Me quiero comprar un celular, pido consejos

Publicado por otakonpop, Enero 20, 2008, 21:13:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcrusao22

Cita de: magnofjf en Abril 01, 2008, 13:28:05
Si lo que querés es usarlo para cargarle juegos (aparte de las opciones básicas), te recomiendo que compres un Sony Ericsson. Estos aparatos son realmente buenos. Me encantan y son de fácil uso y no se rompen nunca (por lo menos a mi).

Si tenés pensado gastar un poco mas, lo mejor es el Nokia N-95. Lo tengo hace un tiempo y es realmente el mejor teléfono del mercado. No solo por los juegos q les podes cargar (yo ni los uso pero trae un par de demos de fabrica q te deja con la boca abierta), sino también por la cantidad de cosas que podes hacer. Lee prácticamente la totalidad de programas (de la net podes bajar aplicaciones hasta para usar Photoshop en el fono) y las aplicaciones que salen (prácticamente) en forma diaria son impresionante.

Respecto a los teléfonos liberados, te comento algo. Cuando vos lo das de baja (por robo), lo q hace la prestadora es pasarlo a banda negativa. Los "malhechores", se han avivado y han encontrado la forma de volverlos a poner en banda para poder venderlos (en el mercado negro, obviamente). Si llegas a elegir un teléfono de alta gama, existen aplicaciones que te permiten asegurar el teléfono en caso de robo. Esto es así: Este programita cuando lo instalas te pide un número de teléfono "alternativo". Cuando se le carga otro chip (distinto al que vos tenías), le envía un mensaje de texto a ese número (alternativo), con el número del nuevo chip. De modo q te podes poner en contacto con la persona que tiene tu teléfono. Además tiene la opción de bloquearlo y que no funcione si no es con tu chip. Solo se puede desactivar con la clave que vos creaste en un principio y resulta prácticamente inviolable (por lo menos hasta el momento). Yo he probado esta aplicación y funciona de 10.

Más tarde te paso el nombre (pasa que no te queda como un programa en el manu del aparto). Me han comentado que anda perfecto en teléfonos de alta gama más económicos que el N-95 (como el Motorola A-1200), pero no lo he corroborado.

Suerte con tu elección

Cita de: Vanlor en Enero 22, 2008, 22:13:59
Cita de: Lean en Enero 22, 2008, 22:02:23
Vanlor... Podés comprarlo liberado, es un poco más caro, pero no te atás a ninguna empresa... :up

Un saludo
Gracias Lean pero yo quiero gastar menos. Si compro un apto liberado no puedo bloquearlo por robo (que espero que no vuelva a pasar!  :o , pero tampoco les quiero dar el gusto de que se lo lleven y lo usen!!!) tampoco asegurarlo (algo que ahora estoy meditando, para mi es mucha plata)
O lo puedo hacer y no lo se?  :)

Espero el nombre de ese programita! Yo tengo codigo en el cel para los chips, pero creo que le van a encontrar la vuelta...  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

otakonpop

jaja muy bueno Vanlor igual estuve pensando y finalmente decidi no comprarlo XD , son muy caros los completos, ese dinero podria invertirlo en comprar una camara digital de calidad o directamente una consola portatil para jugar en el baño y demas lugares jaja

saludps  :palmas: