Alguna vez le pegaste a una mujer? Porque? Te parece bien? Lo volverias a hacer?

Publicado por LobiteN, Marzo 06, 2008, 13:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Voto por la tigresa... =P El Roña Castro primero tendría que poder levantarse solo.

Y entre lobiten y Aguzta, creo que está un 95% vs. 5% a favor de la niña :P

Lobiten, tené en cuenta que te doy un porcentaje alto porque sos de mi equipo y porque ahora Aguzta tiene una pierna inmovilizada... pero igual te banco...  :jaja:

darklittledevil

Cita de: Aguzta

Con la mejor onda...  :up:

jajaja no pasa nada!!!! y es verdad, me saltó un "poco" lo machista

Cita de: Aguzta
temo sino que mi mensaje se vuelva confuso y no puedas comprenderlo
Pasa que despues de unos buenos golpes femeninos se me cayeron algunos caramelos y tambien corrieron varios jugadores fuera del campo ;)

Cita de: lobiten
Asi que por no leer correctamente te mereces:

:guns: :guns: :guns: Aguzta
:guns: :guns: :guns: Aguzta

Y porque no unos buenos palos? :P

Che me encanta este post... y me fui por las ramas

lmlmalo

Yo a mi hermana ... cuando eramos chicos nos dabamos masa  :P supongo que para llamar la atencion.

enrealidad no se que se nos pasaba por la cabeza :D peleas de hermanos ^^ supongo que la mayoria alguna ves le paso

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

quimypr

Cita de: Aguzta en Marzo 06, 2008, 17:10:06

1. Agradezco a la vida (incluso si creería en algún dios seguramente le estaría elevando una plegaria) que "mamita" tuya no soy. Tengo plena confianza en mis genes  :jaja:

Off-topic

¿Vos sos maestra?
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

andres24666

Nunca le pegaria a una mujer aunque lo meresca  :jaja:
Tampoco seria tan gil como para dejarme pegar por una  :P
Ya que no le puedo pegar acudiria a la agresion verbal que puede doler mas que una trompada  :jaja:
Pero apoyo a la pelea de mujeres en el barro  :wave: :wave: :wave: :palmas: :palmas: :palmas:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Aguzta

Cita de: lobiten en Marzo 06, 2008, 17:29:27
Nota: Aguzta todo lo que puse fue con onda, ahora si te ofendes vas a demostrar que sos del sexo debil   :jaja:

Lobiten te dedico unas  :guns: :guns: :guns: y mi  :up: y no soy justamente el sexo débil...

Edito: Entonces para vos esta bien que nos caguemos a trompadas con las mujeres?
Con este criterio, si mi novia me pega, yo tambien le puedo pegar? Es igual que yo...no?
Perdoname pero yo creo que no es asi . En ese sentido no somos iguales. Existe lo que se llama ser caballero y aguantarse los bifes.
No podemos ir por la vida diciendo a toda mujer...no me jodas porque somos iguales y te voy a cagar a trompadas.

Mi postura: Llegar a los golpes está mal, es caer bajísimo;  pero en el caso hipótetico de que así sea, no veo bien que haya una diferenciación.

P/D: Si tu novia te pega, mis felicitaciones para ella  :jaja:

Saludos!

cesarcorey

Pregunto el no pegarles, no seria un machismo????, no le pego por que es un ser debil o inferior????  ::)

en fin yo n realidad solo le he pegado 1 vez a una perra que me tenia arto ademas de que se lo tenia bien mercido. (logico no la cague a piñas, fue solo un cacheton de suave a moderado).

Pienso que toda persona debe tener el castigo que merece, sea quien y del genero que sea  (h)

si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

Aguzta

Cita de: cesarcorey en Marzo 06, 2008, 18:28:48
Pregunto el no pegarles, no seria un machismo????, no le pego por que es un ser debil o inferior????  ::)
Pienso que toda persona debe tener el castigo que merece, sea quien y del genero que sea  (h)

Mis  :palmas: a vos... Comparto la opinión.

urdaplancheta

Cita de: lmlmalo en Marzo 06, 2008, 17:55:56
Yo a mi hermana ... cuando eramos chicos nos dabamos masa  :P supongo que para llamar la atencion.

aclara lo de masa porque el incesto da para otro topico.

y respecto al tema, esta claro gente, en lo unico que superamos a las mujeres es en la fuerza fisica, asi que de vez en cuando hay que darles un ñoqui para no quedarse atras.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

lmlmalo

masa = con todo ... pegarnos con todo hasta no estar llorando alguno de los dos :P

eso -.-

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

andres24666

Cita de: urdaplancheta en Marzo 06, 2008, 18:39:58
Cita de: lmlmalo en Marzo 06, 2008, 17:55:56

aclara lo de masa porque el incesto da para otro topico.

