Niño de 8 años aprobó el ingreso de abogacía en Brasil

Publicado por francobelgrano, Marzo 07, 2008, 00:57:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Hay que matarlo y "extraerle el cerebro"  ::)
pendej# de mierd# !!! a mi me cuesta 9° y ese con 8 años sha puede estudiar abogacia !!!!!!
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

elojoclinico

a este purrete insolente, mocoso atrevido, a este bambino, hay que sacarle el libro de derecho I y darle de leer el principito :jaja:
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Sigmundo

Cita de: urdaplancheta en Marzo 07, 2008, 14:26:33
Cita de: Trip en Marzo 07, 2008, 14:12:00
Ser abogado es ser una persona con buena memoria, y nada mas
Si la ley dice "Asi", no hay mucha vuelta, es "Asi"
cualquier boludo es abogado, por algo cuando alguien no sabe que carajo estudiar se mete a estudiar derecho. Sabe que solo es cuestion de leer, ejercitar la mente no es lo mas caracteristico, salvo para ejercer la parte oscura o cuerva encontrandole la salida de prision a algun delincuente.
Que apruebe el ingreso a sociologia, y ahi si le doy la derecha..... Mocoso irreverente!

como graduado en derecho y profesional matriculado me veo obligado por el espiritu de cuerpo a responder respecto a las manifestaciones  de Trip, y en ese sentido declaro con toda firmeza y conviccion, que está en lo cierto.

Estoy totalmente de acuerdo con la frase que en la facultad de derecho ponés un ladrillo y en 5 años tenés un abogado... pero en la profesión es muy distinto... se nota muchísimo la diferencia entre un abogado pensante y uno mediocre...

Emedus

Cita de: sigmundo en Marzo 07, 2008, 20:14:01
Cita de: urdaplancheta en Marzo 07, 2008, 14:26:33
cualquier boludo es abogado, por algo cuando alguien no sabe que carajo estudiar se mete a estudiar derecho. Sabe que solo es cuestion de leer, ejercitar la mente no es lo mas caracteristico, salvo para ejercer la parte oscura o cuerva encontrandole la salida de prision a algun delincuente.
Que apruebe el ingreso a sociologia, y ahi si le doy la derecha..... Mocoso irreverente!

como graduado en derecho y profesional matriculado me veo obligado por el espiritu de cuerpo a responder respecto a las manifestaciones  de Trip, y en ese sentido declaro con toda firmeza y conviccion, que está en lo cierto.

Estoy totalmente de acuerdo con la frase que en la facultad de derecho ponés un ladrillo y en 5 años tenés un abogado... pero en la profesión es muy distinto... se nota muchísimo la diferencia entre un abogado pensante y uno mediocre...

Serás una excepción, porque lo segundo te salta a simple vista...  :jaja: :jaja: :jaja:

Mirá vos el jopende, eh... Ahora que me hecharon y no me quieren garpar le podría pegar un llamado... si me quiere cobrar mucho hay que matarlo de chiquito... como habría que hacer con unos cuantos... y no solo abogados...  ;)

Sasaki

tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

juanga82

Si el pibe tiene un coeficiente intelectual de ese nivel no hay porque prohibirle el "vivirlo"
Osea, vos le podes decir que en 2 años entre a la facu, pero 2 años es un montón!
Igual con lo bocho que debe ser, puede cursar y despues jugar al Counter, total aprueba de taquito seguro jaja :palmas:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

rivermdq

Esto no hace mas que confirmar lo que todos los que estudiamos Ingeniería pensamos de los que estudian derecho  :twisted:  :twisted:

elcalez

NIA palo! Esos cuervones te pueden llegar a convencer que una pared blanca es gris. Nunca lo que es "Así" es "Así", y menos en las leyes Argentinas.
Cual es el capítulo de los Simpsons que el boga piensa como sería un mundo sin abogados?  :jaja:

nacho71

claaaaaro, re normal el pibe, solo consume unas pildoritas magicas (como bart en un capitulo de los simpsons) jajaja
re frutero el pibe jajaja, menos infancia va a tener...
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

vitote6

borrego del orto, seguro que sabe la tabla del 8 entera..a mi se me complica del 8 X 6 en adelante..

El pendejo va a tener menos calle que ALF!

se va a querer matar cuando se de cuenta todo lo que pierde y lo importante que es la niñez..

Sabra mucho de leyes, pero de la vida no sabe nada..por lo menos todavia no hay un libro que te diga todo lo que tenes que hacer en tu vida..
la plabra lo dice TU vida, hace lo que se te canta, enano del ort#!

oscuro diamante

AdRuiTha

francobelgrano

Uh es re viejo este tema, Marzo de este año, seguro el chiquito a  esta altura ya debe estar haciendo un posgrado  :jaja: :jaja: :jaja:

dc740

jajajajaajajja me mató la respuesta de urdaplancheta jajaaja

muy bueno!  :wave: