necesito soundmax!!

Publicado por descargaemule, Marzo 30, 2008, 22:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

descargaemule

Hola a todos figurense que no he podido instalar el soudmax en mi pc..!!

- Microsoft Windows XP Home Edition--Service Pack 2
-Tarjeta de sonido                                 Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller.

la verdad me sale un error que dice:!!"No se hallo el controlador!Reinicie el sistema y ejecute otra vez la instalacion..pero reinicio y sale lo mismo!!""

Gracias por la colaboracion prestada!??......Y si me aconsejan otro programa para amplificar el audio se los agradeceria!!??

Muchas Gracias...

M!x

Toma capo yo tambien tengo SoundMax
Fijate si re sirve

chicodefabrica

A mi me vino con el cd de la mother
te fijaste si esta ahi ?
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

M!x

El link que te deje es la pagina principal donde me mando el programa de seguro tiene que estar para tu placa...
Saludos

descargaemule

hola chicodefabrica mira que si esta en el cd de la mother;pero me sale el error a la hora de intalalar que dice:!!"No se hallo el controlador!Reinicie el sistema y ejecute otra vez la instalacion..pero reinicio y sale lo mismo!!""

No se que pueda ser???......

Otra duda es en esa pag que me das M!x tengo que averiguarme la placa de la board o que componenete...!!??

Gracias por la atencion prestada??

M!x

Cita de: descargaemule en Marzo 31, 2008, 23:58:17
hola chicodefabrica mira que si esta en el cd de la mother;pero me sale el error a la hora de intalalar que dice:!!"No se hallo el controlador!Reinicie el sistema y ejecute otra vez la instalacion..pero reinicio y sale lo mismo!!""

No se que pueda ser???......

Otra duda es en esa pag que me das M!x tengo que averiguarme la placa de la board o que componenete...!!??

Gracias por la atencion prestada??
Tu placa de sonido fijate que debe estar, o busca un driver de sonido

ciryx586

¿Que mother tenes? Pasa marca y modelo y asi lo buscamos mas facil.

Saludos