Menú principal

Wendy Sulca

Publicado por oskrzeto, Marzo 09, 2008, 08:18:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

AdRuiTha

Cómo es que la reina del Webeo no había visto este post??????? Dios mío  :palmas:

http://www.youtube.com/v/RzS4DYCDJRc&hl=en&fs=1

Por qué querés saber mi número telefónico? Para qué querés saber mi correo electrónico?...  :jaja:

Nico_v14

jajajajajjajaa, que hdp, y bueno son culturas diferentes  ::)
A los peruanos les debe gustar este tipo de musica, es muy bizarro jajaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

AdRuiTha

Aclaro que no tengo nada en contra de las culturas, es más como hobby las estudio...

Pero esa niña no tiene voz de cantante, sorry...

re_pirata

Aparte de ser fea canta para el OGT! hay otros videos peores! yo no se como la pueden seguir la gente!
se tendria q kedar muda esa piba ja!

cuando tenga hipo voy a ver este video jeje

Monje negro

El video de la mariposita del Perú es im-pa-ga-ble.

"Sólo quiero chatear contigo y navegar juntos por el mundo de nuestro folklore...", jajajaja

¿No es un poquitín contradictoria esa frase?

Este post me mata, es de lo mejor que ha tenido webeo en mucho tiempo.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ratoncho

che, la nena del último video pone cara de chupar limón cuando canta   :-\

PD: hay un tema de wendy sulka que se llamaba "cerveza, cerveza" o leí mal??, no está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 allá??

nicoV8

Es mucho esto. que hijos de remil p!!!!!!!!!!

De ahora en mas le voy a prestar atención al folklór peruano. la rooooompe!!!!!

P/D: me voy a buscar mi tetita.

AdRuiTha

No me puedo sacar de la cabeza: Tu madre celosa, tu padre celoso, te harán casar con otra... Tu padre celoso, tu madre celosa te harán casar con ooooootra
:o ayuda!!! (es el último video)

edch

:o :o :o Soy peruano y NUNCA había escuchado de esta niña "prodigiosa". A veces pienso que cualquier tipo con un poco de dinero graba a sus hijos "cantores" y sube el video a youtube, por qué? para decir que sus hijos salieron en "la interne'". Tómenlo así, como un video aficionado (bueno eso sí está sobreentendido) y no como el "gusto de todos los peruanos", pues repito, no sabía de la existencia de esta niña.

AdRuiTha

Cita de: edch en Agosto 19, 2008, 17:46:57
:o :o :o Soy peruano y NUNCA había escuchado de esta niña "prodigiosa". A veces pienso que cualquier tipo con un poco de dinero graba a sus hijos "cantores" y sube el video a youtube, por qué? para decir que sus hijos salieron en "la interne'". Tómenlo así, como un video aficionado (bueno eso sí está sobreentendido) y no como el "gusto de todos los peruanos", pues repito, no sabía de la existencia de esta niña.

No pos si ya nos habíamos dado cuenta... es un gusto muy "selecto" para personas ezpeziales jajaja

Habrá que buscar niñas y niños argentinos debe de haber muchos dando vuelta jajaja

andres24666

Me mató el ultimo video  :jaja: Parece que pisara clavos cada vez que canta...

Cita de: AdRuiTha en Agosto 15, 2008, 13:30:16
Por qué querés saber mi número telefónico? Para qué querés saber mi correo electrónico?...  :jaja:

Supongo que para mandarla a un psicologo, esta chica no puede cantar xD
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

AdRuiTha

Cita de: andres24666 en Agosto 20, 2008, 16:43:07
Me mató el ultimo video  :jaja: Parece que pisara clavos cada vez que canta...

Cita de: AdRuiTha en Agosto 15, 2008, 13:30:16

Supongo que para mandarla a un psicologo, esta chica no puede cantar xD

No te burlés así.. te puede tocar una hija igual...

:jaja:

AeRO

Cita de: KameL en Marzo 10, 2008, 01:20:02
"De día... De noche... Quisiera tomar mi tetita
Cada vez que la veo... a mi mamita... me esta provocando con su tetita
Rico rico rico rico... que rico es mi tetita"
:o

Cita de: oskrzeto en Marzo 09, 2008, 08:18:12
Con tan solo ocho años, y canta como las grandes! Porque tiene talento!! Porque Tiene Voz!!
Si así cantan las grandes, no me quiero imaginar las otras criaturas de su edad.  :-\

jajajajajaj, no me puedo parar de reir, es muy fuerte esto... la vaca... LA VACA ES LA QUE TIENE TALENTO!!! :jaja: :jaja: