(PED) (Java) busco este libro

Publicado por dar[o], Marzo 19, 2008, 10:10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dar[o]

holas a todos. Ando buscando este libro (el e-book digo):

Data Structures and algorithms in Java de Goodrich and Tamassia (4a ed.). WILEY (la editorial)

busque por la web pero nada, igual no descarto que otro lo tenga o sepa buscar mejor q yo :)
Esta en ingles y es relativamente nuevo (2 años esa edicion), pero igual creo q es raro q a esta altura no haya un pdf dando vueltas por ahi.

Si alguien tiene alguna pista, agradecido  :palmas:

Salu2 gente!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

Predicador

En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

dar[o]

Gracias x responder rapido Predicador! pero tengo un problema, el archivo esta corrupto, mal subido o algo, ya q probe un par d veces y en cualq caso me descargo un archivo de 0 bytes :s

Todo bien, seguire atento a novedades si las hay.

Salu2!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

diegobussi

Cita de: daro] link=topic=84236.msg660889#msg660889 date=1205944918]
Gracias x responder rapido Predicador! pero tengo un problema, el archivo esta corrupto, mal subido o algo, ya q probe un par d veces y en cualq caso me descargo un archivo de 0 bytes :s

Todo bien, seguire atento a novedades si las hay.

Salu2!

A mi me bajo, ahora te lo resubo y te doy el link

Saludos  :up:

Bueno, lo unico que hice fue bajar ese archivo y resubirlo, le saque la contraseña tambien.

:arrow: Gigasize:
http://www.gigasize.com/get.php?d=f346pnszm5c

:arrow: Mirror Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/100779580/Data_Structures_and_Algorithms_in_Java_-_Peter_Drake.rar.html

Saludos de nuevo  :up:

dar[o]

ahi lo pude bajar, pero no es el que busco :(
Hay varios libros de identico nombre, yo el q necesito (el q me piden en una materia), es especificamente el de Goodrich y Tamassia, editorial Wiley.

igual gracias x responder y molestarse!!!  :up:

Predicador

Por las dudas lo habia probado y estaba de maravillas; quizas hayas tenido algun problema con tu navegador.
Gracias diegobussi por el re-upload :)
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Predicador

Cita de: daro] link=topic=84236.msg661009#msg661009 date=1205955087]
ahi lo pude bajar, pero no es el que busco :(
Hay varios libros de identico nombre, yo el q necesito (el q me piden en una materia), es especificamente el de Goodrich y Tamassia, editorial Wiley.

igual gracias x responder y molestarse!!!  :up:
Uh! no era ese? como meti la pata entonces, estaba 99% seguro que era el mismo.

diegobussi

Cita de: Predicador en Marzo 19, 2008, 16:33:49
Por las dudas lo habia probado y estaba de maravillas; quizas hayas tenido algun problema con tu navegador.
Gracias diegobussi por el re-upload :)
Baii

De nada  :up:

dar[o]

buenasss. Aunque el libro q me compartieron no era el q necesito, se portaron de 10 che, ade+ q respondieron al toque.
La confusion es entendible, hay varios libros con el mismo nombre, solo cambian los autores. La cosa es que tiene q ser justo ese xq en ese se basa la materia q tengo q hacer, y bueno, confio q ya lo encontrare.
Calculo q para la semana comprare una "copia fiel" (aprox $30)... ya q el original sale 100 y pico de dolares  :baba: pero mientras tanto si lo encuentro mejor, me servira para arrancar con los practicos.

Saludetes y graxxx again ;)

ciryx586

En la pagina de la editorial tenes algo que podes mirar y profundisar, en una de esas te sirve.
http://he-cda.wiley.com/WileyCDA/HigherEdTitle/productCd-0471738840,courseCd-CX1500.html

Dice que podes usar una copia por gratis por 7 dias, tal vez podes "hacer" que esos 7 dias se transforme en mas tiempo  ;)

Saludos

dar[o]

gracias cyrix, habia chusmeado la web d la editorial pero esa parte no la vi  :-\
Lo de la semana gratis funka asi: te tenes q bajar un soft propietario de una tienda virtual, vitalsource se llama, para lo cual obvio q debes registrarte antes.
Una vez instalado ese soft y logueado, te bajas el libro pero no enterito, en mi caso, solo son los 3 primeros caps. (algo es algo). El periodo no se puede estirar ni hay truchada q valga  :'(
Solo esta la chance d comprar el eBook, q es + barato q el libro impreso pero... no daaa.

Esto igual me sirve para arrancar.
Salu2 y gracias again!