un pequeño problema que hemos detectado con la base de datos (nada grave, no se asusten).
Estas tareas son a nivel servidor físico e implican que en algún momento habrá que reiniciarlo para aplicar cambios (cambios de kernel, compilación de librerías, etc.).
Así que no se preocupen ni se asusten por encontrar argento fuera de línea, serán momentos temporarios que, esperamos, no superen los 10 o 15 minutos por vez.

SaludOS/2

piltrafa_veloz

Buenisinimo !!!   Gracias DAX  :up:

saludos  ;)

luqui89

Gracias por avisar, ya puse el mensaje en Facebook.
Suerte!!

nico_dico

Kuroi Tsubasa No Tenshi

Lean

Camello_AR

Como parte de los cambios de cumpleaños, acabamos de inaugurar la sección "Series" en la portada. En esta sección aparecen las ultimas series de la semana divididas por día y con un enlace al calendario.

Nos demoramos pues la programación del sistema tomó sus tiempos, crear todas las imágenes, decenas de horas de pruebas, ediciones, cambios, mejoras (estuvo disponible para el staff un tiempo)

Lean