Saint Seiya - Campos Eliseos "Spoiler"

Publicado por Damylavela, Diciembre 31, 2007, 13:42:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: jimmy9v en Marzo 19, 2008, 13:18:41
Cita de: andres24666 en Marzo 19, 2008, 05:52:30
Cita de: jimmy9v en Marzo 19, 2008, 02:12:07
recien acabo de ver el ova 1 y solo tengo para decir:

cuantas veces shiryu se va a despedir por "ultima vez" de shunrei

Hasta que Shunrei le entregue ya sabemos que  :jaja:
Despues de eso se muere contento   :P
ahhhhhhhhh, esto tambien explica porque seiya esta tan empecinado en salvar a saori con tanta deseperacion y rapidez

Eso es lo que mas me saca!, se auto ninguinean!!! siempre se estan tirando abajo..., Shiryu me parece el mas chafa de los Santos de Bronce..., encima en estos ovas siempre estan unos porotos debajo del resto, aguante Ikki!!! que siempre esta con la confianza en si mismo al día!.

Aguanten las 12 casas!!!, lo mejor lejos en lo que refiere en anime de lucha cuerpo a cuerpo! :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

pavazzio

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 19, 2008, 13:31:57

Eso es lo que mas me saca!, se auto ninguinean!!! siempre se estan tirando abajo..., Shiryu me parece el mas chafa de los Santos de Bronce..., encima en estos ovas siempre estan unos porotos debajo del resto, aguante Ikki!!! que siempre esta con la confianza en si mismo al día!.
Aguanten las 12 casas!!!, lo mejor lejos en lo que refiere en anime de lucha cuerpo a cuerpo! :jaja:.

Para mi la mejor en lucha fue la saga de asgard, despues sigue la de las 12 casas

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

andres24666

Cita de: jimmy9v en Marzo 19, 2008, 13:18:41
Cita de: andres24666 en Marzo 19, 2008, 05:52:30
Cita de: jimmy9v en Marzo 19, 2008, 02:12:07
recien acabo de ver el ova 1 y solo tengo para decir:

cuantas veces shiryu se va a despedir por "ultima vez" de shunrei

Hasta que Shunrei le entregue ya sabemos que  :jaja:
Despues de eso se muere contento   :P
ahhhhhhhhh, esto tambien explica porque seiya esta tan empecinado en salvar a saori con tanta deseperacion y rapidez

Ves yo tambien puedo despejar dudas como Sebarnet  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

sebarnet

No, para mi el Hades sanctuary... la piña de Shura a Mu no tiene precio... XD

nico10854

la saga de hades la parte del santuario esta alucinante. en mi caso ni sabia que existia hasta que vino un cumpa de la facu y me la mostro casi lloro mas o menos de la emocion. pero ahora me parece que se tiene que dejar de estirarla tanto;pero asi y todo esta muy buena

sebarnet

En realidad lo malo no es que lo estiren (mientras el argumento que estiren este copado) el problema es que lo hagan TAN BERRETA!! ladris, pongan 2 mangos mas en Saint Seiya que fue el que los puso en donde estan (especialmente a VOS, KURUMADA!! que no eras nadie... ponja desagradecido...)