Como crear la opcion "Plantilla"

Publicado por EmiOconnor, Marzo 12, 2008, 19:19:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiOconnor

Hola amigos!
Me intriga saber como crear la opcion "Plantilla" como la que tienen aca

Con el pop-up y demas.
¿Que archivos tengo que modificar?

Gracias de antemano :up:

4kstore

sisi, la verdad que esta buena la opcion , esperemos que predi nos explique un poco.

saludos!

Predicador

Yo no me encargue de esa parte, si mal no recuerdo snoop la hizo.
No tengo acceso al server, asi que no puedo ver como esta hecho el php que recibe los parametros, pero estimo que los toma y los inserta en la base de datos como si fuese un post comun pero con un formato.
El que aparezca el boton es una modificacion al template de smf para que haya un boton mas (asi como hacen varios plugins) y que llame a una pagina que contiene el formulario del template.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

EmiOconnor

Cita de: Predicador en Marzo 14, 2008, 20:51:24
Yo no me encargue de esa parte, si mal no recuerdo snoop la hizo.
No tengo acceso al server, asi que no puedo ver como esta hecho el php que recibe los parametros, pero estimo que los toma y los inserta en la base de datos como si fuese un post comun pero con un formato.
El que aparezca el boton es una modificacion al template de smf para que haya un boton mas (asi como hacen varios plugins) y que llame a una pagina que contiene el formulario del template.
Baii

Habria que editar el Subs.php y el Post.template.php no?
El codigo BBC es facil de crear, y el HTML para el popup tambien... solo que no me doy mucha idea del PHP :o