Bajar Musica de MySpace.

Publicado por titodalee, Marzo 13, 2008, 23:51:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

etendard

Cita de: cesarcorey en Marzo 14, 2008, 12:23:42
al margen , las descargas, internet, los piratas. les an brindado el crecimiento y la masificacion a muchas bandas de las actuales. Muchas en mi opinion mediocres como para salir del club de barrio, La pirateria los coloco donde estan ahora.(es muy probable que en un momento ellos mismosallan subido el material al ppio).

Ademas "matar la musica", no creo que eso sea un problema, desde los 80 con la salida del cassette, todo el mundo se los graba, y la unica diferencia es que hoy en dia lo haces con una compu, y no con el grabador.

-------------------------------------------------------

Muchas gracias por el dato de la pagina, no creo que lo valla a usar, por que tengo otros metodos.

Pero gracias de todas formas, un abrazo  :up:

Te lo esta diciendo una persona que esta en la industria de la musica...no soy un improvisado.
Pero en fin, este es el foro menos indicado para que yo haga un comentario de este tipo.
Jamas lo entenderian...

caste_cabj

Gracias muy interesante!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Cita de: Oni en Marzo 14, 2008, 11:10:20
Cita de: etendard en Marzo 14, 2008, 10:47:56
Muy mal, muy pero muy mal.  >:(

My Space, lo usan en un 80% musicos que no son famosos para promocionarse y promocionar su material.

Si van a empezar a piratearlos antes de que arranquen, van a matar a la musica.

Salvo que crean que van a tener para siempre a los Stones, Metallica, etc y que demas artistas no merecen crecer.

Temas como este no se deberian permitir publicar.

el que merezca surgir lo hara al margen de si regala los cd´s sube material a la web ,haga lo que haga si es su destino ,surgira.si no te gusta no lo pongas en practica y listo no sos quien para decir que se debe o no publicar y menos para decidir que esta bien o mal.

1 - Que haces en una pagina donde se piratean cosas? que tiene que ver con que sean bandas grandes o chicas?

2 - Las bandas under por lo general sube temas y sus cds para promocionarse, y mismos ellos(por ejemplo bandas que escucho yo como cuentos borgeanos o shaila), como yo, dicen que la pirateria siempre es buena siempre y cuando sea para consumo personal y no para vender, con lo cual yo estoy de acuerdo, porque por ejemplo, si no existiera la pirateria no conseguiria los cds de la que ahora es mi banda favorita como panda...

igual, respeto tu opinion....
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

AngrA

Que para bajar por el emule jajajajajaj  :up: :up: :up: :up:

Sasaki

tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Wallys

LobiteN

Nunca use MySpace, es lo que se usa con Msn no? Tengo algunos contactos que suben cosas ahi y nunca supe como acceder, ahora con esto tengo para empezar a jugar.  :jaja:

Muchas gracias por el tuto!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Camello_AR

djlake

a mi por ejemplo lo que me interesaria seria bajar el recital de crowed house en el house of blues que esta en msnenconcierto, pero no sirve para eso el tuto y no se como bajarlo ya probe de todo, gracias igual

ciryx586

Muy bueno, me vino al pelo.

Saludos

titodalee

Cita de: djlake en Marzo 14, 2008, 21:01:27
a mi por ejemplo lo que me interesaria seria bajar el recital de crowed house en el house of blues que esta en msnenconcierto, pero no sirve para eso el tuto y no se como bajarlo ya probe de todo, gracias igual
sirve para la pagina http://www.myspace.com/ ..no para los espacios de tus contactos del msn..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

sinregion

My Space, lo usan en un 80% musicos que no son famosos para promocionarse y promocionar su material.

Salvo que crean que van a tener para siempre a los Stones, Metallica, etc y que demas artistas no merecen crecer.

mira flaco,seguramente no sos un improvisado y seguramente te debe ir muy bien en la industria musical,yo te respondo del otro lado del mostrador,como pueden los tipos como vos desde la industria musical combatir la pirateria si cada cd promedio cuesta 40 mangos?, a cuanto quieren llevar las ganancias? porque no me digas  que en la industria musical estan en contra de la pirateria porque defienden al artista eh!,tan boludos no somos, y fijate en la cantidad de bandas nuevas que hay que si no fuera por la pirateria nadie los conoceria ni iria a sus shows,vos estas en contra de la pirateria porque ves que a tu quintita le estan afanando los tomates,no creo que te provoque insomnio pensar que a los musicos de una banda nueva no les alcance la guita para pagar el alquiler,me parece bien que quieras defender tu laburo pero no nos vengas con un chamuyo barato de supuesta afliccion artistica,y despues de todo,como dijo alguien en un comentario anterior  las bandas que lo merezcan se abriran paso exista o no la pirateria,porque no me digas que zeppelin,purple,the beatles o the doors se hubieran quedado a mitad de camino si hubiese existido el emule cuando empezaron,defende tu kioskito como te parezca pero no nos trates como pelotudos,y a diferencia de otros no respeto tu opinion,porque no es sincera y esta cargada se una interesada subjetividad.

etendard

Cita de: sinregion en Marzo 14, 2008, 23:56:18

mira flaco,seguramente no sos un improvisado y seguramente te debe ir muy bien en la industria musical,yo te respondo del otro lado del mostrador,como pueden los tipos como vos desde la industria musical combatir la pirateria si cada cd promedio cuesta 40 mangos?, a cuanto quieren llevar las ganancias? porque no me digas  que en la industria musical estan en contra de la pirateria porque defienden al artista eh!,tan boludos no somos, y fijate en la cantidad de bandas nuevas que hay que si no fuera por la pirateria nadie los conoceria ni iria a sus shows,vos estas en contra de la pirateria porque ves que a tu quintita le estan afanando los tomates,no creo que te provoque insomnio pensar que a los musicos de una banda nueva no les alcance la guita para pagar el alquiler,me parece bien que quieras defender tu laburo pero no nos vengas con un chamuyo barato de supuesta afliccion artistica,y despues de todo,como dijo alguien en un comentario anterior  las bandas que lo merezcan se abriran paso exista o no la pirateria,porque no me digas que zeppelin,purple,the beatles o the doors se hubieran quedado a mitad de camino si hubiese existido el emule cuando empezaron,defende tu kioskito como te parezca pero no nos trates como pelotudos,y a diferencia de otros no respeto tu opinion,porque no es sincera y esta cargada se una interesada subjetividad.
Bueno, con la carga de de palabras fundamentadas en la ignorancia total, no creo que respetes en nada mi opinion como decis.
Yo no trate a nadie como pelotudo, solo di mi opinion, aunque, luego de leer las pavadas que escribiste, ya creo que sos el primero que encuentro aca.

etendard

Cita de: shaila en Marzo 14, 2008, 12:31:03
Cita de: Oni en Marzo 14, 2008, 11:10:20

el que merezca surgir lo hara al margen de si regala los cd´s sube material a la web ,haga lo que haga si es su destino ,surgira.si no te gusta no lo pongas en practica y listo no sos quien para decir que se debe o no publicar y menos para decidir que esta bien o mal.

1 - Que haces en una pagina donde se piratean cosas? que tiene que ver con que sean bandas grandes o chicas?

2 - Las bandas under por lo general sube temas y sus cds para promocionarse, y mismos ellos(por ejemplo bandas que escucho yo como cuentos borgeanos o shaila), como yo, dicen que la pirateria siempre es buena siempre y cuando sea para consumo personal y no para vender, con lo cual yo estoy de acuerdo, porque por ejemplo, si no existiera la pirateria no conseguiria los cds de la que ahora es mi banda favorita como panda...

igual, respeto tu opinion....
Con respecto a la primera pregunta, no creo que seas nadie significante para mi como para que te tenga que decir que hago y que dejo de hacer aca.
Segundo, si una banda Under, sube material a MySpace...no te parece que PEDIRSELO seria una buena opcion?.
No tienen derecho a saber ellos quienes lo consumen a su material y quienes lo descargan?
Porque eligieron ponerlo asi y no descargarlo?.
Se que es mucho para una nena de 17 años, y que ignora totalmente como trabaja un equipo que hace musica, ya sea profesional o no, de barrio, o de estudio, pero es asi.

etendard

Cita de: cesarcorey en Marzo 14, 2008, 12:32:23
si ya medi cuenta, nunca te llame improvisado, solo dije que hoy en dia cualquier chanta puede hacerce conosido a travez de la web,, y antes no era asi. (h)
pero no es que el foro no sea el indicado, para discutir el tema, habria que habrir un post en en la seccion que corresponde, para no desvirtuar  ;)

un abrazo  :up:

Pd: despues borro los mensajes que no correspondan a la seccion  :up:

Como le dije a la nenita de mas arriba.
Porque no pedirle el material a esos grupos e ir a sacarselos a  escondidas?