duda sobre 3G

Publicado por lechuguita, Marzo 30, 2008, 16:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lechuguita

hola, una consulta sobre los celulares que tienen 3G (no me refiero a los modem para noteboook 3g)
queria saber si simplemente porque el celular que compres trae 3G vas a tener acceso a internet..... por ejemplo si tenes un plan de 37 pesos, se puede tener acceso a 3G? o hay que pagar un plus por usarlo?
o si o si, hay que tener un plan de mas de cien pesos para tener 3g?
alguien tiene 3g? cuente  ;D
grcias
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

plax

Mmmmh... al celular lo usás de modem... pero con el plan que decís, lo dudo mucho, yo lo usaba y mas o menos chequear la casilla de mail eran cinco pesos de crédito, se que estaba el plan de navegación libre via mobil para pc a 150/300 pesos, tenés que ver

elrosti

Para usar 3G para navegar en internet hay que tener un plan que brinde el servicio, de por sí solo con tener un celular con soporte 3G no significa que podras usarlo para navegar en internet.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

lechuguita

ah, ok, entonces digamos que por mas que tengas un celular con 3G y si no querés gastar mas de 50 mangos por mes, no hay intenet para usar con el celu.......
cual será la tarifa "basica" o menor precio para internet 3G para usarla con el celular (no notebook) ??

grcias ;)

elrosti

No tengo ni idea lechuguita, yo soy Uruguayo  :jaja:. Pero seguro en la pagina de tu proveedor de telefonía celular debe estar la información, aca es bastante caro al menos, salvo que en realidad necesites conectarte a internet en cualquier lugar, es decir, si es para boludear te va a salir carisimo.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Sebastien_111

la verdad que no tengo idea de precios, pero llama a atencion al cliente de tu compania celular y preguntales........de ultima comprate un celu con wi-fi y te conectas gratarola jejeje
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

andres24666

Lo que es CTI en Tucuman esta a $120 + iva por mes el servicio 3g, el modem para usar con la PC esta a $400, conviene (?), eso es tirar plata al pedo, yo solo lo usare para llamar y mandar mensajes las otras webadas adicionales no me interesan, para eso tengo banda ancha en mi casa  :jaja:
Las otras companias no tengo idea como viene la mano con 3g  :P aunque no creo que varie mucho con CTI
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

lechuguita

Cita de: andres24666 en Abril 01, 2008, 07:14:44
Lo que es CTI en Tucuman esta a $120 + iva por mes el servicio 3g, el modem para usar con la PC esta a $400, conviene (?), eso es tirar plata al pedo, yo solo lo usare para llamar y mandar mensajes las otras webadas adicionales no me interesan, para eso tengo banda ancha en mi casa  :jaja:
eso es!!! eso preguntaba, un dato concreto! :palmas: se agradece