Pagaste/pagarias por sexo?

Publicado por vitote6, Marzo 08, 2008, 07:03:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NanitoArg

La verdad nunca pague y no voy a pagar. Las feas se regalan por acá  :P
No hace falta pagar  :up:

LaViti

Cita de: NanitoArg en Octubre 09, 2008, 01:40:41
mira yo soy mujer y nunca pague por sexo a algun taxi boy ni creo que lo haga pero apra mi la idea de pagar no es para tener relaciones si no para tener un "muy buen polvo profecional" por mas que te puedas levantar minas o vagos en mi caso por ahi te comes un garron, se supone que si uno va de un/a profesional va a tener buen sexo seguro!!

NanitoArg

Cita de: esacr en Octubre 09, 2008, 22:31:04
mira yo soy mujer y nunca pague por sexo a algun taxi boy ni creo que lo haga pero apra mi la idea de pagar no es para tener relaciones si no para tener un "muy buen polvo profecional" por mas que te puedas levantar minas o vagos en mi caso por ahi te comes un garron, se supone que si uno va de un/a profesional va a tener buen sexo seguro!!

No todo es seguro por ahi te toca un pancho y le tenes que garpar encima  :-X

sadik

Cita de: NanitoArg en Octubre 10, 2008, 04:34:35
Cita de: esacr en Octubre 09, 2008, 22:31:04

No todo es seguro por ahi te toca un pancho y le tenes que garpar encima  :-X

Con las minas es raro que pase eso...

:chavo: Cabarulos

NanitoArg

jajaja y bueeeh pero es distinto porque por ahi vos sos el que llevas las riendas en la cama no ella pero las mujeres por ahi estan mas quietitas que nosotros en el momento de hacer boludeces en la cama  :jaja:

brun

No todo es sexo además.
Pensar que el sexo es todo, es ser limitado  (h)

P.D.: Ni en pedo pagaría por sexo.

juanga82

Cita de: dorkt en Octubre 10, 2008, 15:34:34
No todo es sexo además.

El sexo es una comida 100% animal.
Si después a eso lo queres condimentar con algún que otro sentimiento no queda mal. Eso si, el pimentero tiene que tener las medidas estándares o superiores (h) :jaja:

Pdta: ya no pago por sexo porque tengo novia, pero quien sabe en un fututo vuelva, ojalá que no (no me extrañen chichis de Apolinario Figueroa 836) :P

EDIT: y no me quiero olvidar de las de Avllaneda 830 :P :P :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

hernan p

Cita de: elrosti en Marzo 08, 2008, 12:54:01
Si/Si

Lo hice y lo seguiré haciendo. ¿ Razón ? no todos somos facheros loco, y sinceramente a mi las minas no se me tiran encima diciendome "Please, fuckme" ni su traducción al español. Así que, de tanto en tanto le hago una visita a las chicas que son muy serviciales (?).

Ademas hay diferencias entre ciudades grandes como Buenos Aires y Montevideo a ciudades chicas del interior del país donde todo el mundo conoce a todos, aca las minas en su mayoría no son tan liberales y se cuidan bastante, no son tan faciles porque cuidan las apariencias porque saben que dentro de ese boliche en el que están, seguramente hay minimo entre 100 y 150 personas que la conocen y que si anda con alguno, al otro dia se enteró media ciudad.

Ademas me encanta el ambiente de las wiskerias (al menos así se llaman aca en Uruguay) yo me divierto pila. Vas, tomas algo con amigos, y si hay buena mercadería, "Pal fondo". Es como ir a un boliche pero solo que en los boliches no brindan el servicio de lustrado de sable.

Saludos.

PD: Ojo, si lo hacen, vayan a lugares de categoría, aunque salga medio caribe al menos sabes que se respetan los parametros basicos de higiene.

PD2: No mientan, si hay tanto prostibulo es porque clientela hay de sobra.

jaja, un capo!!!!
saludos.
ah, me olvidaba. si, pague, pero cuando era guri.
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

diegobussi

Cita de: NanitoArg en Octubre 10, 2008, 17:20:02
No todo es sexo además.

En este post el sexo es todo de eso es el post! al menos de que vos le pagues a una loca para charlar:o

Llamese Psicologa  :P

No pague, pero pagaria, por que no... no le veo nada de malo... Un polvacho y para casa, tranquilito, sin pensar en nada mas.... :jaja:

NanitoArg

Cita de: elrosti en Marzo 08, 2008, 12:54:01
Si/Si

Lo hice y lo seguiré haciendo. ¿ Razón ? no todos somos facheros loco, y sinceramente a mi las minas no se me tiran encima diciendome "Please, fuckme" ni su traducción al español. Así que, de tanto en tanto le hago una visita a las chicas que son muy serviciales (?).

