Murciélagos en el Living.

Publicado por urdaplancheta, Marzo 03, 2008, 10:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

Buenas. Me dirijo a Uds. ante una emergencia domestica que genera estragos en mi vida familiar. Resulta que desde hace largos, larguisimos  meses, sin previo convite  ingresan majestuosos murciélagos en mi hogar.
Pequeños mamiferos alados que inspiraron aquel gran personaje de comics, revolotean en perfectos círculos por las habitaciones hasta agotar sus energías  y recostarse en un rincón del cielorraso suspendidos del mismo cuan jamón serrano.
Urgido por el pavor femenino despertado, cuya salvaje manifestación es un concierto de gritos infrahumanos; tuve que asesinar cruelmente cuatro de estas alimañas. Pero siguen apareciendo y como la revolucionaria serpiente de Silvio Rodríguez los mato y aparece uno mayor.
La costumbre de tanto tiempo de convivencia me predispone a soportar y hasta disfrutar la amable compañía de estas no videntes criaturas, quiza hasta el punto de acariciarles el lomo o hacerle un lugar en la mesa ; pero el dilema se presenta ante la insoportable  tortura que  los gritos y escandalos  hembrunos desencadenan luego de la aparición de estos inocentes bichitos de dios.
En definitiva les pido consejos para erradicar a este horripilante y salvaje animal, o para eliminar a los murcielagos. 

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Cryter

Me hiciste flashear con tu literatura jajaja. Básicamente, con todo el desconocimiento sobre las disposiciones de tu hogar, propongo poner telas metálicas en todos los orificios del habitat, si, hasta en las bocas de las mujeres, no vendrían mal jajaja. Suerte con eso, si no llama a un experto (?) en eso.  :up:

andres24666

Estan buscando al proximo Batman piensan usar tu hogar como la Baticueva  :jaja:
Quizas sea una señal (?)
Tendremos un super-heroe Argento (?)
Buscate un Robin  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Cryter

urdaplancheta

puede ser, capaz que cambiando a la yegua por un buen robin, gauchito y silencioso, soluciono el problema.

Quiero mi robin y lo quiero YA!

...o me hago malo. (casero dixit. el mejor batman ever, mejor  que michael keaton, george clooney y todos esos giles de jolivud)

pero volviendo al tema del topico alguna otra sugerencia menos claustrofobica que la de cryter  :jaja:, digamos veneno, armas quimicas, depredadores, etc.

PD. esta gatubela  es Rikiv?:

Cryter

Una 38 o un Ak47  :up:. Total, practica un ratito con el Cs y a la bosta... :up: jajajaja.

amomimoco

A mi me pasó con el taller que tengo en el patio. El culpable es el roñoso de mi vecino que tiene un altillo del 1800 cayéndose a pedazos y es la base de operaciones del bicherío de mierda.
Una cosa que descubrí es que estos bichos son los más putos que hay para exterminar.
Preguntando por ahí encontré que hay 4 posibles formas de exterminio. Una es prendiéndole fuego a la casa del vecino, pero es ilegal y en tu caso no te sirve. Te explico las otras 3:

1- Químico.
Tenés que asesorarte con un exterminador, pero no con cualquiera, sino uno que haya tratado con murciélagos antes. Son muy pocos, la mayoría aunque digan ser exterminadores de murciélagos no sabe nada. Son muy pocos los que saben qué veneno exactamente usar y en qué época del año. No se pone veneno sólo porque sí, hay que hacer un plan que consiste en estudiar el comportamiento del bicho, a qué especie pertenece y en qué estación del año están. Cada 3 meses hay que cambiar de veneno y estar siempre en contacto con el grone que va a hacer el laburo. Este plan puede llegar a durar un año y salirte un huevo.

2- Ultrasonidos.
No es para matarlos sino para que se vayan a otro lado.
Durante la época de apareamiento emiten unos chillidos que están entre 60kHz y 75khz. No sé si es el macho o la hembra quien chilla pidiendo pareja, pero si se le pone un oscilador de audio en esa frecuencia (ultrasonidos) con un amplificador y un tweeter marca cañón les jode las citas y no pueden garchar, así que se van a otro lado. Imaginate queriéndote levantar una mina con un negro en el medio tocando bocina.
La joda acá es que hay que saber en que época se aparean, y las frecuencias tampoco son fijas, varían con los distintos tipo de bicho.

3- Mecánico.
El famoso "helicóptero".
Es el que todos me recomendaron. Agarrás una mangera blanda o un cable de acero (tipo freno de bicicleta), te subís al techo y lo hacés girar fuerte hasta que zumbe. Aparentemente los bichos se desorientan y se sientren atraidos por el ruido. Cuando se acercan... zákate, le agarra el manguerazo. Después con métodos más tradicionales convertís al moribundo en cadáver.
El problema de esto es que tenés que ser medio atlético porque revolear la manguera cansa un toco, y la otra es el asco de tener que juntar a los bichos.

