(AYU) Problema con ConvertXtoDVD

Publicado por Nico_v14, Marzo 26, 2008, 18:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Hola, me lei todo el tuto ese, y no encontré o se me paso, disculpen si esta repetida la pregunta.
Cuando hago el proyecto que tendria que configurar para que las pelis no salgan cortadas? porque salen pantalla completa y bastante cortadas, y ahí esta perdiendo calidad, quiero que se vea mas chico, widescreen, si alguien sabe le agradezco, saludos  :up:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Camello_AR

Nico_v14

Cita de: Camello_AR en Marzo 26, 2008, 20:50:11
Que es cortadas?

Los bordes no salen completos, como que la imagen tiene un zoom y no entra en su totalidad, sabrias como solucionarlo? saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

sebas4_0

proba haciendo lo siguiente:
1) Primero a lo mejor es el dvd que te lo reproduce asi, anda al setup del DVD usando el cpntrol remoto y en la opcion de video (todos los DVD creo tienen las mismas opciones) y cambialo y proba. Para que te des una idea de que opcion es en mi DVD aparecen las siguientes opciones: "4:3 letterbox" - "4:3 pan&scan" - "16:9" Proba con las que haya.

2) Si con el punto anterior no te funciono tenes  que...............mmmmmmmmm........seguro que con el anterior lo solucionaste  :) Pero bueh, anda a la configuracion del convertxtodvd y en la parte de "formato TV" cambia la opcion de "pantalla de TV" (las opciones son las mismas del punto 1) y fijate que la opcion de la parte "procesando imagen" este desactivada.

Espero que lo soluciones, avisa como te fue