Virus??Alguien me ayude !!!

Publicado por Paturito, Marzo 03, 2008, 10:42:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paturito

Es la primera vez q posteo en esta zona... la cosa es la siguiente.. en mi pc se recibio un archivo q decia FOTOS y bla bla osea VIRUS.. la cosa es que eso afecto mi  Mail en hotm. la cual ahora a mis contactos le llueven mails mios, saben mi contraseña. Analice con Nod32 pero no sale ningun virus, con antispy.. y nada tampoco. Alguno sabe q puede ser? lo unico q vi en mi mail es este mail q sale como Enviado VITRINE02@GMAIL.COM y dentro de ese mail estan todos mis contactos y mi mail con todo.
GRACIAS POR RESPONDER!!

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

M!x

Cita de: Paturito en Marzo 03, 2008, 10:42:40
Es la primera vez q posteo en esta zona... la cosa es la siguiente.. en mi pc se recibio un archivo q decia FOTOS y bla bla osea VIRUS.. la cosa es que eso afecto mi  Mail en hotm. la cual ahora a mis contactos le llueven mails mios, saben mi contraseña. Analice con Nod32 pero no sale ningun virus, con antispy.. y nada tampoco. Alguno sabe q puede ser? lo unico q vi en mi mail es este mail q sale como Enviado VITRINE02@GMAIL.COM y dentro de ese mail estan todos mis contactos y mi mail con todo.
GRACIAS POR RESPONDER!!
O sea si vos decis que no vos no mandas los mail, pueden ser que te hayan robado la contraseña...o lo que se me viene en mente es que vos estes mandando Xploit a tus contactos, o que hayas bajado un xploit o que te robaron la cuenta y le mandan ese virus a tus contactos..

Te aconsejaria que utilices el

:arrow: Kaspersky Antivirus Online Click aca

:arrow: Ewido Online Scanner Click aca

Paturito

yodri, el archivo fue recibido x mi cuñada,creyendo q le mandaron fotos de brasil, los abrio y fuimos!!desp busque sobre ese archivo en google y me salio q era un VIRUS pero con toda una explicacion en Portugues.
Mix, ahora me pongo a analizar y te aviso que onda. Es como decis,me robaron la contraseña,no les envia nada a mis contactos...solo un mail que dice SIN ASUNTO, y nada mas. Pero les llena de mail a ellos, y fijandome en MAILS ENVIADOS,me sale ese mail q puse anteriormente. GRAX X RESPONDER

Flequi

si es el virus q esta circulando ultimamente q te mandan un msg en el msn diciendo q son fotos la la la y es un rar... si es ese virus el nod 32 lo saca perfectamente..... sino la verdad ni idea

AeRO

Cita de: Flequi en Marzo 05, 2008, 09:47:15
si es el virus q esta circulando ultimamente q te mandan un msg en el msn diciendo q son fotos la la la y es un rar... si es ese virus el nod 32 lo saca perfectamente..... sino la verdad ni idea

No, no lo saca, ya envie 2 muestras de este tipo de virus a ESET para q lo agregen en la base de datos asi se vuelven detectables. Te aparece Fotos.zip y adentro del archivo es muy engañoso el nombre: Mis_fotos_www.myspace.com

La mayoria de los scanners no lo detectan xq es un virus localizado jejeje, es cuestion de tiempo q lo agregen, si alguien tiene el kaspersky o algun otro antivirus y no lo detecta, guarden el archivo en el escritorio (cuando se los quieren "pasar") y envien el archivo a la pagina de su antivirus para analisis :)

Es inefectivo con un firewall instalado.