Vos le darias masa a la hermana de lmlmalo  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

LobiteN

Pq no formulas al reves la pregunta? Si le pegas a una mujer seria de hombre? Vos lo harias?

Una pregunta mas para vos, vos le pegarias a una persona que no puede defenderse? Vos tenes todo el fisico, sos como Hulk, le pegarias a la chilindrina por ejemplo?

Estamos hablando de fisico.

Me cito nuevamente.

Hombres golpeados hay , y lee bien esto por favor. Investigando vas a descubrir que gralmente la mayoria de los hombres golpeados son fisicamente inferiores a la mujer, es obvio, teniendo una mujer con el cuerpo de un mastodonte , como no te va a pegar?
Nuevamente estamos hablando de fisico. Por favor vamos a mantenernos en ese contexto.

Aca esta clarito  :up:

Cita de: Aguzta en Marzo 06, 2008, 18:34:23

Mis  :palmas: a vos... Comparto la opinión.

Pregunto de nuevo, entonces hay que pegarles a las mujeres?
Aguzta, no creo que te guste que tu novio te cague a trompadas o si?
Vamos gente!!

El pegarle a una mujer no se justifica con nada. Nada de nadita diria Flanders. Alguien por ahi lo dijo, las palabras pueden herir mas que los golpes.

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Sigmundo

Cita de: lobiten en Marzo 06, 2008, 19:14:45
Pq no formulas al reves la pregunta? Si le pegas a una mujer seria de hombre? Vos lo harias?

Una pregunta mas para vos, vos le pegarias a una persona que no puede defenderse? Vos tenes todo el fisico, sos como Hulk, le pegarias a la chilindrina por ejemplo?

Yo le pegaría a Hulk, tengo más posibilidades de ganarle... no olvidemos que la Chilindrina tiene la vitalidad de un niño de 13 años, tiene maldad en la mirada y a pesar de ser chiquita tiene buen alcance de brazos. En el Street Chavo la rulea mal. Eso sin contar que te desconcentra con su llanto gritón.

http://es.youtube.com/v/RLV7FkGRkJU

Chilindrina
:chavo:

Vamos gente!!

El pegarle a una mujer no se justifica con nada. Nada de nadita diria Flanders. Alguien por ahi lo dijo, las palabras pueden herir mas que los golpes.

¿¿¿Se justifica herir a una mujer mientras no sea a los golpes???

Creo que podemos seguir contestando preguntas con preguntas igual de tontas toda la tarde.

Todos los seres humanos son frágiles y no se necesita mucha fuerza para lastimarlos físicamente, independientemente del género...

Yo soy la excepción, lo único que lesiona a Sigmundo es el propio Sigmundo.  :jaja:

Aguzta

Vamos gente!!

Reitero de nuevo mi idea... Es bajísimo llegar a los golpes con alguien, seguro que no es lindo ni agradable. Pero sostengo que me molesta la diferenciación de decir: "como es mujer, no le pego".
En lo que respecta a tu pregunta: Hay que pegarles a las mujeres?, te respondo que no, no hay que pegarle ni a las mujeres ni a los hombres.
Un golpe nunca es justificado, pero es por una cuestión más de humanidad, que de sexismo para mi.

cesarcorey

en relidad como dije, creo que todos merecen lo que merecen,

estabamos tratando del tema de si le pegas o no, no se trata de que seas mas hombre (eso tb es sexista).
Tampoco hablamos de hombres o mujeres golpeadores, pues eso es un trastorno psiquiatrico.

En cuanto a la otra pregunta, de si lepegaria a algeuin que no puede defenderse, creo que no tiene sentido , pues como te dije a cada quien lo que merezca, en ese caso yo no recibiria una agresion de esa persona.

hay diferencia entre Responder a una agresion, o agredir sin razon a alguien.

si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL