problemas con lectoras en CDex y Nero

Publicado por Moira, Noviembre 20, 2005, 23:30:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moira

El Nero y el CDex no reconocen ni la lectograbora de CD ni la de DVD.
Me aparece una ventana al iniciar el CDEx que dice ASPI FOR WIN32 IS NOT INSTALLED CORRECTLY. Y con el Nero ERROR INTERNO
Justo coincidio que este problema comenzo a aparecer despues que se me corto la luz.
Perdón si es una pregunta tonta, pero yo no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Por favor necesito ayuda antes que exploten los rigidos.
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

The_FaCHa

ni idea pero...

Citarcomenzo a aparecer despues que se me corto la luz

no me suena muy lindo :(

FiGu

la lectora anda?? o sea si pones algo te lo lee?? si es asi.. kiere decir ke la unidad anda.. proba desenchufandola.. prende la makina.. cosa ke no la reconozca.. y enchufala de nuevo.. asi la reconoce nuevamente..

Moira

Si lee cd ya que como no me anduvo el cdex para convertir un cd lo hice con el programa que trae el nero.
Primero pense que era un problema del Cdex pero cuando voy a grabar un DVD de datos me pasa lo mismo.
Ya reinicie la maquina y nada, despues la apague la desenchufe y tampoco.
Me quede tranquila porque si ni siquiera los leia era que se habian quemado pero parece que es algo de consiguracion, no?
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

snoop

tenes que instalar los drivers ASPI .. o adaptec.. no recuerdo bien.
A mi me paso algo similar hace unos meses, tube que bajarme un soft que me lo instalaba .. ahora no recuerdo de donde lo baje, intente gloogeando pero nada :(
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<