Rat-Dvd

Publicado por Redonditos_de_Ricota, Junio 07, 2007, 00:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Redonditos_de_Ricota

Les queria hacer una pregunta si hay otro programa que descomprima los dvd porque tengo una pelicula en rat.dvd y con el programa rat-dvd me tira un error muchas gracias saludos

mulito007

eso mismo quisiera saber yo....

hardrocker

Si mal no recuerdo se habia creado un tema al respecto el año pasado, pero no hay solucion.
Es mas, a mi me tiraba el error, busqué en internet pero NADIE tiene una solucion ya que es un software descontinuado.
Yo probé desinstalando, instalando otras versiones, formateando incluso pero no pasó nada.
De todas formas, se me arregló solo.
Que hice? nada, lo dejé de usar y me resigné, hasta que un dia dije "Mm, por que no probar si sigue fallando?".
Cosa loca, por ahi es algo del registro, pero ni idea.
Limpienlo y fijense.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

petesimpic

Para que no les tire mas error lo que tiene que hacer es lo siguiente...
1 - Actulizar ratdvd a la ultima version 0.78.1444 (fundamental actualizar)
2 - Si la pelicula que quieren descomprimir tiene un nombre largo, por ejemplo Piratas.del.Caribe.2.el.Cofre.del.Hombre.Muerto.(Spanish.English).(ratDVD-Full)..(eliterat.com).[HispaShare.com].ratdvd
lo tienen que acortar a Piratas del caribe 2 (fundamental esto tambien)

asi seguramente resolveran su problema, almenos a mi me funciono...

saludos...

hardrocker

Tal cual, de hecho yo habia corregido el tema del nombre largo, pero no funcionó.
Es mas, me quedé taaaaan caliente que lo volé a la mierda, y despues de un par de semanas (de la nada) volvió a andar.
Tamos todos locos. :o

nico_bjuan

Yo ya cree un tema sobre esto pero creo que obtuve dos respuestas y nada que pude solucionar. Es un bajon, ayer estuve como dos horas tratando de hacer que ande y creo que el programa solo me abrio 4 veces, cuando quiero cargar el rat me tira error sobre no se que de la memoria o OLE la verdad que no tengo ni idea, en fin, insistir, insistir e insistir que al fin me agarra el rat y cuando lo pongo a convertir me tira otro error. No se imaginan la bronca-malaonda-conchisuma que me estoy agarrando con esto de grabar dvds, tengo dos rat ahi en el disco que necesitos sacarlos si o si y es una pena borrarlos porque los quiero ver, necesito una solucion, no se que hacer, encima tengo la version nueva, el nombre de los archivos son cortos no se, no se, algo se ttiene que poder hacer, espero que solucionemos algo chicos!!!!!...

Saludos...  :up:

Son_Goku

Che, a mi tambien me tira error de memoria, si alguien se copa muchas gracias!.  :palmas:

ayuda ayuda!.
Paz, basta del Imperialismo de los poderosos...

nicocas

No me asusten que yo me puse a bajar los cuatro DVDs de la 1ra. temporada de Friends y ya casi los tengo bajados... Rompo todo si estuve una semana bajando al pedo...
El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

hardrocker

Yo estuve buscando desesperadamente en internet cuando me pasó y NADIE tuvo una solución, de hecho no existe.
El software esta discontinuado asi que tampoco se le puede mandar un mail al creador para avisarle... ya lo hicieron y nada.

PD: Tambien se pudo comprobar que los errores no saltan en PC que tengan ciertas caracteristicas, sino en cualquiera.
Fijense mi caso, hace 3 meses no andaba y ahora si.

lechuguita

al ser un software descontinuado, yo tambien pensé que ya habia aparecido un sustituto, pero desde el 2005 que se dejó de hacer el RatDVD y nadie se le ocurrió hacer un programa nuevo que lo remplace....................¡maldición! :-\
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

doneshit

Cita de: petesimpic en Junio 10, 2007, 15:47:34
2 - Si la pelicula que quieren descomprimir tiene un nombre largo, por ejemplo Piratas.del.Caribe.2.el.Cofre.del.Hombre.Muerto.(Spanish.English).(ratDVD-Full)..(eliterat.com).[HispaShare.com].ratdvd
lo tienen que acortar a Piratas del caribe 2 (fundamental esto tambien)

Es verdad eso (pasa con mas de un programa ademas del ratdvd) y fijense tb la carpeta donde lo guardan
Por si por ejemplo lo guardan en el escritorio el path real del mismo es algo asi como:
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio

Traten de moverlo al C:\ directamente.