como uso el fix de un video??

Publicado por elenanopastillero, Marzo 20, 2008, 13:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenanopastillero

Buenos dias a todos... Tengo un problema. en principio busque mucho para ver si ponía la pregunta en el lugar que se debia, espero que sea este y sino sepan disculparme!
Uso mucho argento pero no escribo nunca porque no es mi estilo. Estoy en este momento buscando ayuda, hace un tiempo baje de quien es el portaligas?, la de fito.. y tenia una cosa de fix, que habia que agregarle y estuve leyendo muucho lo que ponian y por mas que trate no entendi nada!. la cuestion es que para nose, un tiempo despues pusieron una version que estaba como arreglada y no necesite esa explicacion que nunca entendi.
Ahora, estoy bajando una pelicula para mi novio (American gangster) siempre por el emule, no?. Y me dicen lo mismoo! me dice algo de un fix, que tengo que buscar la carpeta donde estan los avis (cosa que por supuesto nose cual es) Osea, necesito que alguien me explique bien para un burro como hacer eso de usar el Fix.

Si pueden ayudarme agradezco muchisimo! ya que, estuve buscando mucho pero sigo sin encontrar y lo que encuentro no entiendo:S... GRACIAS!

Camello_AR

Se mueve a multimedia, dado que no es un problema de Clientes p2p

cabezadeclipsel

Deberías cambiar de estilo y escribir un poco más!
Mucho no te entendi, pero Fix en los programas o juegos es un parche, crack, medicina, activador. en las películas sera lo mismo?
Que las bajas en formato dvd?
:up:

hardrocker

Podrías ser mas clara? no entiendo nada, sin ofender  ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

FIX es un archivo para solucionar problemas con algunos videos (sincronización y cosas así) pero nunca use uno para decir como se aplica

Hereje

Hay que ver como se usa ese Fix...

Por que no pones de que post especificamente bajaste la pelicula junto con su fix

Seguro ahí mismo tiene un archivo con la informacion o bien... en el mismo post esten los pasos a seguir... por lo general no es mas que ejecutar un programita que trae el mismo Fix y listo.