Nuevo April Fool's de Blizzard!

Publicado por sadik, Abril 01, 2008, 20:29:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

Buenazas! Hago este topic porque tengo la sensación de que los amigos de Blizzard consumieron un poco más de esas sustancias ilegales hoy 1º de Abril del 2008.

La compañía lanzó tres novedades a sus juegos más famosos: StarCraft, World of Warcraft y Diablo II, y además lanzó un nuevo juego, bastante... particular.

En Diablo II lanzaron la piñata, el menos imaginativo de los inventos, que consiste en un item explosivo cargado de masacrantes armas blancas. Además, me causó mucha gracia esta aclaración:

Cita de: Blizzard*Weapons may be cursed. Keep away from children. Do not ingest soul gems. For use on hallowed ground only. Use protective glyphs while handling. Do not combine with Wirt's Leg and Tome of Town Portal using Horadric Cube (sold separately). Contact Blizzard Entertainment support in case of unholy auras, demonic visitations, or other paranormal phenomena. Blizzard Entertainment shall not be held responsible for loss of souls or property damage caused by monsters, the undead, demons, or any other type of Lesser or Prime Evil.

El segundo release es la nueva clase Bardo para World of Warcraft, una clase musical que asesina a sus enemigos a base de solos de guitarra, y que puede especializarse en Metal y Punk Rock. Los gráficos son increíbles! A mí me costó un poco poder acceder a la página, pero realmente vale la pena!

La tercer release es la clase Tauren Marine para StarCraft 2. Para los que no están familiarizados con estos juegos, los Tauren son una raza de World of Warcraft... y combinados con los marines humanos del SC2, aniquilan ejércitos enteros, con la ventaja de tener una imagen sumamente varonil. Aquí el video de estos animalejos en acción:

Y por último, el cuarto release es el nuevo juego World of Warcraft: Molten Core, la versión modesta del juego más popular de los últimos años... no tiene desperdicio. El trailer es simplemente maravilloso, y se los dejo acá a los que sean muy vagos como para acceder al sitio:

Saludos!

LobiteN

Me encanta la idea de que los Tauren Marine esten en Starcraft 2!!!, bah me gusta todo lo que venga de Blizzard, te hacen esperar, pero lo que sacan, la verdad que siempre es grosso.

Y los Bardos, nada para agregar, se ve que estan al pedo  :P, que bardo!!!  :wave:

Muchas gracias por la noticia!!!

Espero ansioso el juego Starcraft II  :palmas:

Un abrazo!!  :up:

*Quisiera fumar lo fuman ellos*  :jaja:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)