Murciélagos en el Living.

Publicado por urdaplancheta, Marzo 03, 2008, 10:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Cita de: urdaplancheta en Marzo 06, 2008, 14:07:56
Cita de: RikiV en Marzo 06, 2008, 13:52:16
urdaplancheta:
Lo único que quiso hacer xtacis fue ayudarte. Si es SPAM o no, lo tendrá que determinar un Admin/Mod. No sos quien para responderle de la manera en que le respondiste (aunque un MOD tampoco puede). Él te quiso ayudar y vos le respondiste de mala manera. Esto a lo único que da lugar es a que la próxima vez que pidas ayuda, nadie te ayude.

La próxima deberías darte cuenta de alguien que te quiere ayudar y de alguien que solo quiere hacer SPAM. xtacias es un usuario reconocido de Argento. ¿O vamos a pensar que está registrado hace 3 años en Argento simplemente esperando que alguien tenga problema con murciélagos asi mete el chivo? Por favor...

Saludos!

evidentemente se mal interpreto mi respuesta. yo tome el mensaje de xtacis como una humorada y un consejo util, y mi respuesta quise realizarla en el mismo tono divertido, ademas por como viene el post me parece que asi deberia tomarse. A mi me es indiferente que se haga spam en un post (seguramente esta mal eso), ademas en todo caso mi pedido de ayuda es en si un spam porque pretendo sacar redito de sus consejos.
de todas maneras pido disculpas si  se entendio en forma agresiva, sobre todo me interesa saber si xtacis lo entendio asi, porque lejos de mi intencion estaba agredirlo o buchonear un mal uso del foro.
igual quiero que quede claro rikiv que si le entendiste asi el mensaje me parece bien que reacciones, pero aclaro que esa no fue mi intencion.
saludos  :up:

Disculpá, urdaplancheta. Malinterpreté. Es que hay cada uno en el foro que reponde mal que hay veces que tomo algo que no es como algo que es (?).

Disculpá, posta.

Volviendo al tema... Pudiste o no pudiste con las alimañas?

urdaplancheta

todo bien, igual espero que responda xtacis a ver como lo entendio porque admito que me salio un poco confusa la respuesta.

respecto a las alimañas ayer aparecieron otras dos que tuve que ultimar esta vez con un secador de piso.
todavia no pude usar el veneno por la lluvia pero espero que funcione porque ya se esta poniendo dramatica la cosa.
son muy chiquitos los bichos, bien negros y bastante facil de agarrar, no los veo muy peligrosos pero joden bastante.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

RubiaTonta

Cita de: urdaplancheta en Marzo 06, 2008, 14:24:29
todo bien, igual espero que responda xtacis a ver como lo entendio porque admito que me salio un poco confusa la respuesta.

respecto a las alimañas ayer aparecieron otras dos que tuve que ultimar esta vez con un secador de piso.
todavia no pude usar el veneno por la lluvia pero espero que funcione porque ya se esta poniendo dramatica la cosa.
son muy chiquitos los bichos, bien negros y bastante facil de agarrar, no los veo muy peligrosos pero joden bastante.

Bueno, tengo que admitir que a mí tbn me pareció un poco rara tu respuesta a Xtacis, pero problema solucionado. Está bueno aclarar los términos y dejar todo "bien entendido"  :up:

Dicho esto, tengo que decirte que cada vez que posteás, me imagino la situación y me da mucha risa!!
Primero la pala del asado y ahora el secador de pisos!! Por favor, la próxima hacé un video en honor a aquellos que tratamos de ayudarte!!  :P

Ojalá se solucione todo pronto... Sino, podrías juntar varios y hacer algo así como una mini reserva ecológica... En Temaikén hay un área sólo de murciélagos, capaz hasta te podés hacer unos mangos!!
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Cryter

Nah, yo lo tome a la joda posta, en ningun momento lo tome como agresivo, pero no se...Me dio mucha risa la "Madre teresa de los infestados" jajajajajajajaja Dioooss!.  :up:

xtacis

Por mi lado me senti agredio por eso segui con la joda y la ironia! Para no rebajarme!
Por un lado te lo dije d buena onda, en el caso de que te hubiese interesado, hubiese hablado con mi viejo y te hacia una rebaja significativa en el precio.

Pero bue! se ve que lo tomaste pa la joda!
A mi me gustaria encontrar gente que haga lo mismo que yo, pero con productos de computacion (Lease: Rebajas por ser de Argentop2p) :lol:

salu2
El marketinero de wafleras

urdaplancheta

me disculpo entonces.  :-[
me perdi la rebaja  por gil. me lo merezco.
y adhiero al mangazo informatico.  :up:

Cryter

La madre Teresa de los infestados  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Insisto jajajaja.

LobiteN

urdaplancheta tengo que decir al igual que vikky que cada comentario tuyo sobre este post, me hace reir.  :jaja:

Con el secador de piso!!! Grossoo!!

Asi te imagino...pero con el secador de piso!!

:jaja: :jaja:

Un Abrazo!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

urdaplancheta

Cita de: lobiten en Marzo 07, 2008, 13:00:16
urdaplancheta tengo que decir al igual que vikky que cada comentario tuyo sobre este post, me hace reir.  :jaja:
Con el secador de piso!!! Grossoo!!
Asi te imagino...pero con el secador de piso!!

:jaja: :jaja:
Un Abrazo!!  :up:

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: me gusto la armadura.
no saben que felicidad me da  que encuentren placentera  mi desgracia. (cartel de sarcasmo)

gonzalo2

hoy por tí mañana por mí, es como la propaganda de aquella afamada gaseosa lima limon, que no recuero bien ahora pero era algo como " te causa gracia la desgracia ajena"  :P es la vida del argento mañana sera otro el invadido por vaya a saber que cosa jeje (espero no ser yo)  :up:  :up: suerte, con los batiroedores
Patito, Patito Color de Cafe...

RubiaTonta

Revivo el post... Urdaplancheta, qué paso con los bichitos???
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

urdaplancheta

Cita de: vikkycoletto en Marzo 11, 2008, 19:28:39
Revivo el post... Urdaplancheta, qué paso con los bichitos???

Hace cuatro dias que los cobardes alados no aparecen.
Parece que funciono el pistolon "aerobat" (menos mal porque me defloraron con el precio)
Cuando dejó de llover lo pase en las paredes  del patio y en la terraza,  en los taparrollos, y en los dos ventiles. A partir del  dia siguiente ni un solo bicho.
Por lo facil que desaparecieron parece que no anidaron aca y por alguna razon rajaron en bandada de algun lado, probablemente el campanario de la maldita iglesia vecina, y se cruzaron conmigo para su fatal desgracia.
Igual tengo pala y secador a mano por si cae un ataque sorpresa.

Pero el lado negativo del asunto es que en casa ya no tienen de que quejarse y se la agarran conmigo. ya no soy el heroe que ajusticiaba asquerosos animales, ahora soy el inutil de siempre que no puede cambiar una bombita.
En caso de ser necesario vayan pensando en consejos para que vuelvan. 

Por ultimo, dada la aparente solucion del problema (el de los murcielagos) cabe la clausura del post con un agradecimiento general a todos los argentos por sus consejos.
Saludos   :up:

PD: si cae alguno revivo y prometo foto.

Cryter

Si querés podemos hacer un simulacro de intento a entrar a robar en el cual vos me sacudis (?) a piñas y quedas como la heroina (???) de la casa jajajajaja eso si, guarda con la nariz y los huevos que son las partes mas fragiles de mi vida.

Por otro lado, es bueno que no esten mas en casa estos animalejos  :palmas:.