Google... La Hora del Planeta

Publicado por AdRuiTha, Marzo 29, 2008, 03:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

CitarLos usuarios de Google en Argentina podrán observar que hoy hemos "apagado la luz" en la página Google.com.ar como un gesto destinado a llamar la atención sobre La Hora del Planeta, una iniciativa en favor del ahorro de energía.

La Hora del Planeta invita a quien quiera participar a apagar la luz durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00 de su zona horaria, el sábado 29 de marzo de 2008. En este día, ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Copenague, Chicago, Melbourne, Dubai y Tel Aviv albergarán eventos para mostrar así su compromiso con el ahorro de energía.

Dado el compromiso de nuestra empresa con las cuestiones medioambientales y la eficiencia energética, apoyamos firmemente la campaña de La Hora del Planeta y oscureceremos nuestra página de inicio para contribuir así a un evento global que esperamos tenga mucho éxito.

Para mayor información

judoka

Entre en el otro post pero se ve que este es el primero. Lo venia a postear porque me parecio re raro, como un bola crei que era una suplantacion de pagina barata o algo asi pero despues me dije: es super segura mi compu, vamos a googlear "google negro" y me di cuenta :jaja: :jaja:

Googlear: verbo (regular no?) 1era conjugacion (ar).
MODO INDICATIVO - presente
Yo         Googleo
Tu         Googleas
El          Googlea
Nosotros Googleamos
Ustedes  Googlean
Ellos       Googlean
Para mas informacion:---> http://castellanoactual.blogspot.com/2006/07/verbalizando-google.html
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Vanlor

Gracias por la info AdRuiTha!!!  ;)

andres88_

Con razon se ve negro, 1º pense que tenia un virus en la pc :P

M!x

Buena iniciativa esa de google...voy apgar la luz pero no la PC!!  :P

AdRuiTha

no me gusta google versión negro, y como iniciativa es buena pero... Seguro que google en todas sus oficinas y servidores gasta más energía que todos nosotros juntos...

Aguzta

No me parece mal una iniciativa en favor del ahorro de energía.
Aunque: "Compromiso de nuestra empresa con las cuestiones medioambientales y la eficiencia energética" suena muy a versito, pero bueeehhhh....   ::)

De negro queda linda la página.  :up:

ZeRoKooL

Solo paso a decir que GoogleBlack esta chévere :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

fns

Como dije en el post que se cerró:
Hay "estudios" que dicen que google con fondo negro ahorra energía (usando monitores del tipo CRT. Lo leí hace un tiempo, no me acuerdo dónde, pero encontré uno de los tantos artículos que circulan y hablan del tema Black Google Would Save 750 Megawatt-Hours a Year.
Aunque se dice que los monitores LCD consumen más energía con el google negro Blackle vs Google power savings – the final test
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

titodalee

con razon..vi que estaba abierta y pense que le habian tocado el codigo fuente.. :jaja: yo ya no abro mas la pagina de google..uso el motor de busqueda de opera, mas rapido..  :P
gracias por la info

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

judoka

che, duro poco la cosa, no me aparece mas negro. cualquier cosa fue, o solo me cambio a mi?¿
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Camello_AR

AdRuiTha

Entonces fin del tema  :jaja:

:chavo: Google, el Google de siempre