Instale windows.. y ahora?? estos problemas...

Publicado por martinocho, Febrero 23, 2008, 10:37:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinocho

hola argento
gracias a dios pude tomar el coraje de formatear la computadora
logre instalar todo lo necesario, como los drivers, el firefox, el nero, emule, ares, bla bla....

y lo siguiente en mi lista es el Messenger
lo baje de la pagina oficial Windows Live Messenger
y cuando lo quiero instalar me dice
Se necesita una actualización critica.
Para continuar con la instalación, necesitaras instalar Windows Update Agent 5.8.02469 o superior.
Haz click en aceptar para conectarte y obtener mas información......

según me dijeron algunos ""que saben"" no es recomendable usar el Update...
porque despues salta el problemas de "ud. tiene una copia ilegal...."
y la verdad que ni idea porque yo antes de formatear me bajaba las actualizaciones automáticamente
(nunca un problema de autenticidad -lo mio era "copia legal"  ::) - )

que tengo que hacer???
Tengo Windows Xp Professional SP2

otro problema:
nose cual sera el problema, pero la computadora me dice que esta conectada (ADSL - Arnet) abajo al lado del reloj, pero el uso de Internet dura aprox 15'... después sigue conectado pero no hay transferencia de datos..
--yo le hecho la culpa a windows  :-\
(aiii me esta volviendo locooo, tarde 3 reinicios para mandar este mensaje a argento)
(tendre un virus ya con solo 5 hs de computadora conectada  :o ???)

PD:
no tengo antivirus todavia
cual me recomiendan???  :jaja:

"Ayer deporte, hoy también... Música"

M!x

Hola como va?? con respecto al problema del msn fijate aca y con respecto a que antivirus puedo recomendarte, yo estoy usando el Avg Free Edition, no es la gran cosa pero la pc se mantiene estable...Trata de usar el Antivir es bueno se actualiza todos los dias y no come nada de recursos y el Nod32 tambien es buen antivirus aunque nunca lo use pero leo los comentario de los usuarios y muchos lo recomiendan...
Saludos  :up:

martinocho

con el problema de la coneccion a internet, ya lo solucione, habia instalado un driver anterior...

y con el problema del msn, la solucion que me diste dice
Citaryo encontre una solucion y pude instalar el msn 8.5, mi windows es XP SP2 original, no se si a ti te funcione:
el de él es original...
yo estoy re truchado ajjaj

asi que por el momento, no me voy a arriegar  :-[
gracias igual  :up:

Cryter

Tendrías que buscar en google Windows Genuine y ahi te van a saltar banda de soluciones. Una vez que hagas eso, te va a quedar el Windows Original, hasta la proxima actualización (cada tres meses si no me equivoco) y ahi podes instalar todo eso.  :up:

Edit:

Cita de: TaringaCon Este PAck podras Activar y Validar All Windows

Windows Vista
Windows XP Black Edition
Windows XP MEdia Center
Windows Xp Pro
Crystle Xp
Longhrn
Windows XP SP 2
Windows XP SP 3
http://rapidshare.com/files/76761454/Windows_Genuine_XP_by_Webcitizen.rar

sadik

En el foro hay varios tutoriales para crackear el WGA, una vez hecho eso, podés instalar las actualizaciones y el MSN correctamente.

Saludetes...

martinocho

uhh buenisimo!!
gracias muchachos!  :up:

damaru

pero puede ser que no sea wga el win que tengas

¿bajando la ultima version del msn no se soluciona eso?  ::)

hardrocker

A mi para instalar la ultima version del Messenger tambien me pide la actualizacion (no actualicé de fiaca).
Si no sos de usar el Windows update, pasate por aca.
Ahi vas a encontrar diversos crack para el WGA (si ingresas a Windows update, te va a pedir que lo instales para poder realizar actualizaciones críticas, medias, etc).
Una solucion mas fácil seria bajar el anteultimo Messenger y listo, te ahorras todo este bardo :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

martinocho

Cita de: hardrocker en Marzo 02, 2008, 15:53:21
A mi para instalar la ultima version del Messenger tambien me pide la actualizacion (no actualicé de fiaca).
Si no sos de usar el Windows update, pasate por aca.
Ahi vas a encontrar diversos crack para el WGA (si ingresas a Windows update, te va a pedir que lo instales para poder realizar actualizaciones críticas, medias, etc).
Una solucion mas fácil seria bajar el anteultimo Messenger y listo, te ahorras todo este bardo :P

gracielas muchachos

ya anda todooo

unu abrazo grandeee

focojoaco

1) eu, por experiencia en 2 minutos conectado a internet se te puede meter un virus...
a mi se me metio el Blast y me reiniciaba cada 15 minutos diciendo que era problema de windows.
solucion: bajate la minitool que borra el blast, algo como "fix blast tool"

2) podes hacer instalaciones de updates elegiendo que paquetes instalar,
cuando te llegue el paquete de "verificador de copia legitima", ese medio como que
no lo elegis!  :jaja: y ya esta

avisa como solucionaste :up: