Emular sXe Injected

Publicado por demono, Abril 13, 2008, 22:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demono

Hola!!
Les comento, estoy corriendo el Counter Strike 1.6 en Ubuntu 7.04 con Wine, pude instalarlo y corre lo más bien.
Ahora bien, instalé el anticheat (sXe Injected), y al abrirlo mediante Wine me tira el siguiente error:

(...)
err eh etup_exception stack overflow 680 bytes in thread 0009 eip b7d7c573 esp 00230d58 stack 0x231000-0x340000
(...)

Estuve googleando y dicen que usa API's de Windows. Mi pregunta entonces sería, es posible tener las API's de Windows en el Wine pegandolas o directamente tendría que usar una VMWARE?

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

ZeiterZ

Sólo te queda una opción: Usar Cedega.

Wine no es un "semi-Windows" o un "casi-Windows". Wine es un emulador que "le hace creer" a los programas que se encuentran en Windows, emulando las APIs de Windows (entre otras cosas).
No puede usar las APIs de Windows de ninguna manera, incluso por razones legales que harían que Microsoft se relama por meterle algún juicio de la gente del software libre.

Tampoco te sirve VMWare pues ese producto, como otros similares, crean una "máquina virtual"... y "virtual" significa "no real". Eso implica que aunque tengas, por ejemplo, la nVidia GeForce 1 millón ZFX Platinum Gold el S.O. que instales en VMWare sólo verá una placa de video "genérica"... y como el video, todo lo demás.

Saludos.

demono

Perdón mi ignorancia, pero Cedega emula las API's de Windows?
Me parece que voy a probar con VMWare ya que la placa de video es Onboard de 32 MB y mucha diferenciacon los drivers gneericos no va a haber ya que no instalé ninguno en especial.

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock