(SOL)Instalacion de drivers de placa de video

Publicado por chinolb11, Abril 01, 2008, 01:03:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinolb11

hola gente de argento tengo un gran problema con una pc tiene un mother m2n-vm hdmi y viene con la placa nvidia geforce 7050pv/nforce630a on board y el tema es q tuve q formatear el disco porq estaba llena de virus. el asunto es q instale el xp prof español con el sp2 y actualizaciones de winup y cuando puse para instalar el cd del mother no me instala los drivers de la placa de video ni los nvidia hdmi drivers program, arranca q instala y se reinicia pero no instala nada despues de todo y ya probe con otros driver de la serie 7 y no hay caso. alguien me podria dar una mano, por favor????  :( :(

LobiteN

Agregaste algun otro dispositivo mas, alguna otra placa? tanto sea de video externa sonido u otra cosa?
Lo unico que me ocurre es que la placa onboard este en conflicto con otro dispositivo.

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

chinolb11

no solamente reinstale el win, volvi a formatear de nuevo por si llegaba a tomarlo y no hay caso

Cita de: lobiten en Abril 01, 2008, 06:29:16
Agregaste algun otro dispositivo mas, alguna otra placa? tanto sea de video externa sonido u otra cosa?
Lo unico que me ocurre es que la placa onboard este en conflicto con otro dispositivo.

Saludos!  :up:

chinolb11

finalmente pude instalar los drivers de la placa de video y es pa llorar, el cd de instalacion tiene los drivers del mother y los de la placa de video nvidia, me puse a leer el manual del mother y o sorpresa tenia ati x1250 ja! nunka iba a poder instalarlos, gracias por todo gente argento!!!!