Motorola se separaría de su división de celulares

Publicado por demono, Marzo 31, 2008, 22:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Nota adlatere:

Hoy se cumplen 35 años del primer llamado celular

Hermetal

Cita de: Aguzta en Abril 03, 2008, 20:47:03
Cita de: sextiano_87 en Abril 03, 2008, 20:03:40
Cita de: cesarcorey en Abril 03, 2008, 18:43:54
Cita de: Aguzta en Abril 03, 2008, 18:18:02
Yo siempre tuve Motorola... Los maltrato constantemente y nunca me defraudaron.  :jaja:

El que tengo ahora se ha caído, fue enterrado, cubierto de cerámica, mojado íntegro en varias ocasiones, liberado como objeto volador, utilizado como mordillo por mis perras y un montón de situaciones violentas más... Y a pesar de todo, andá perfecto!!!  ::)
Por eso, para mi, Motorola :chavo:
hay casos rarisimos la verdad, lo normal seria que no funque  ::)
jajaja.. lo normal seria q eso sea un nokia en ves de un motorola...
no servis motorola   :twisted:

Todos mis celulares fueron Motorola y recibieron los mismos malos tratos de mi parte...  ::) (cabe destacar que no soy cuidadosa).No se les rompió nunca nada, los fui cambiando por otras cuestiones, pero siempre funcionaron perfectos.  :jaja:

Así que sin dudarlo :chavo: Motorola

No puedo decir lo mismo, el motorola no solamente se rompe, si no que tambien se rompe justo en el momento en el que mas lo necesitas  >:(

Aguzta

Cita de: Hermetal en Abril 04, 2008, 03:40:54
No puedo decir lo mismo, el motorola no solamente se rompe, si no que tambien se rompe justo en el momento en el que mas lo necesitas >:(

Primer colorario de la Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal...  :up:

caste_cabj

Nunca me gustaron los motorolas, desde el menu hasta el aparato y Aguante mi Sony ericsson.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

LobiteN

Cita de: caste_cabj en Abril 06, 2008, 06:24:00
Nunca me gustaron los motorolas, desde el menu hasta el aparato y Aguante mi Sony ericsson.

Sisisisisi adhiero, yo casi cambio mi motorola por un Sony Erikson Z525i, esteticamente es muy fachero!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

AdRuiTha

Cita de: caste_cabj en Abril 06, 2008, 06:24:00

:chavo: Sony Ericsson, los mejores, sin duda

elcrusao22

Motorola fue bueno hasta que se extinguio el fuego del V3 que fue furor en todo el mundo...

Ahora no compro un motorola ni en pedo...

Aguante Sony Ericsson!  ;) Que bien que mejoraron las calidades de esa empresa!  :baba:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!