[TUTO] Arreglar bidet con poca presión

Publicado por Cryter, Marzo 11, 2008, 10:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Esto viene de acá.

Ahora no le vamos a dar cabida a la joda, ésto es serio así que tomenlo así jajajaja.
Ésta es sólo una posibilidad de arreglarlo, a mi me funciono y espero que a ustedes también:

1º Desatornillaremos tal como muestra en la imágen:

2º Nos aparecerá esto:

Con una pinza, un poco de fuerza y MUCHO cuidado vamos a tironear para arriba tratando que sobresalga un poquito, no mucho! Ojo con esto que no se llegue a quebrar el caño que creo es de aluminio. Con esto, ya ganaremos un poco mas de presión.

3º En caso de tener el botón del medio como el mío:

Deberán desatornillarlo un poco dandole cabida para que se levante un poco más, eso vayan viendolo :up:. Espero que les sirva y a los que participaron en aquel post, gracias por motivarme a compartir esto :up: jajajaja.

Pd: si, creo que debería estar en la lista de los tutoriales :P.

Nico_v14

Siempre es util saber hacer trabajos de hogar, que hariamos sin el bidet! por eso no me voy a EEUU (h) jaja YANKEES SUCIOS, dicen que es antihigiénico jaja que pavada

:chavo: BIDET

:guns: EEUU

P/D: si notan que se quedan mucho tiempo en el bidet, después de ya estar limpios, comiencen a desconfiar de sus inclinaciones sexuales
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

RikiV

Si, si....

Definitivamente el tuto mas pelotudo del siglo :P

Jajajaja. No se enoje Cryter, pero no tengo bidet, está bien si no lo uso el tuto? (???)

De todas maneras, muy buenas las fotos, usted es el fotrografo? Lo felicito.

(???????????????????????????????????????????????????????????????)

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Monje negro

"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

canalla89

es buenisismo, tendria q haber mas tutoriales asi !

enseñame a cambiar el cuerito de la canilla, si si aunke no lo creas no se como se cambia ¬¬

Murray

"Tuto" significa Tutorial?  :o

Muy interesante, nunca están de más estos consejos para pequeños arreglos en el hogar,  ;)...

Cryter

En el link que deje al principio del post algun usuario recomienda crear un tuto :P.

Edit: no se por que flashee que poniendo [tuto] significaba tutorial jajajaja no se que onda, pero es eso :P. Asi como COM es compartiendo PEDidos AYUda...TUTOrial :P.

ZeRoKooL

Cita de: RikiV en Marzo 11, 2008, 18:47:06
Si, si....

Definitivamente el tuto mas pelotudo del siglo :P

Jajajaja. No se enoje Cryter, pero no tengo bidet, está bien si no lo uso el tuto? (???)

De todas maneras, muy buenas las fotos, usted es el fotrografo? Lo felicito.

(???????????????????????????????????????????????????????????????)

Nooo!!! que cochino!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Cryter

Si, soy el fotografo y decir que ud. no tiene bidet es mala malabra! Jajajajaja.

RikiV

Cita de: Cryter en Marzo 12, 2008, 05:41:09
Si, soy el fotografo y decir que ud. no tiene bidet es mala malabra! Jajajajaja.

Jajajaja. Perdon  :-[

Hay un bidet en el baño de mis viejos, pero tendria que ir con las gambas cerraditas, procurando que no se me caiga el "chocolate". Además, es uno de los que le sale el agua del costado, no vale la pena.

Cryter

Cita de: RikiV en Marzo 12, 2008, 07:09:03

Hay un bidet en el baño de mis viejos, pero tendria que ir con las gambas cerraditas, procurando que no se me caiga el "chocolate". Además, es uno de los que le sale el agua del costado, no vale la pena.

Solicito foto de tu bidet! Es lo mas extraño que escuche en mi vida! Jajajaja.

RikiV

Cita de: Cryter en Marzo 12, 2008, 07:12:37
Cita de: RikiV en Marzo 12, 2008, 07:09:03

Solicito foto de tu bidet! Es lo mas extraño que escuche en mi vida! Jajajaja.

Es parecido a este...

...simplemente que es baige. Ah, casi me olvido... lo uso para lavarme las patas :-[

KameL

Y si... ya era hora que llegue un tutorial como este a Argento...

Cryter

Lo ideal seria que no se pierda este tuto :P. Zero revivio el original, y aca yo revivo este :up:. :P

Sergio-1976

jajaja sencillamente extra-ordinario este post!!!

mi cola y yo estamos satisfechos con la presión de nuestro bidet, pero nunca viene mal un tuto asi. :jaja: :jaja: :jaja:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Cryter

Por si hay algun user que tiene problemas con el bidet, tal vez esto le sirva :P:palmas:

AdRuiTha

:jaja: :jaja: :jaja:

No podéeeeee! Pero concuerdo siempre es bueno saber realizar tareas del hogar...

juansito17

Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

pavazzio

Desde hace años que los unicos usos q le doy al papel higienico son limpiar el espejo del baño y secarme el traste despues de haberme limpiado con el bidet.

Amo los bidet, de hecho, la unica contra que tengo a la hora de ir de campamento es q no hay bidet (aunque se soluciona cagando dentro del río)

Una joyita el tuto,  aunque deseo nunca tener q utilizarlo
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores