The Incredible Hulk (2008)

Publicado por M!x, Marzo 27, 2008, 17:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

The Incredible Hulk (2008)

TITULO ORIGINAL The Incredible Hulk (Hulk 2)
AÑO 2008 Ver trailer externo
DURACIÓN min.   Trailers/Vídeos 
PAÍS 
DIRECTOR Louis Leterrier
GUIÓN Zak Penn (Personaje: Stan Lee, Jack Kirby)
MÚSICA 
FOTOGRAFÍA Peter Menzies Jr.
REPARTO Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt
PRODUCTORA Universal Pictures / Marvel Enterprises
WEB OFICIAL http://incrediblehulk.marvel.com/
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información  Fantástico. Acción. Ciencia-Ficción. Cómic / Segunda entrega de Hulk, en la que Bruce Banner intenta evitar que lo capturen mientras trata de encontrar una cura a su problema. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: junio 2008.

http://www.youtube.com/v/Ia3uPDuojmU&hl=en

ZeRoKooL

Que se yo... la uno la vi una vez y no la volveria a ver... medio chafa... se notaba mucho que estaba realizado por computadora..., mmm... pensandolo mejor la volveria  ver... solamente porque esta el ENCANTO! de Jennifer Connelly! que lindaaa que esta en la pelicula! me vuelvo loco!.

Los gráfica de los posters me remite mas a Shrek que a Hulk... ::), medios chafas...

Tal vez la vea... solo por Edward Norton y Liv Tyler.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Aguzta

La primer peli fue una pedorrada total, realmente patética en su totalidad.

Efectos muy malos, la calidad gráfica de la peli dejaba mucho que desear. Más allá de estar realizada en computadora, era muy pobre la animación.

Quizás la vea en algún momento tedioso en que no sepa que hacer, tan sólo porque trabaja Edward Norton...  ::)

Sigmundo

Noooooooo!!!

La una fue pésima... horrible... asquerosa... un insulto a la vida... y a la muerte también.

Casi me transformó yo en Hulk mientras veía esa bazofia en el cine.

¡¡¡Qué mala, mala que era por Dios!!!

Y encima lo que me acuerdo es que cansaron de meterle transiciones como si fuera un comic... cada 20 segundo la pantalla se movía como si se tratara de viñetas... No, no y no!!!!

Indignación!!!

Por otro lado ni Edward Norton ni Tim Roth son actores para este tipo de pelis... están para cosas superiores, para papeles más profundos, más complicados, más densos. Cayeron bajo!!

En fin...

PCPT[!]

Sig.

Merovingio.

La pelicula resulto ser un asco !!!  >:(
tenes que esperar una hora y media para que el chabon "pelee" con 3 perros de mierd#
:guns: Hulk, tanto la 1 como la 2 !!!

pd: la segunda pelicula va a ser peor que la primera...  :twisted:

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

andres88_

como todos dicen la peli 1 fue malisima, vamos a ver esta, el trailer no me convencio muhco pero vamos a darle 1 solo 1 oportunidad :up:

FABIAN888

Totalmente, comparto los comentarios que es malisima, y ahora le metieron un monstuo del tamaño de el...  bue, vamos a ver  :o

Cr[A]dle

Reavivando el topic dado que ya anda dando vueltas una versión CAM...
Nadie puede dar una calificación de "malisima" a menos que la haya visto. Por más que la anterior versión haya sido tan mala no significa que esta lo sea, para mi el solo hecho de que esté Edward Norton es garantía de que la película vale la pena, hasta ahora no me falló. Y ni hablar del resto del Cast. Por lo tanto la veré en el cine sin lugar a dudas, lo decidí en el mismo momento que vi el trailer antes de que pasen Iron Man.

andres24666

Las versiones CAM o TS son un insulto para los amantes de las peliculas, tiene que ser en  Cine, DVD o DVD-Rip para verlas, va por lo menos yo  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Cr[A]dle

Si, es tan así como decís. Pero bueno... hay público para todo.

caste_cabj

No vi la uno y parece que no la voy a ver, y menos voy a ver la 2...

