ayuda con modem huawei smartAX MT810

Publicado por butre3003, Junio 03, 2007, 13:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quimypr

Cita de: dcmelca en Marzo 03, 2008, 18:16:34
Cita de: quimypr en Marzo 03, 2008, 03:09:42

Yo tego el modem huawei smartax MT880, y tengo un problema con la coneccion, cada vez que se me apaga, o se desconecta el cable que va al filtro, tarda varias horas, incluso dias en volver a agarrar la señal de adsl.

Calienta un montons, es verdad, yo varias veces (como 6 o 7) lo puse en el freezer y despues lo volvi a conectar. Un vez lopuse adentro de una bolsa y lo meti adentro de un bols copn hielo, sin desconectarlo (literalmente)

Los de speedy todavia no me encontraron el problema, encima vinieron dos veces que tenia internet funcionando y para mostrarles el error lo tuve que apagar. Estoy re caliente.

:guns:  Speedy
:guns:  Tecnicos de Speedy
:guns:  Modem Huawei

el problema? huawei, mas claro imposible, calientan q da calambre especialmente el mt810... pregunta de ultima si te pueden cambiar el mdm por un zyxel q speedy entrega... yo tengo un zyxel por usb y lo estoy dejando prendido desde hace 6 meses dia y noche y calienta cuando hace calor pero no tanto (tibio), siempre frio... y me loq uerian cambiar por un eth (a full otro zyxel, pero lo probe y calento mas)

los tecnicos de speedy dejan q desear, el flaco cuando adquiri el servicio, 4 años atras, no pudo instalar el mdm en mi pc, en esa epoca tenia win98, y se fue sin instalarlo, me sente 5 minutos y lo instale...

speedy no tengo mucho en contra, tuve suerte, llame pocas veces, problemas de velocidad y ultimamente bardo de navegacion (no poder entrar a algunas paginas, google incluido)

El problema no es del modem, los tecnicos vinieron dos veces, probaron otros dos modems diferentes. Encima los tecnicos solamente saben conectar modems y pelar cables, no te solucionan el problema. El primer tecnico que vino probo otros dos modems, como ninguno respondia, mando a cambiar el par telefonico. Vinieron los de telefonica, lo cambiaron. Siguio igual, entonces llame a los de speedy otra vez, vinieron dos e hicieron lo mismo que el otro. Como era dia de lluvia no pudieron subirse al poste para ver que era, asi que hasta que no terminen los dias feos el problema no se arregla.
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

dcmelca

Cita de: quimypr en Marzo 03, 2008, 19:22:41

El problema no es del modem, los tecnicos vinieron dos veces, probaron otros dos modems diferentes. Encima los tecnicos solamente saben conectar modems y pelar cables, no te solucionan el problema. El primer tecnico que vino probo otros dos modems, como ninguno respondia, mando a cambiar el par telefonico. Vinieron los de telefonica, lo cambiaron. Siguio igual, entonces llame a los de speedy otra vez, vinieron dos e hicieron lo mismo que el otro. Como era dia de lluvia no pudieron subirse al poste para ver que era, asi que hasta que no terminen los dias feos el problema no se arregla.

solucion? ponete algo q no vaya por linea telefonica, fibertel, 2vias, telmex, algo asi... porq si seguis teniendo bardos asi con servicio adsl, es probable q los tengas en otros productos, isp...

aparte por ahi deberas estar lejos de los dslam, bah de la "central"... probo siempre con mt880? o le mando algun zyxel?