Aniversario Argento III

Publicado por Murray, Febrero 26, 2008, 17:32:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Increible, no lo puedo creer ya 3 años compartiendo esta comunidad con ustedes amigos

matumerlo

Que groso, ya tres años, yo recien hace año y medio que estoy, esperemos que sigamos por mucho tiempo más. Saludos a todos :palmas:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

a77aque

Gracias ArgentoP2P por existir y a quienes empezaron desde abajo con el foro.
Muy especialmente a quienes lo conforma y contienen: staff por todo lo que dan y usuarios por compartir.

Felices 3 años :chavo:
.: The Fry Family Tree :.

Javi

urdaplancheta

3 años? parece mas, esta hecho pelota argento.  ;D
Felicidades  :up:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Vanlor

Cita de: urdaplancheta en Febrero 29, 2008, 11:42:03
3 años? parece mas, esta hecho pelota argento.  ;D
Felicidades  :up:

jajajaja Urdaplancheta, vos si que me haces reír!!  :jaja:

juan_tomada

:palmas: Por otros 3.... mejor dicho 300 años más de argento. :palmas:

elojoclinico

feliz cumple argento!!!!!!!! :wave: :wave: :wave:
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

DAX

Ya pasaron 3 años y es contradictorio, por un lado parece que fué ayer cuando nacía argento y, por otro lado, parece que siempre existió.

Creo que en el momento que se definía el nacimiento de argento nadie tenía pensado que llegaría a ser uno de los foros de mayor tráfico y, en gran medida, referente del estilo P2P, esto, dicho sin desmedro de otras páginas que también tienen lo suyo en la historia del P2p nacional. Precisamente por este motivo, la existencia de comunidades muy grosas, jamas creímos que argento alcanzaría la dimensión que ha alcanzado, a lo sumo nos conformabamos con perdurar en el tiempo, ser una casa de gente amiga y disfrutar de lo que haciamos.

Y creo que, como todos los años, es justo recordar también algunas cosas o usuarios que han hecho posible que esto haya ocurrido (si no nombro a alguien de este último año, mis disculpas pero no fui un usuario activo de la comunidad).

- Juanjo, quien logró que todos nos juntáramos y lo siguieramos en este proyecto de locos.
- Goico y sus conocimientos de IRC para mantener un canal de chat que luego se hizo indispensable para los usuarios de argento.
- Trip, quien aportó organización, estructura y su famosa dosis de ironía para armar el foro.
- Flequi, el primer riper que tuvo argento y que, gracias a él, nació el grupo ripers.
- A todos aquellos que arrancaron con los rips del pepsi music, uno de los primeros hitos de argento que trajo bandadas de usuarios.
- Predicador, quien llegó para ser un groso en argento y gracias a quien muchas cosas del foro caminan como deben caminar
- Snoop, con sus aportes de código y sus ganas para ayudar a mejorar el foro.
- A todos y cada uno de los miembros y ex miembros del staff por aportar sus ganas y tiempo para que esto funcionara de la mejor manera posible.
- A todos y cada uno de los 127395 (restando duplicados :P ) que confiaron en argento, lo visitaron, lo mantuvieron con sus aportes (económicos o no), porque sin ellos, esto no sería posible.

Siempre, desde el primer día, dijimos que argento es una comunidad y, como tal, la hacen los usuarios. Pues bien, hoy, creo que no nos equivocamos con este concepto, a lo largo de estos 3 años mucha agua ha corrido debajo del puente, han cambiado administradores, moderadores, usuarios nuevos han llegado, usuarios viejos se han ido o no son/somos tan asiduos como al principio, pero la esencia y la línea de argento perdura y esto es lo más importante.

En fin, para terminar, en lo personal, solo puedo decir que argento me ha dado muchas cosas y me ha permitido conocer mucha gente a la que aprecio, respeto y quiero. Nombrar a todos sería largo y correría el riesgo de olvidar a alguien, por eso no lo haré, cada uno de los que me conocen saben que me refiero a ellos, quienes compartieron una charla conmigo, una birra, noches de insomnio por las calles de buenos aires (o Lujan o La Plata, Córdoba o proximamente Avellaneda  :P), horas de hospital donando sangre, consejos y ayudas recibidos cuando tuve que operarme, etc. mil cosas que han pasado y en las cuales siempre hubo un argento cerca.

En definitiva, argento no tiene dueño, sino dueños, sus usuarios, asi que mientras estos existan y lo quieran, defiendan y mantengan, habrá argentop2p por mucho tiempo mas. Quizas en un futuro sean otras caras, otros nicks, otra gente, pero seguirá siendo argento y su filosofía de ayuda, colaboración, solidaridad, amistad, libertad y pluralidad de ideas.

SaludOS/2

Moira

Cita de: DAX en Marzo 04, 2008, 00:36:38
En definitiva, argento no tiene dueño, sino dueños, sus usuarios, asi que mientras estos existan y lo quieran, defiendan y mantengan, habrá argentop2p por mucho tiempo mas. Quizas en un futuro sean otras caras, otros nicks, otra gente, pero seguirá siendo argento y su filosofía de ayuda, colaboración, solidaridad, amistad, libertad y pluralidad de ideas.
SaludOS/2

Me emocioné  :'( , no pudiste haberla definido mejor al "Alma de Argento"

Gracias por TODO!!!!!

Sos groso :chavo:
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

carchita

muy emotivo y lindo el post de dax  :'(
Felicidades Argento

por muchisimos años mas!!

M!x

Felicidades gente por muchos años!!! hasta que la muerte nos separe!! :up:

Wallys

Se me piantó un lagrimón :P
Brindemos por muchos años mas!...
SALUD!

KameL

Yo no pienso saludar hasta que no se cumplan los 10 años :P
PD: Gracias por todo a todos! :up:

caste_cabj

uhhh llegue tarde recien lo veo! estaba de vacas justo para esa fecha! bue... la verdad esta comunidad cada vez mas grande es lo mas que paso en internet!  :palmas: :palmas:

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...