Virginidad? Buena o mala? Afecta en algo?

Publicado por nckrlos, Abril 27, 2008, 18:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguzta

Personalmente creo que la virginidad, por sobre todas las cosas, no es algo malo ni bueno, sino algo normal que nos influye a todos o nos ha influido en determinado momento de nuestras vidas.

Los prejuicios que existen en cuanto al tema de la virginidad creo que entra a criterio personal de cada uno sobre como se ve afectado por el entorno y las críticas que pueden llegar a realizarse.

Antes de tomar una decisión desacertada, de tener relaciones con cualquier (léase prostituta o relación casual), valorizo más el hecho de estar por primera vez con una persona con la que realmente se sienta interés. Tanto sea la primera, como todas las demás.

No concibo la idea de que la gente llegue virgen al matrimonio ni que se conserven castos y puros para toda su vida. Pero si valoro el uso racional del cuerpo, no tener relaciones sexuales con cual ente se cruce por el camino, sino tratar de que cada acto sexual sea considerado importante, no simplemente un mecanismo de acabar y listo.

Esto no quiere decir que hay que esperar el príncipe azul ni la princesa rosa (¿), sino que hay que actuar con determinado raciocinio frente a ciertas cosas. El sexo es algo normal en el ser humano, pero no por eso desvalorizarlo.

Aguzta...  :up:

Nico_v14

No me parece que sea algo malo, esta instalado que el ser virgen es igual a ser boludo, nabo, etc, se toma virgen como un insulto mas o menos, pero bue, la culpa es de los medios masivos, sociedad, pares, etc.
Si uno se siente bien siendo virgen, que lo sea, si necesita sexo para sentirse bien con uno mismo, que lo tenga. Si tenes mas de 18 y sos virgen, sos un out de la sociedad, que PAVADA.
En lo personal yo tuve mi primer relación con una chica que no era virgen, y me re sirvió, (hablando sexualmente). Las chicas virgenes, al final, necesitan un vago con experiencia, no ser un gurú del sexo tampoco la pavada, pero saber donde se mete aunquesea, tenia que decirlo disculpen las mujeres que lean.
Nose si sera puro o impuro, pero las pendejas ahora están mas rápida que antes me parece  ::) o yo nomas que me pasaba jugando al basquet y mirando Dragon Ball y no me daba cuenta  :-\ jaja.
Bueno, hay que aprovecharse, esta de moda tener sexo, jajajaja.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!