de avi a dvd - dudas

Publicado por matrux, Mayo 05, 2008, 19:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matrux

hola, para hacer eso uso el vso convertxtodvd, mi problema es que el otro dia puse unos videos para convertirse a ver cuanto pebnsaban en formato dvd, y de daban justo 4.45 gb, como para q entren en un solo dvd todos los videos, cierro el programa para hacer la conversion a la nocher y cuando lo quiero hacer me sale q el peso del archivo sera de 5 gb, como es posible; lo puedo solucionar de alguna manera? hay algun otro programa para pasar de avi a dvd de manera facil?

otra duda, cuando paso un cd de mp3 a audio, la cantidad de temas q me entran en el cd es depende de la duracion de los temas, y no del tamaño; cuando lo quiero hacer con videos es igual?

Salu2

Camello_AR

en el video el peso depende de la calidad destino y de la duración

christianlunaster

Cita de: matrux en Mayo 05, 2008, 19:19:27
otra duda, cuando paso un cd de mp3 a audio, la cantidad de temas q me entran en el cd es depende de la duracion de los temas, y no del tamaño; cuando lo quiero hacer con videos es igual?

A lo que yo entendi tu pregunta va a si el video ocuparia tiempo como pasa con los cd de audio, no?
Bueno el como dijo camello el peso del video depende de la calidad y tiempo del video pero no te ocupa tiempo en el cd sino que espacio. por ejemplo podes poner un video de 5 minutos con una calidad inmensa y te ocuparia mas espacio en el cd pero tambien podes poner peliculas de , por ejemplo, 2 horas en vcd y entra perfecto en el Cd, ovbio que con menos calidad...

Para lo del convertxtodvd fijate la configuracion de la region del dvd final, es decir si enta en DVD-9 (creo) que es la que te genera un dvd de 8 gb de peso....la otra es DVD 4 o 5.. no recuerdo muy bien...

Saludos

hernan p

leete este tutorial:

Tutorial ConvertextoDVD

aca vas a resolver problemas varios y configurar en forma optima para la grabacion.
una cosa al grabar dvd con este programa: no te guies por duraciones, sino por el peso del archivo de video. la cantidad mas aceptable con muy buena calidad de reproduccion es de 4 archivos de 700mb. si le agregas mas, ya te empieza a pixelear.
saludos
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

matrux

gracias x la ayuda, ya lo solucione