Después está otro método que consiste en hubicar en distintas partes de la casa (arriba del techo) varios micrófonos de ultrasonidos. Estos van a una computadora que analiza la frecuencia de emisión para determinar si son efectivamente murciélagos, las variaciones de ganancia de cada micrófono para determinar la dirección y velocidad en que vuelan y la fase de la señal recibida para calcular la altura de vuelo. La computadora genera un espacio virtual 3D con esta información y hubica en ese espacio la posición 3D del bicho. Estos datos pasan luego a un módulo de análisis estadístico (probabilidades de exactitud de la posición) que genera unas señales de control y movimiento a un sistema de servomecanismos de guía y posición de un cañón laser HeNe de media/alta potencia (33Watts). Un pulso de 300ms a 500ms es suficiente para cocinar al susodicho animal volador.
El problema es que hace unos años los chinos sacaron los micrófonos y los reemplazaron por un sistema dual Glonass/GPS y al cañón original de 33W lo cambiaron por uno de 1500W y cocinaron un satélite espia yanqui. Ahora el aparato este está prohibido en occidente, y aparte de que es caro tenés que meterte con la mafia rusa, los chinos y el espionaje internacional.

Yo te recomiento el método 3.

amm

urdaplancheta

Cita de: de amomimocoDespués está otro método que consiste en hubicar en distintas partes de la casa (arriba del techo) varios micrófonos de ultrasonidos. Estos van a una computadora que analiza la frecuencia de emisión para determinar si son efectivamente murciélagos, las variaciones de ganancia de cada micrófono para determinar la dirección y velocidad en que vuelan y la fase de la señal recibida para calcular la altura de vuelo. La computadora genera un espacio virtual 3D con esta información y hubica en ese espacio la posición 3D del bicho. Estos datos pasan luego a un módulo de análisis estadístico (probabilidades de exactitud de la posición) que genera unas señales de control y movimiento a un sistema de servomecanismos de guía y posición de un cañón laser HeNe de media/alta potencia (33Watts). Un pulso de 300ms a 500ms es suficiente para cocinar al susodicho animal volador.
El problema es que hace unos años los chinos sacaron los micrófonos y los reemplazaron por un sistema dual Glonass/GPS y al cañón original de 33W lo cambiaron por uno de 1500W y cocinaron un satélite espia yanqui. Ahora el aparato este está prohibido en occidente, y aparte de que es caro tenés que meterte con la mafia rusa, los chinos y el espionaje internacional.

Yo te recomiento el método 3
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

tengo que llamar a la KGB para exterminarlos! :o
el manguerazo parece la solucion mas argento. Pero no me veo revoleando una manguera a lo sole en los techos.
me parece que voy a seguir el consejo de prender fuego al vecino, y como deben venir de la iglesia que tengo al lado,  mato dos pajaros de un tiro, los bichos voladores y al catolicismo  :jaja:
Gracias por la abrumadora informacion  :up:

KameL

¿Los gatos no atacan a los murciélagos?  :-\

urdaplancheta

Cita de: KameL en Marzo 03, 2008, 13:50:28

si los agarran si, pero mis gatos son muy gordos y vagos.  :'(

KameL

Cita de: urdaplancheta en Marzo 03, 2008, 13:54:35

Jaja... Y bue... tratá de conseguirte alguno mas ágil, aunque sea por un tiempito, como para que les de cagazo a los bichos...

andres24666

Cita de: urdaplancheta en Marzo 03, 2008, 13:54:35

Hacelos cagar de hambre unos dias y se comen hasta las moscas  :jaja:
O pone media sombra en las ventanas asi no pasan  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

urdaplancheta

Cita de: Trip en Marzo 03, 2008, 14:56:15
Clavale a todas tus ventanas mosquiteros de buena calidad (No de plastico blandito, uno bien groso, capaz de metal, o de algun plastico mas resistente). Tambien por ahi tendrias que poner algo en los taparollos de las persianas (si es que tenes, porque puede que se metan por ahi)

Y listo, no van a tener por donde entrar, y hasta podes llegar a divertirte algun dia viendo como se la ponen contra el mosquitero  :jaja:
Ah, y ademas ya te salvaste de moscas, mosquitos, y muchos otros bichos que a veces resultan molestos.

:chavo: Batman Gordo de Cha Cha Cha (Grosisimo su rastrojero)  :jaja:

hasta ahora la solucion que mas me gusto. y si, el segundo que aniquile (con una pala de asado) estaba en el taparrollo.
Respecto a tu idea perversa de diversion, concuerda mucho con la mia.  :jaja:

Sigmundo

Me gustaría que comprobaran el mito de que si se les pone un cigarrillo encendido empiezan a absorber el humo hasta que explotan...

Lejos uno de los mejores post en mucho tiempo...

Le deseo la mejor de las suertes amigo pinchamurciélagos...  :up: