(SOL) Direcion de IP no valida

Publicado por keegan, Marzo 14, 2008, 16:22:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Bueno puse se titulo porque nose como explicarlo. Desde hace unos días que cuando quiero ver mi ip me aparece 127.255.255.255 a que se debe esto? Me perjudica en algo? Gracias!

M!x

Cita de: keegan en Marzo 14, 2008, 16:22:54
Bueno puse se titulo porque nose como explicarlo. Desde hace unos días que cuando quiero ver mi ip me aparece 127.255.255.255 a que se debe esto? Me perjudica en algo? Gracias!
No entiendo, es tu ip esa...o sea la direccion de tu maquina....como la buscaste entrando a DOS???

Predicador

Hola,
Imposible que sea tu IP esa, ya que esa IP es el boradcast para una subred privada clase A, es mas, esta subclase privada esta reservada para localhost, o sea, cualquier datagrama que envies a 127.x.x.x llegara solo a tu misma maquina.
Para saber tu ip podes ir a www.whatismyip.com y veras la Ip externa (si estas detras de un proxy o router) o sino desde una linea de comandos tipea ipconfig y ahi aparecera.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

keegan

Muchas Gracias! Drama solucionado!