Archivos de eMule: Importancía, Ubicación y Función

Publicado por Juanjok, Marzo 01, 2005, 14:05:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sagrado

muy buena la data, ahora tengo una sola pregunta, acabo de instalar la mula despues de un formateo general y demas, pero todavia no inicie el programa y por lo que me fije en los directorios todavia no aparecen los archivos correspondientes (imagino que se crean cuando inicias por primera vez)

conviene iniciar el prog y despues pisar esos nuevos archivos con los bacapeados o los copio de una ahora que me los reconoce bien?

saludos y gracias anticipadas

Camello_AR

sagrado

Camello_AR

nires

LobiteN

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Nico_v14

Muchas gracias por las explicaciones, las necesitaba!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Echelon140

Perdón por revivir este tema, hay un tipo de archivo que no está especificado en la lista: "*.part.met.txtsrc" tengo varios de estos y no tengo ni idea para que son, lo único que se es que están nombrados con el num. de descarga de archivos perdidos. Intenté recuperarlos con MetFile Regenerator pero no figuran en el programa.

¿alguien sabe algo de esto?

Juanjok

hola, esto es lo que tiene ese archivo

1.part.met.stsrc / 1.part.met.txtsrc: Contienen las fuentes que hemos salvado a nuestro disco duro (no todas las versiones incorporan la opción de salvar fuentes, con lo cual algunos no tendréis estos archivos).