Dudas de prioridad y colas (queue)

Publicado por gamaton, Mayo 29, 2005, 23:47:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gamaton

A veces lei por ahi que dicen que fulano o mengano estaba en la cola de descarga del Emule t tambien agregan que le dieron o no prioridad de descarga.
Mi consulya es esta:

1) Como puedo saber quien/es esta/n en cola de descargas y que prioridad tienen?
2) Como se puede saber si yo estoy en la cola de descarga de alguien y que puesto y/o prioridad tengo?
3) Como puedo dar privilñegio a alguien que quire descargarse algo de mi? Por ej si alguien del foro me lo solicita
4) Como hago para que me identifiquen a mi cuando estoy en la cola de descarga?
Tengo el Emule phoenix y me señala algunas cosas pero no quiero meterme a cambiar nada sin estar seguro de lo que hago.

Una ultima pregunta un poco offtopic
Con respecto a canal de chat de Argentop2p
Cuando conecto el IRC del Emule; en el listado de canales de chat aparece argentop2p y lo selecciono, pero aunque puedo ver listados a varios integrantes del foro, no puedo leer nada y tampoco participar de lo que se estuviera chateando. Aclaro que no uso el chat nunca y que probablemente tenga que tocar alguna config para poder chatear con la gente de argento.

Bueno Gracias

aleoa

Eso tenes que preguntarle a trip, que el sabe una banda de emule, ahora esta en el msn
P.D.:Combex gracias por la firma.

gamaton

Gracias Trip sos un maestro seguro que lo voy a poder configurar
El tema es que como me la paso ahorando recursos probablemente tenga que reconfigurar eso. Mañana en cuanto regrese del hospital (espero que con la oreja formateada) me pongo un toque y lo practico.
Gracias mil

matrux

yo tengo unas dudas
1) en verdad sirve de algo el puesto reservado?
2) hay veces que no me puedo conectar al irc, y otras me conecto pero no esta el canal de argento, por que es?
3) tengo archivos que cuando me fijo si estoy en cola me dice QR: 439, eso significa que antes mio hay 439 o no tiene nada que ver?

Salu2

The_FaCHa

tarde pero seguro :P

1 - sirve, yo ahora les reservo slot a los que quieren cosas que subi yo y continuamente estan conectados a mi. lo malo es que solamente a uno solo le podes reservar slot :(

2 - ni idea, a mi emule ef-mod no le puedo encontrar el irc, asique uso el mirc

3 - significa que hay 439 usuarios antes que vos, pero tambien fijate que al lado de eso (por lo menos mi mod) entre parentesis te dice en rojo "(+15)" seria que te aumento la espera 15 turnos mas.
y en verde "(-150)" quiere decir que te desconto 150 turnos de espera que vendria a ser lo bueno :P

snoop

el QR varia dependiendo de la prioridad que se le de a cada archvio, los creditos con el otro cliente y otros valores.

Te recomeindo que veas la ayuda oficial del emule: http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=531

En el sitio del emule hay bastante informacion al respecto.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

matrux

grax por todo, ahora uso el amule porque el otro apenas lo puedo abrir