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Cita de: caste_cabj en Junio 13, 2008, 13:17:12
No vi la uno y parece que no la voy a ver, y menos voy a ver la 2...

Salute :up:
Sumando post :lol:

La 1 fue malisima no me gusto para nadam y esos que algunos actores eran mas o menos buenos, la 2 voy a gastar unos mangos para ir a verla al cine y luego comento.

darklittledevil

Cita de: andres24666
Las versiones CAM o TS son un insulto para los amantes de las peliculas, tiene que ser en  Cine, DVD o DVD-Rip para verlas, va por lo menos yo  :P

Te acompaño en el sentimiento  :P
Yo igual que la 1 la voy a ir a ver al cine y posteriormente conseguir el dvd igual que la 1. A mi me gustó...  :-\

Monje negro

Yo estoy tachando los días para verla en el cine.

Hulk (la que se estrenó en el 2003) me pareció una de las mejores pelis basadas en comics que se hicieron hasta ahora. Puede que no tenga toda la parafernalia que algunos esperaban pero, argumentalmente, es de lo mejor que se ha hecho. Hasta el tratamiento estilo "comic" que le dió Ang Lee me pareció muy bien logrado.

Dicho esto y con la esperanza de que no vengan en procesión a mi casa a sacrificarme, me despido hasta ver la peli. Después les cuento.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

re_pirata

Cita de: andres24666 en Junio 13, 2008, 12:49:30

Idem yo bajo todas DVDRIP nada de Cam prefiero esperar x q se ven para el ogt! ni vale la pena perder tiempo con una peli grabada del cine!

la 1 la verdad si q fue malisima todos los q conozco q la vieron a nadie le gusto! es raro xq siempre alguno la gusta la pelicula pero en esta no! muy trucha!
Todabia la nueva osea la 2! no la vi! espero q sea un poko mejor q la 1era! igual si es mala ni sikiera la grabo!

andres24666

Bienvenidos darklittledevil y re_pirata al clu' de la buena calidad  :jaja:

No me llama mucho la atencion la peli como para ir al cine, esperare a que salga el DVD o el DVD-Rip.

Escrache a Monje negro por sus comentarios de la 1  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

juanpinauj

Cita de: Monje negro en Junio 14, 2008, 11:06:14
Yo estoy tachando los días para verla en el cine.

Hulk (la que se estrenó en el 2003) me pareció una de las mejores pelis basadas en comics que se hicieron hasta ahora. Puede que no tenga toda la parafernalia que algunos esperaban pero, argumentalmente, es de lo mejor que se ha hecho. Hasta el tratamiento estilo "comic" que le dió Ang Lee me pareció muy bien logrado.

Dicho esto y con la esperanza de que no vengan en procesión a mi casa a sacrificarme, me despido hasta ver la peli. Después les cuento.

Saludos,
Mn

En total acuerdo. Me gusta mucho la del 2003. Sobre todo si la comparo con iron man del 2008, la cual me parecio que tenia pocas escenas en donde aparece iron man en accion.
De todas formas, desde mi humilde punto de vista las 2 mejores peliculas basadas en comics llevadas al cine fueron:
Superman (de los 80')
batman 1 y 2 (de tym burton)

Por otra parte de las nuevas hasta la fecha me parece que cabe destacar:
hulk (2003)
spiderman
fantastic four (la uno)
No te enojes. Lo unico que consigues es hacerte daño.
Se feliz, no sabes cuando puede terminarse tu vida.

Majo

ya la viiiiiiiii! a mi me gusto, mas q la otra, q me parecio aburrida y tediosa, tiene unos toquesitos copados d las cosas q hace Hulk (Hulk smash por ejemplo) y aparte los tips q dejan en esta y Iron man para hacer Avengers vaya dios (o Stan Lee :P) sabe cuando

[Admin momentaneamente offline]

darklittledevil

La fui a ver hace dos días y no me defraudó, aunque esperaba un poco más tratandose de una secuela.

Le pongo un 7.5/10

Saludos