Nokia 1100: el producto electrónico más vendido del mundo

Publicado por otakonpop, Abril 01, 2008, 02:33:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

El Nokia 1100 se convirtió en el electrónico de consumo más vendido en toda la historia con 200 millones de unidades vendidas, superan los 115 millones de la Playstation 2, los 100 millones del iPod y le saca el "trono" a otro Nokia, el 3310/3330 que vendió 126 millones de unidades y era el equipo más vendido en la historia de Nokia.

La familia Nokia 1100 incluye el 1108 que tiene color y backlight, el 1110 que solo cambió un detalle y el 1112 que no tiene linterna.

En su momento yo decía que el Nokia 1100 era el caballito de batalla de Nokia, pero debería llamarlo la armada completa; para que tengan una idea de como se compara esto... son 4 veces las ventas totales de todos los V3 y la familia RAZR; o podés verlo como mas teléfonos de los que vendieron LG y Samsung en toda su historia y, apenas, menos de todos los Sony Ericsson vendidos en el mundo.

Y, pese a que es el teléfono más barato de la empresa, es uno de los que tienen mayor márgen de ganancias (se estima casi 17% de margen operativo) y, encima, no tiene competencia en ese mercado... el único que está fabricando teléfonos baratos es Motorola y todavía hace falta ver que costo y que aceptación tiene el Motofone F3 en el mundo... por ahora, el 1100 parece que va a seguir rompiendo récords hasta que el Nokia 1200 lo logre reemplazar

Me gustan las palabras de Ben Wood, consultor de CCS Insight: "The 1100 typifies Nokia's ability to function as a lean, mean, phone-making machine,"

Fuente: celularis.com

es mi celular actual nunca tuve q cambiarlo  :lol:

lmlmalo

yo tengo 2 de esos.

y mi sister 1 mas .

en total serian 3 de esos en mi family :D

Sin contar los otros 4 o 5 que hay por cabeza en mi casa  :o

conosco mucha gente con ese modelo tambien.

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

andres24666

Es una masa es el 1º celular que tuve, es todo terreno se me cayo un monton de veces y nada, seguia intacto  :palmas:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

El 1100 es el mas groso!, y eso que yo soy del palo de Ericsson :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sagem_Power

Sii sabia algo de esto.
Casi todo el mundo alguna vez tuvo en sus manos el Nokia 1100, yo no llegué porq tengo el Sagem ajajja (es más basico todavia) y todavía ni lo cambie.
Ese celular es de hierro!! no se rompe con nada!
Una masa!
Y muy facil de usar, por eso no solo lo compran gente bastante mayor sino niños.

titodalee

no paso por mis manos pero parecia completito..buena señal, linterna, etc..igual como dijo ZeRo, soy del palo de sony..mi w810 tambien tiene linterna y buena señal..ojala lo hubiera costado lo que estaba el 1100.. :jaja:

PD: hasta en la pelicula "El vidente" hay uno.. :P

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

sextiano_87

el mejor celular de la mejor empresa...  :palmas:

yo tng el 2600 hace 2 años y vive en el piso... son muy grosos los nokia!!!

mi familia usa nokia che...

:D

ahora lo voy a cambiar x el 6131... ^^

aguate nokia!!!  :wave:  :wave:
...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

LobiteN

Mira vooooooo  :o   :jaja:

Llegue a conocerlo y casi hasta tocarlo con la cara sino lo esquivaba  :P, puedo asegurar que son muy resistentes como los Mouse's Genius, que lamentablemente no lo pude esquivar  :'(, pero siguio funcionando despues!!!  :palmas:

Saludos!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Aguzta

Los detesto...  ::)

Mediante un modelo de esos mi progenitora se hizo "amiga" de la tecnología y desde ese momento no hace otra cosa que no sea mandar mensajes carentes de significado.

Reconozco que son resistentes al menos, soportan muchos golpes. Y para que lo entienda mi vieja, deben ser totalmente aptos para cualquier persona.  :jaja:

elrosti

Una masa el nokia 1100, en micasa hay 2 de esos y un 1112 (La cagada de 1112 es que no tiene linternita  :'()

:chavo: linternita
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

otakonpop

caste_cabj

Cita de: ZeRoKooL en Abril 01, 2008, 16:13:05
El 1100 es el mas groso!, y eso que yo soy del palo de Ericsson :up:.

Yo tbn soy del palo de sony y ya tuve 4, nunca tuve un 1100 pero por lo que dice la gente y mis amigos que tenian esmuy grosso ese telefono!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Lejos lejos el mejor celular que hay y que va a ver

nano

sebas4_0

otakonpop

si lo sabre, se me cayo miles de veces y sigue intacto, algunas veces se "apago" lo solucione volviendolo a prender XD

Aguzta

Cita de: sebas4_0 en Abril 01, 2008, 22:22:08
una sola palabra: indestructible  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Es verdad eso, es indestructible.

El de mi progenitora sobrevivió miles de golpes (para mi desilución :jaja:), hasta de una caída de un 1º piso resistió.

P/D: igualmente el mío se la banca bien también, se ahogo, fue enterrado, recibió maltratos contra el suelo y hasta hoy sigue funcionando...  ::)

AdRuiTha

Nunca usé tanto una linterna como cuando tuve el Nokia 1100...  :palmas:

LobiteN

Cita de: tokio en Abril 02, 2008, 04:44:16
si lo sabre, se me cayo miles de veces y sigue intacto, algunas veces se "apago" lo solucione volviendolo a prender XD
Sisisisisi, es irrompible, por ese motivo algunas personas lo usan como armas.  :jaja: (Doy fe de eso...  ::))
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

hinoshi

Cita de: sebas4_0 en Abril 01, 2008, 22:22:08
una sola palabra: indestructible  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

imaginate lo duro q es, q a mi prima le duro dos años y despues se compro otro igual  :jaja: :jaja:
Ushuaia

AdRuiTha

:jaja: Mi tía hizo lo mismo... hasta una carcasa bonita le compró

rodridb87

AdRuiTha

edch

Hermetal

:chavo: es una masa ese celular  :palmas:, motofone es el peor celular de la historia

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

AdRuiTha

Me acordé que cuando tuve ese celular, siempre mandaba sms gratis, y me conectaba al portal de cti y no me gastaba nada... tiene una opcion de enviar muchos mensajes a la vez !! :chavo:

judoka

esta bueno porque es bien simple el celular, llama....que mas necesitas :jaja:
a un amigo se le cayo una vez y se le rajo todo el vidrio, que mala leche
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.