Añadir la opción "Copiar a la carpeta" en el menu de contexto

Publicado por Usuario No Identificado, Marzo 17, 2008, 00:47:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saiduks

German07

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

ToMaHaWkK

sausurin

Excelente aporte... la muy util... :)
despues poste un libro en PDF que habla pura y exclusivamente del Registro de Windows.
saludos

dario2288

aguante river :)

josemiguelx

ezehomero

``7 Copas Libertadores de America´´

quimypr

Jaja, que groso, gracias!   :up:

Cita de: lucaslambert en Marzo 18, 2008, 01:03:01
Cita de: Piojera en Marzo 17, 2008, 22:09:29
Cita de: lucaslambert en Marzo 17, 2008, 22:01:52
Excelente!! Te hago una pregunta, porque evidenetmene la tenes muy clara. No sabrás cómo editar el registro para que en el menu contextual pueda aparecer una menu para "mover a la carpeta XX" por ejemplo, o sea, la diferencia con este sería que no tenes que buscar la capeta, sino que simplemente lo manda ahi. vendria a ser lo mismo que agregar al "enviar a" alguna carpeta en especial. Si lo sacas sos un grosso, porque la verdad no sé como asigarle el valor. Mil gracias Capo!  :palmas:

Cita de: palo borracho en Marzo 17, 2008, 15:54:26
:wave: :wave: :wave:

Si sabés cómo hacer una misma opción pero que se llame "Mover a la carpeta..." te agradecería mucho que me lo digas... Y si podés pasar links en el foro de más cosas que hayas publicado como esta, serías más groso todavía jajaja...

¡¡¡GRACIAS!!!

Haces lo mismo que para la opción "Copiar a la carpeta..., pero a la clave yo le puse de nombre "Cut to", y en "Información del valor" ponés esto:

Cita de: Chano en Marzo 17, 2008, 11:07:59

{C2FBB631-2971-11d1-A18C-00C04FD75D13}
Microsoft Move To Service

fuente: http://windowsxp.mvps.org/movetocontext.htm

Y listo, ya tenés la opción "Mover a la carpeta..."

Podés leer un poco antes de postear  ;)

saludos

Quedate tranquilo que leí capo. Saludos

Lo que queria decir el, me parece era que no fuese necesario buscar la carpeta, es decir. Que la opcion sea mover a, mis documentos por ejemplo, sin necesidad de buscar la carpeta en el directorio.   ;)
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

yomatias

BruceDickinson

Muchas gracias, me viene de 10 esto...

Me parece que también estaría bueno que al principio del post se incluyan dos archivos .reg con las claves ya escritas, para que directamente al abrirlos se agreguen las claves al registro, sin tener que hacer todo manualmente.

Cita de: lucaslambert en Marzo 17, 2008, 22:01:52
Excelente!! Te hago una pregunta, porque evidenetmene la tenes muy clara. No sabrás cómo editar el registro para que en el menu contextual pueda aparecer una menu para "mover a la carpeta XX" por ejemplo, o sea, la diferencia con este sería que no tenes que buscar la capeta, sino que simplemente lo manda ahi. vendria a ser lo mismo que agregar al "enviar a" alguna carpeta en especial. Si lo sacas sos un grosso, porque la verdad no sé como asigarle el valor. Mil gracias Capo!  :palmas:

Y sobre esto, creo que no habría problema en crear un acceso directo a la carpeta donde deseás moverlo y ponerlo en la carpeta "SendTo" (para abrirla, se escribe "SendTo" en Ejecutar). Lo que sí, no estoy muy seguro de que funcione para mover de una unidad lógica a otra, es decir, mover un archivo de un disco C: a un D:, por ejemplo.

Saludos!.

Te invito a que pases por mi blog... en esta dirección!.

rasec

piltrafa_veloz

Cita de: BruceDickinson en Marzo 19, 2008, 13:27:04
Y sobre esto, creo que no habría problema en crear un acceso directo a la carpeta donde deseás moverlo y ponerlo en la carpeta "SendTo" (para abrirla, se escribe "SendTo" en Ejecutar). Lo que sí, no estoy muy seguro de que funcione para mover de una unidad lógica a otra, es decir, mover un archivo de un disco C: a un D:, por ejemplo.
Saludos!.

Exactamente Dentro de send to se guardan los accesos directos de Enviar a .
se puede hacer así.
1. Abrimos "Mi PC" vamos a Herramientas - Opciones de Carpeta.
2.Tildamos la opción de Mostrar todos los Archivos Y carpetas ocultas
3.Nos dirigimos hasta la carpeta SEND TO en C:\Documents and Settings\Administrador\SendTo
4.Aquí dentro creamos una carpeta nueva  o ponemos el acceso directo de cualquier otra.
5.En este caso vamos a crear una carpeta ARIEL como ejemplo.
6. Aquí vemos como queda esta función Con la carpeta ARIEL dentro de Enviar a.

saludos  ;)

Piojera

Groso piltrafa, muy útil también. Habría que agregarlo al post principal  :up:
De dónde sacas todas estas cosas ??

saludos