Descarga con R

Publicado por herr_luke, Marzo 11, 2008, 17:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

¿Qué es la R que me aparece al lado de la velocidad de descarga? ¿qué significa?

Gracias!

http://img172.imageshack.us/img172/3282/mularfx9.jpg
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

andres88_

el zorro ninno

Ami tampoco y no se me ocurre que puede ser!

diegobussi

Cita de: el zorro ninno en Marzo 11, 2008, 19:17:15
Ami tampoco y no se me ocurre que puede ser!

Idem, es muy Raro eso  :jaja:

Que emule tenes? algun mod o algo raro?

AeRO

puede ser q estes tocando el Radio de subida/descarga de tu eMule (5 subida : 20 descarga) o el global de 1:3 (subida:bajada) con algun usuario... nunca le preste atencion a esa R jejeje...

DAX

Imagino que una posibilidad es que esté indicando que está utilizando el sistema de Ratio ya que tenés limitada tu subida.

Emule, cuando limitas la subida a valores inferiores a 14Kb, automáticamente te limita la descarga, en tu caso (fijada a 5.5Kb aproxidamente) a 3 veces el valor del límite de subida (teóricos 16.5Kb de bajada).

SaludOS/2

iowilmisetifm

Es (creo) una característica especial del eMule MorphXT (y derivados). Como insinúa DAX, tiene que ver con el ratio, pero es distinto que con el eMule oficial. Si el ratio SU:DE de la sesión está dentro de 1:3 te sale una 'r' y no te limita. Si el ratio es, por ejemplo, 1:3.5 te sale la 'R' y te limita la velocidad de descarga. Si te da el ancho de banda tendrías que aumentar la velocidad de subida.

Saludos :)

PS: recordemos que el eMule es un programa para compartir
¿Quién dice que el eMule es lento?

carchita

ay si, yo quiero saber también eso,
En la casa de mi amiga también le aparece esa R! O.O
Tiene el emule Xtreme!! Antes no le prestaba atención pero si dicen que limita la velocidad de descarga me gustaría saber como se desactiva :|

iowilmisetifm

Sí, el Xtreme también lo tiene. Permite tener una velocidad de descarga ilimitada cuando la subida sea menor a 11 kB/s, a no ser que el ratio SU:DE de la sesión sea menor que 1:3. Mientras la r sea minúscula no hay problema; R mayúscula, está limitado.

El eMule normal te limita siempre que la subida sea menor que 10 kB/s, sin importar el ratio SU:DE de la sesión.

Saludetes :)

carchita

CitarMientras la r sea minúscula no hay problema; R mayúscula, está limitado.

y como hago para que no me limite?  :o

Camello_AR

depende la versión limite se subida en 10 u 11 y 0 en bajada (pones aplicar para ver si qeuda bien)

herr_luke

Efectivamente tengo el mod xtreme 6.0. Bueno, como capacidad tengo puesto: descarga 256 y subida 64. Limites: descarga  ilimitado. Subida 19,6.

Estaría bien??
Unidos por el Nirvana.

iowilmisetifm

Cita de: herr_luke en Marzo 12, 2008, 00:03:06
Efectivamente tengo el mod xtreme 6.0. Bueno, como capacidad tengo puesto: descarga 256 y subida 64. Limites: descarga  ilimitado. Subida 19,6.

Estaría bien??
Sí, parece que está bien. Probá así unas horas y fijate como anda.

Cita de: carchita
y como hago para que no me limite?
Para que no les limite, como dijo Camello_AR, el límite de subida debe estar como mínimo en 10 u 11 (según la variante de eMule que usen). Pero pueden poner más, ¿eh?, nadie se va a quejar por recibir más datos...

(!) Ojo, si ponen el límite de subida demasiado alto no dejarían ancho de banda para, por ejemplo, navegar o chatear. Hay que encontrar el punto justo.

O ponen 0 (cero) de capacidad de subida para activar el sensor de subida, que ajustará automáticamente el límite de subida según la demanda del momento. No es magia, pero es muy útil.

herr_luke

iowilmisetifm, te hago una consulta... ¿qué versión de emule usas? ¿me pasás tu config? extraño aquellos días en que mi mula superaba los 100 mb de bajada :(

¿qué me decís? ¿debería cambiar a mi mula xtreme 6.0 por la mula oficial tradicional?
Unidos por el Nirvana.

iowilmisetifm

Cita de: herr_luke en Marzo 12, 2008, 11:14:05
iowilmisetifm, te hago una consulta... ¿qué versión de emule usas? ¿me pasás tu config? extraño aquellos días en que mi mula superaba los 100 mb de bajada :(

¿qué me decís? ¿debería cambiar a mi mula xtreme 6.0 por la mula oficial tradicional?
Para cualquier usuario común yo recomiendo usar el eMule 0.48a oficial que es el más fácil de configurar y es más estable. Es la que yo uso desde el principio.

La velocidad no depende solo de la configuración (que debe estar adecuada a tu conexión y sistema), sino tambien de la velocidad real que tiene tu conexión a Internet, que los archivos que descargues tengan muchas fuentes y que subas tanto como puedas sin saturar tu conexión ni tener una cola de espera infinita.

Es más, hace poco instalé aMule y lo único que hice para descargar al máximo fue conectarme con ID alta y Kad abierto, una buena lista de servidores y en la configuración poner mi velocidad en la capacidad y límites. Nada más.

Cualquier duda preguntá y veremos cómo te ayudamos. :up:

herr_luke

Cita de: iowilmisetifm en Marzo 13, 2008, 14:13:55
Cita de: herr_luke en Marzo 12, 2008, 11:14:05

Para cualquier usuario común yo recomiendo usar el eMule 0.48a oficial que es el más fácil de configurar y es más estable. Es la que yo uso desde el principio.

La velocidad no depende solo de la configuración (que debe estar adecuada a tu conexión y sistema), sino tambien de la velocidad real que tiene tu conexión a Internet, que los archivos que descargues tengan muchas fuentes y que subas tanto como puedas sin saturar tu conexión ni tener una cola de espera infinita.

Es más, hace poco instalé aMule y lo único que hice para descargar al máximo fue conectarme con ID alta y Kad abierto, una buena lista de servidores y en la configuración poner mi velocidad en la capacidad y límites. Nada más.

Cualquier duda preguntá y veremos cómo te ayudamos. :up:

Gracias :D igual, tengo que hablar con Fibertel estos días porque el servicio me anda como si fuese por dial-up  :-\
Unidos por el Nirvana.

FerPerico

¿Y qué significan los números entre paréntesis al lado de las velocidades? Es como un promedio o algo así?
You can vote, my friend; and have no democracy...

iowilmisetifm

Cita de: FerPerico en Marzo 30, 2008, 20:01:38
¿Y qué significan los números entre paréntesis al lado de las velocidades? Es como un promedio o algo así?
Supongo que es porque tenés marcado "Mostrar ancho de banda excedente" en Preferencias -> Conexión.

Saludos  :)

laimas

La R al lado Es el ZZratio que tiene el Morphxt no se si lo tendra otro mod... significa que pasaste el ratio 1:3 en la sesion y ayuda a recuperarlo limitando un poco la descarga.. no se puede desactivar.

rasec

herr_luke

Gracias por la ayuda. Hace unas semanas encontré la respuesta. El Módem estaba bastanque baqueteado y recibía un 40% del servicio (además claro de que en Fibertel te cagan. Pagás 2 mb y te llegan 250 kbps de descarga). Ahora el eMule anda muy bien... ahora lo acabo de conectar a las 8:20 am y está bajando a 210... :up:
Unidos por el Nirvana.