Cuentas premium Gigasize gratis

Publicado por shaila, Marzo 08, 2008, 23:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Hola! como les va? aca encontre en internet un "truco" por llamarlo asi, para crear una cuenta premium gratis, yo lo estoy haciendo ahora mismo,puedo hacer una de 1 mes, pero quiero la de 1 año y me faltan un par de puntitos para llegar...

Importante

Cuando descargamos el archivo que subimos con la Cuenta X(cuenta con la cual queremos hacerla gold), fijarse de estar deslogueados de esta Cuenta X, porque si intentamos descargar el archivo desde la misma Cuenta que lo subimos los puntos no se van a sumar, porque es como que nosotros mismos estamos bajando nuestro archivo.
Cuando digo "desloguemos" es salir de la cuenta que queremos hacer premium, no cerrar la ventana o pestaña del navegador, porque si hacemos esto la cuenta sigue abierta igual, por si alguno no entendio.

Otra cosa, si el programa les dice:

Completed Clicks: 99 with 99 Errors (=100,00%)

Es porque hay algo que esta impidiendo que esos clicks se hagan bien, y ese algo es un Antivirus, Firewall, etc., (yo tengo abierto el nod 32 y el firewall de windows y lo puedo hacer sin problemas, pero lei que con algunos antivirus tiraba el error)

Programas necesarios: Algun gestor de descarga como flashget o algo parecido, yo aca les dejo el que uso yo:
Internet Download Manager: http://rapidshare.com/files/74496061/IDM_5.11.rar

Este truco es para que puedas obtener una Cuenta Premium de Gigasize. El metodo es muy sencillo si siguen los pasos como se explican a continuacion. Les puedo asegurar que funciona, asi que solo es cuestion de probarlo.

1° Descargarse el programa Webserver Stress Tool 7(Version Comercial):

http://rapidshare.com/files/73638068/Webserver_Stress_Toll.rar

Cómo hacerlo funcionar:

Entrar en el menú de arriba y darle a HELP, ENTER LICENSE KEY... y ahí meter la Licencia y Nombre que viene adjunta con el programa.

Configurarlo así:

En la parte izquierda pinchar en Test Type y ahí donde pone: Run until ponen 100 clicks per user, debajo en number of user 100, y en click delay 10 seconds.

2º- Crear una Cuenta Free Gigasize y subir un archivo pequeño (con uno de 0 kb el truco ya funciona).

a) Pasar el link que da la descarga del archivo a Premium(leer abajo) y seguidamente lo pegan en urls(opcion en la barra izquierda del webserver stress), en las 2 casillas anteriores se pone un 1 en ambas. (Hacerlo rapido, un link premium dura 4-5 minutos)

(En caso de hacer un archivo txt y usar el programa Internet Download Manager deben configurar en opciones - tipos de ficheros y ahi en la lista agregar txt)

¿COMO GENERAR UN LINK PREMIUM?

El metodo es muy sencillo. Se abren 2 cuentas en Gigasize, una que va a ser donde van a sumar los puntos y otra para que genere los Links Premium. En la Cuenta que van a sumar los puntos suben el archivo de 0 kb u otro tamaño que van a usar para descargar. Despues se linkean con la otra cuenta y desde esa descargan el link del archivo antes mencionado. Aca viene lo importante. Utilizen un gestor de descargas, como Flasget o Internet Download Manager, entonces copian el link que les pone en la ventanita que se abre del gestor(mirar foto). Ese link es Premium, entonces lo copian al Webserver Stress Tool, como se indica en el paso a).

b) Darle a start test(en el webserver, en la parte de arriba). (Lo dejan entre 4 y 5 minutos, que es lo que dura el link premium, luego vuelven a hacerlo. Generalmente te deja entre 1500 y 2000 puntos por vez).

Espero que les halla servido tanto como a mi(quiero bajar el assassian creed en dd por gigasize :P )! como dije, este tutorial no lo hice yo, yo solamente di unos arreglos y agregue un par de comentarios, cualquier duda pregunten, no hay problema!

