Que son estas letras extrañas?

Publicado por ezehomero, Marzo 13, 2008, 22:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezehomero

Hace ya un tiempo que vengo viendo en distintos sitios textos con letras raras,no se si es el firefox ,windows,un virus, o simplemente los sitios de internet.Lo que me parece raro que se de en muchos lugares distintos y que sean tantos.Les dejo un ejemplo:

En medio de todas las críticas que recibió, hubo palabras de aliento y el entrenador se acordó de quienes le brindaron su apoyo: "Escuché lo que dijeron Riquelme y Ramón Díaz y me dio un placer enorme, porque es gente que hace 25 años está en el fútbol". Además, contó que va a esperar a Freddy Grisales, reconoció que el partido frente a Gimnasia (LP) es especial para él y desechó la posibilidad de que haya una campaña desestabilizadora. "Se le ha pegado a todo Independiente, no sólo a mí", aseguró.

Alguien sabe cual es la causa de que se vea así?

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

solovoy

La verdad que no se porque aparecen asi pero estoy casi seguro de que es la pagina, no creo que sea problema tuyo. El problema claramente esta en que es como si no detectara las letras con tildes ni las ñ y en vez de eso aparecen esos simbolos.

En medio de todas las crí­ticas que recibió, hubo palabras de aliento y el entrenador se acordó de quienes le brindaron su apoyo: "Escuché lo que dijeron Riquelme y Ramón Dí­az y me dio un placer enorme, porque es gente que hace 25 años está en el fútbol". Además, contó que va a esperar a Freddy Grisales, reconoció que el partido frente a Gimnasia (LP) es especial para él y desechó la posibilidad de que haya una campaña desestabilizadora. "Se le ha pegado a todo Independiente, no sólo a mí"", aseguró.

Ese seria el texto "traducido" si se ve bien es problema de la pagina donde lo viste.

Camello_AR

Tenes que fijarte en Firefox, pq no te está detectando algunas codificaciones de caractérs, anda a Editar>Codificación de Caractéres>Autodetectar>Universal y sino proba (desde codificacion de caracteres) alguno de las codificaciones que tiene

ezehomero

Cita de: Camello_AR en Marzo 13, 2008, 23:19:52
Tenes que fijarte en Firefox, pq no te está detectando algunas codificaciones de caractérs, anda a Editar>Codificación de Caractéres>Autodetectar>Universal y sino proba (desde codificacion de caracteres) alguno de las codificaciones que tiene

Voy a provar, por ahora no hay grandes cambios.Gracias.

PD: estaba en VER/CODIFICACION DE CARACTERES/AUTODETECTAR  no en EDITAR.
``7 Copas Libertadores de America´´

Camello_AR

Tenés razón me confundi de menu

damaru

focojoaco

clarooo... como dijeron todos
cambia la codificacion
:up: