(AYU) Problemas para grabar audio con sintonizadora de tv Kosumi

Publicado por nico_dico, Febrero 28, 2008, 01:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Hola, les comento, mi problema es el siguiente, tengo una sintonizadora de TV kozumi, y cuando me pongo a grabar video, me graba el video pero no el audio, y cuando quiero grabar la radio me salta un error y se cierra el programa.
Alguien por casulidad sabra como solucionarlo??

Dejo un par de capturas de los errores

Cuando instalo el el programa, desde un principio me salta este error, yo le pongo detener instalacion, y me hace la instalacion de todas formas. (Lo que es ver tv y escuchar radio funcionan lo mas bien igual)

despues estas son las caputaras de los errores al tratar de grabar la radio:

bueno eso es todo, espero que sepa alguien ayudarme con mi problema
saludos
Kuroi Tsubasa No Tenshi

julian_mp3_cuarteto

ahora por no le pones continuar a la instalacion?

la otra es desinstalar todos los driver y esos y volvelos a instalar...
y tratar de configurar bien la entrada del audio y la salida
espero q te sirva...
saludos
Como se crea un Codigo BBC ??

nico_dico

le mando continuar pero no pasa nada, me hace la instalacion al igual que lo hace si pongo detener instalacion :-\
ya lo desinstale e instale 3 veces todo de nuevo, y lo que son las entradas y salidas estan bien, no tengo idea de por que es que no graba sonido. :'(
gracias de todas formas, saludos.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

julian_mp3_cuarteto

mmm ni idea entonces, proba usar otro programa para capturar no se,
saludos
Como se crea un Codigo BBC ??

christianlunaster

la onda es asi... me paso lo mismo con mi placa......igualito igualito....

primero le das continuar instalacion y windows que se compre un perro....

segundo se cierra:
lo mas probable (fue lo que me paso) es que tengas que cambiar el formato en el que va a grabar, es decir, si esta para grabar en *.avi lo cambias por *.mpg o algun otro formato que tenga hasta que al momento de grabar no te tire error y se te cierre (tenes que tener paciensia e ir probando)

tercero no graba audio:

1- fijate que los cables de la sintonisadora esten bien conectados con la placa de sonido del mother.....
2- fijate en las propiedades del audio tanto del programa como de windows ya que tenes que combinar la manera y de donde va a grabar el audio...desde el microfono, la linea de entrada... etc....
no se si me explico?¿?¿?¿

Pd: apenas tenga tiempo te subo un par de imagenes para que veas como configure la mia.

:up: :up: