Problema con puertos del emule 20 megas + preguntas

Publicado por nahu_lp, Marzo 12, 2008, 18:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahu_lp

Hola hace poco me cambie a jazztel 20 megas de coneccion
esta de mas decir que es un engaño barbaro porque depende de la cercania que tenga tu casa de la central de jazztel para que te lleguen como maximo unos 18 megas
a mi solamente me llegan 7 megas
el problema es que antes tenia telefonica 3 megas y funcionaba realmente bien esto del emule con puertos abiertos y todo
ahora lo configure para que tenga sus puertos
pero no consigo tener id alta
S.O. Windows XP SP2
Antivirus con firewall que tiene permitidas las conexiones entrantes y salientes del emule
a alguien le paso¿?

diegobussi

Esa papa! 20 Meguitas! que lo pario, por mas que te llegue señal para 7, es una guasada!!

Router tenes? si tenes, tenes que redirigir los puertos ahi ademas de abrirlos en el firewall

Saludos  :up:

nahu_lp

ya abri los puertos en add reserver mapping de la configuracion del router
es un xavi 7868r es sin cables
= me dijieron que puede que los 7 megas me lleguen xq no sea compatible con ADSL 2+,
que espere el modem de jazztel aver si asi tengo mas megas
:D :D :D

nahu_lp

estube probando y probando
y el problema es mi gran amigo el panda antivirus + firewall  :wave: :wave: :wave:
no acepto comentarios diciendome que me cambie a otro antivirus y firewall
alguien ayuda?

diegobussi

Cita de: nahu_lp en Marzo 12, 2008, 19:06:45
estube probando y probando
y el problema es mi gran amigo el panda antivirus + firewall  :wave: :wave: :wave:
no acepto comentarios diciendome que me cambie a otro antivirus y firewall
alguien ayuda?

Tiene que tener alguna opcion ese firewall tambien, se tiene que poder, si no no es tan amigo tuyo  :P

Yo ni uso firewall, uso solo el NOD32 y nunca tuve ningun problema de ningun tipo...

nahu_lp

no
es un firewall inteligente de panda
q alfinal no es tan inteligent

diegobussi

Cita de: nahu_lp en Marzo 12, 2008, 21:40:30
no
es un firewall inteligente de panda
q alfinal no es tan inteligent

Y bueno, bajalo al firewall, no uses ninguno, entre las opciones que diste, esta encaja, no dijiste nada de NO usar firewall, dijiste que no querias cambiarlo nomas  :P

Proba sin ese firewall y listo, seguro que anda... Tener esa velocidad y que la mulita no ande por un capricho de querer ese firewall es un "Pecado Tecnologico", lo nuevo del Vaticano segun fuentes confiables :jaja:

iowilmisetifm

Fijate aquí tenés varios hilos donde se habla del Panda con el eMule.

Saludos :)

Pongo el link más visible: http://www.google.com.ar/search?num=100&q=site%3Ahttp%3A%2F%2Fforum.emule-project.net+panda
¿Quién dice que el eMule es lento?

nahu_lp

Gracias pero esto va cuando quiere ayer se conectaba bien
ahora me aparecio to el dia id low  ::) ::)
me van a enfermar!!!!
ayuda pliz
y sino de ultima algun antivirus con firewall que se puedan configurar los puertos
gracias nuevamente

diegobussi

Fijate el link que te paso iowilmisetifm, no sos el unico con ese problema, recorre un poco los resultados de google y vas a encontar la solucion segurisimo

nahu_lp

no ni idea alguien sabe si el firewall predeterminado de windows es bueno?

iowilmisetifm

Cita de: nahu_lp en Marzo 13, 2008, 16:59:58
no ni idea alguien sabe si el firewall predeterminado de windows es bueno?
Es un frewall muy simplón, bloquea conexiones entrantes y le abre la puerta libremente a las aplicaciones Microsoft y sus amigas. Además bloquea por aplicación, así que si tenés habilitado un programa vulnerable es riesgoso.

En mi opinión las combinaciones no son buenas, el que mucho abarca poco aprieta, y así buenos antivirus son malos firewall y viceversa. Mejor usás un buen firewall, por ejemplo COMODO que es muy configurable y te da buena información sobre las comunicaciones de tu PC, y lo mejor, se lleva bien con los P2P (como el eMule). Como antivirus te buscás uno bueno que no joda el P2P. Yo uso el AVG Free, pero aquí muchos te recomendarán Avasta, Nod32, incluso el Panda sin firewall, etcétera. Y un buen antiespías, como el Spybot S&D o el AdAware, que se pueden usar juntos sin problemas. De más está decir que yo uso COMODO, AVG Free y Spybot S&D, todos consumen pocos recursos, no me joden el eMule ni uTorrent, y mi PC está limpia.

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?