Besos saludos suerte cuidense!

chau!!

pd: una pregunta frecuente es si funciona en rapidshare y megaupload, y la verdad, no tengo idea  :jaja: pero no creo, porque esto sirve con gigasize porque estos no tienen restriccion de tiempo....
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

elrengo123

lindo vamos a ver si funca
en una semana pruebo.

plax

No te puedo creerrrr, sos un capo Shaila! Doy fe que anda de maravillas! Yo tenía una cuenta gigasize y me faltaban un par de puntos para cambiarla por la premium de un mes... pero con esto! puffffff al toque llego a la del año, excente aporte! A aprovechar mientras dure!  :wave:

shaila

no soy ningun capo, no me halagen que me la creo :P

Sisi funciona, ya hay gente que dice que lo probo y le anda, y yo voy 20000 puntos, me falta el doble todavia, pero si funciona a la perfeccion
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

M!x

Esas tollbar siempre vienen con bichos, no me atrae esa idea

shaila

e aqui la diferencia, no es un toolbar, sino que es un programa...
Yo pase un antispyware y no salto nada...
Al menos a mi, no me trajo ningun problema la verdad, y si esto me hubiera ocasionado algun problema, directamente no lo postearia...

Espero que con este aporte pueda ligar, tal vez, mi primer aporte en la portada  :jaja:

Pxndx - Poetics

Camello_AR

Quiero probarlo pero el servidor de descrgas no funca

shaila

si, no se que pasa, estoy tratando de entrar ahora a gigasize y no me deja...y eso que ya voy 24000, me faltan 16000 puntitos nomas para la del año XD
igual, pueden sacar la de 3000 que es por 1 mes para los que no les gusta esperar...igual, como dijo camello, no funca por el momento gigasize

edit: ya resucito

Pxndx - Poetics

quimypr

Pero nadie postea en Gigasize, casi todo esta en Rapidshare y en megaupload
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

plax

Hay que ver de tocar los números "Run until ponen 100 clicks per user, debajo en number of user 100, y en click delay 10 seconds." yo de una obtuve 5000 puntos corriendo tres instancias del webserver...  :jaja: faltan 10.000 y tengo la premium de un año  :up:

shaila

Cita de: plax en Marzo 09, 2008, 02:49:29
Hay que ver de tocar los números "Run until ponen 100 clicks per user, debajo en number of user 100, y en click delay 10 seconds." yo de una obtuve 5000 puntos corriendo tres instancias del webserver...  :jaja: faltan 10.000 y tengo la premium de un año  :up:

eh!? como hiciste!? decime que numeros pusiste ya XD

o sea, a los que vienen por defecto los bajaste 3?

Pxndx - Poetics

Camello_AR

Ya hice 3 meses (10000 puntos) y voy por más

Ahora sugiero que cada uno pase el link de su file, y con las cuentas premiun ayudemos con las descargas para generar cuentas premiun al resto.

titodalee

yo hice mi cuenta premium en giga (de 1 año) con un truco similar no menos efectivo..pero tuve que tener un poco mas de paciencia..voy a agregar unos puntitos a la cuenta, ya que me quedan 113 dias..  (h)
muy bueno..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

shaila

Cita de: Camello_AR en Marzo 09, 2008, 18:51:14
Ya hice 3 meses (10000 puntos) y voy por más

Ahora sugiero que cada uno pase el link de su file, y con las cuentas premiun ayudemos con las descargas para generar cuentas premiun al resto.

Me parece buena idea, yo no pongo la mia porque faltan 10000 puntitos nomas para la del año, asi que cuando termino con la mia, ayudo

pd: igual, estoy ansioso para saber como hizo plax  :jaja:

edit: ya tengo mi cuenta de un año...pero queria saber a donde dice cuantos dias te quedan de premium, gracias

Pxndx - Poetics

Camello_AR

cuando entras y te logueas de celeste la pantalla se pone verde y arriba de donde dice los archivos (columna central, la más ancha) esta el dato