Ademas hay diferencias entre ciudades grandes como Buenos Aires y Montevideo a ciudades chicas del interior del país donde todo el mundo conoce a todos, aca las minas en su mayoría no son tan liberales y se cuidan bastante, no son tan faciles porque cuidan las apariencias porque saben que dentro de ese boliche en el que están, seguramente hay minimo entre 100 y 150 personas que la conocen y que si anda con alguno, al otro dia se enteró media ciudad.

Ademas me encanta el ambiente de las wiskerias (al menos así se llaman aca en Uruguay) yo me divierto pila. Vas, tomas algo con amigos, y si hay buena mercadería, "Pal fondo". Es como ir a un boliche pero solo que en los boliches no brindan el servicio de lustrado de sable.

Saludos.

PD: Ojo, si lo hacen, vayan a lugares de categoría, aunque salga medio caribe al menos sabes que se respetan los parametros basicos de higiene.

PD2: No mientan, si hay tanto prostibulo es porque clientela hay de sobra.

Yo soy de salta y y es una ciudad chica del interior del pais y conosco mucha gente y salir a bailar es salir a saludar. Pero lo mismo hay chicas que no le interesa que la conoscan lo mismo lo hacen y al otro dia lo mismo, como tambien hay chicas que no lo hacen porque saben que se van a enterar ya se la flia como el novio o todo el barrio pero cada vez son menos esas!   :baba:

elrosti

Cita de: diegobussi en Octubre 10, 2008, 17:27:08
Cita de: NanitoArg en Octubre 10, 2008, 17:20:02
No todo es sexo además.

En este post el sexo es todo de eso es el post! al menos de que vos le pagues a una loca para charlar:o

Llamese Psicologa  :P

No pague, pero pagaria, por que no... no le veo nada de malo... Un polvacho y para casa, tranquilito, sin pensar en nada mas.... :jaja:

Aparte, hasta sale mas barato la mayoría de las veces  :jaja:

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

PaBl0_087

Cita de: NanitoArg en Octubre 10, 2008, 17:28:47

Yo soy de salta y y es una ciudad chica del interior del pais y conosco mucha gente y salir a bailar es salir a saludar. Pero lo mismo hay chicas que no le interesa que la conoscan lo mismo lo hacen y al otro dia lo mismo, como tambien hay chicas que no lo hacen porque saben que se van a enterar ya se la flia como el novio o todo el barrio pero cada vez son menos esas!   :baba:

Salta capital???

hermoso lugar, hay minas de sobra.

estuve viviendo con mi viejo ahi el año pasado y re piola la gente

volviendo al tema

si pague por sexo y voy a seguir pagando

Porque?

vas, pagas 30 mangos te echas un polvo ( depende del lugar pueden aver minas q estan muy buenas)

y todo re bien

No todo es sexo además.

nunca?
siempre se paga

aunq te la levantes en un boliche pagas el telo

es la misma mi3rd# con distinto olor

pagar el telo = pagar por sexo

Cor Petit, el més gran de tots

wanchope

Cita de: PaBl0_087 en Octubre 14, 2008, 13:41:46
Cita de: NanitoArg en Octubre 10, 2008, 17:28:47

Yo soy de salta y y es una ciudad chica del interior del pais y conosco mucha gente y salir a bailar es salir a saludar. Pero lo mismo hay chicas que no le interesa que la conoscan lo mismo lo hacen y al otro dia lo mismo, como tambien hay chicas que no lo hacen porque saben que se van a enterar ya se la flia como el novio o todo el barrio pero cada vez son menos esas!   :baba:

Salta capital???

hermoso lugar, hay minas de sobra.

estuve viviendo con mi viejo ahi el año pasado y re piola la gente

volviendo al tema

si pague por sexo y voy a seguir pagando

Porque?

vas, pagas 30 mangos te echas un polvo ( depende del lugar pueden aver minas q estan muy buenas)

y todo re bien

No todo es sexo además.

nunca?
siempre se paga

aunq te la levantes en un boliche pagas el telo

es la misma mi3rd# con distinto olor

pagar el telo = pagar por sexo

No es la misma mierda con difrerente olor, es otra cosa. Pagas el telo quizas a medias, y quizas te la empomes en su casa, o mejor en la de uno (nunca me paso de llevarme una minita para mi casa)
odontólogo a largo plazo

NanitoArg

Es verdad el que puede y tiene lugar no necesita ni pagar telo pero es distinto pagar por sexo que pagar un telo no se que le vez de parecido? (que pagas) nada mas pero no se....lo mismo sigo diciendo lo mismo ni en pedo pagaria por sexo  :up: