Como sacar el "centro de seguridad" de windows

Publicado por caste_cabj, Marzo 21, 2008, 19:14:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Para sacarlo y no tener que ocultarlo tenemos que hacer los siguiente.

Inicio>Ejecutar>msconfig.

Nos aparece "utilidad de configuracion de sistema"

Vamos a servicios y destildamos la casilla "centro de seguridad"

Luego aceptamos y reiniciamos, listo cuando prenda de nuevo ya no esta mas.

Tambien podemos desactivar varias cosas de ahi, pero este me parecio el mas importante.

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

titodalee

gracias caste..ya mismo lo estoy haciendo..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

diegobussi

Gracias caste por el dato  :up:

P/D: Abrile los puertos en el router a la mula asi le sacas la venda de los ojos  :P

Saludos

caste_cabj

Cita de: diegobussi en Marzo 21, 2008, 20:29:21
Gracias caste por el dato  :up:

P/D: Abrile los puertos en el router a la mula asi le sacas la venda de los ojos  :P

Saludos

Ya lo intente pero quien me probee de internet no me da la contraseña sel router!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

Resetea el router (OFF TOPIC MAL)

PD: Lo mejor es bajarlo desde servicios y no usar el msconfig que es una herramienta de pruebas (de hecho tira una molesta ventanita cuando inicas el sistema)

M!x

Cita de: Camello_AR en Marzo 21, 2008, 20:59:13
Resetea el router (OFF TOPIC MAL)

PD: Lo mejor es bajarlo desde servicios y no usar el msconfig que es una herramienta de pruebas (de hecho tira una molesta ventanita cuando inicas el sistema)
Como lo bajo desde servicios??

Camello_AR

Inicio > Panel de COntrol > Herramientas Administrativas > Servicios

Seleccionar "Centro de Seguridad", boton derecho, propiedades y en tipo de inicio "Deshabilitado" y boton detener

Saludos

M!x

Cita de: Camello_AR en Marzo 21, 2008, 23:26:55
Inicio > Panel de COntrol > Herramientas Administrativas > Servicios

Seleccionar "Centro de Seguridad", boton derecho, propiedades y en tipo de inicio "Deshabilitado" y boton detener

Saludos
Gracias camello no sabia....una pregunta sirve hacer actualizaciones en el equipo???

Camello_AR

En general si, tapas los agujeros que MS dejó en el sistema (y que tanto se aporvechan virus y demases)

Hereje

Otro metodo de ingresar al area de servicios es

Inicio - Ejecutar - Services.msc

M!x

Cita de: Camello_AR en Marzo 22, 2008, 09:30:52
En general si, tapas los agujeros que MS dejó en el sistema (y que tanto se aporvechan virus y demases)
Ok gracias camello  :up:

Camello_AR

Sigmundo

Lady Jane

Gracias chicos por la data.
Ya conocía la forma de desactivar esto desde el Panel de Control, pero no sabía si el hacerlo podía generar alguna vulnerabilidad al sistema y por eso no me animaba, pero ahora que veo que son varios lo que lo aplican lo voy a hacer porque es realmente molesto el Centro de Seguridad de Windows.

Salu2 :up:

Camello_AR

Por nada SIg y Lady.

PD: Yo no uso el centro de seguridad por l a sencilla razón que el XP que está en mi maquna no lo uso, sino que tengo  linux (asi que no puedo recomendar  sobre ventajas o contras de usarlo o no)

oscuro diamante

bue como me censuraron en otro tema
relacionado a este
queria saber si aparece eso en la pc

significa que uno tiene virus?
porque eso me comentaron
yo eso ya lo tenia hace bastante
ademas me dijieron que si te aparece eso y te anda lenta la pc puede ser virus

los antivirus 2 tengo
y otro que se llama antispaware algo asi
nunca dijieron que tenia virus

anda lenta y aparecio eso

sera un virus?

Camello_AR

Por un lado puede ser el verdadero centro de seguridad de windows, q t alerta de algo, y por el otro el virus del falso AV, que usa mucha iconografía de windows para camuflarse. Depende las pantallas que aparecen si haces click en el logo rojo

(nota, lei el mensaje que había puesto primero y fue cerrado)

M!x

Para para, tenes dos antivirus en la pc?? capaz que por eso es que la maquina esta lenta, mas de un antivirus no podes tener porque crea conflicto en la pc.
Para sacarte la duda de que tu maquina esta o no infectada hacele un scaneo con algun antivirus online.

KasperskyOnline
PandaOnLine

oscuro diamante

Cita de: M!x en Noviembre 08, 2008, 10:06:08
Para para, tenes dos antivirus en la pc?? capaz que por eso es que la maquina esta lenta, mas de un antivirus no podes tener porque crea conflicto en la pc.
Para sacarte la duda de que tu maquina esta o no infectada hacele un scaneo con algun antivirus online.

KasperskyOnline
PandaOnLine

esto es lo que tengo en la pc

AVG Anti-Spyware 7.5
ESET NOD32 Antivirus

y de espacio me quedaran 15 y es poco
yo pensaba que andaba lenta por la cantidad de cosas que tengo, musicas , series

nunca pense que podia andar lenta por un virus

siempre pense que si aparecia el escudo rojo con la cruz era virus

ahora veo el escaneo

hardrocker

No censuré el tema anterior pero, como ya esta tratado aca y otros threads lo cerré.
Con respecto a tu problema, ya de por si tener dos antivirus te ralentiza el problema.
Otra cosa, a veces el escudo anda mal... o sea, por ahi tenés un antivirus instalado y/o firewall y no te los reconoce.
No hay nada mejor mas que deshabilitarlo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

dar[o]

por lo de los 2 antivirus, yo te recomendaria que dejes 1 (por gusto personal, el NOD), puede ser hasta contraproducente tener 2 AV. Y sobre tu problema, creo q no es el centro de seguridad, sino un virus. En los ultimos tiempos he limpiado un par de maquinas con un virus que simula ser un antivirus y coloca el mismo icono junto al reloj, se suele llamar Antivirus 2008, o 2009. Lo usual era que al encender la pc te aparecia una ventanita en la que el supuesto antivirus te hacia un escaneo de la pc y te iba detectando banda de infecciones, todas falsas ya que el mismo "AV" es una infeccion, y despues del escaneo te ponia un link hacia una pagina en la que debias comprarlo o algo asi (mi memoria me falla), ademas que durante el uso de la pc tambien te habria pop-ups, y te ralentizaba todo.

Recomendacion: hacerle escaneos a la pc con 2 o 3 AV online, en modo seguro, y despues actualizar el AV que decidas conservar y darle otro escaneo, y desp. meterle el MalwareBytes y/o Spybot S&D y hacerle sus respectivos escaneos, parece paranoico, y demanda tiempo, pero despues de todo eso es muuuuy dificil que te quede algo infectado, asi al menos procedi yo.

Nota: el thread original sobre este tema ("¿Que es esto?") creo que fue mal cerrado, esto huele a virus y no solo al centro de seguridad, ameritaria reabrirlo y ponerle un titulo + descriptivo solamente.

Salu2!  :up:
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

Camello_AR

El tema de los virus "antivirus" fue tratado "in exteso" en el foro, por lo que entiendo no amerita reabrir el post "que es esto", sino que se continue consultando en alguno de los mensajes abiertos a tal fin

oscuro diamante

yo puse que es esto
porque me dijieron que al apareceer eso
y si te anda lenta la pc puede ser virus

yo con el AVG Anti-Spyware 7.5 siempre la analizo y si me dice virus saltan los cookies que eso se borra

despues con el ESET NOD32 Antivirus no tengo drama porque se actualiza solo osea que no debe haber nada
pero sigue andando lenteja

siempre pense es por el poco espacio que queda en la pc
pero nose por eso queria sacarme la duda aca
y me cerraron el tema

emisoft