Las mejores series de la historia

Publicado por caste_cabj, Abril 02, 2008, 03:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

2. Buffy, The Vampire Slayer WTBHGFU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta, si buffy esta segunda entonces la lista es cualquier cosa. Que bizarro.
Esta revista es famosa pero Sacachispas tambien :jaja:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

paulo1986

HOUSE MD debería estar 1º... y The Simpsons... fuera de cualquier ranking, van mucho más allá... como bien dijeron un ícono generacional.

IT CROWD es una muy entretenida serie, británica por cierto, que tampoco aparece en el ranking...

En fin, uno puede coincidir poco más, poco menos... pero quién fue el editor qu epermitió que pongan 2º a Buffy! (?) :o

Totalmente anonadado, saluda...

P.E.C. :up:

Eraserhead

Cuando ví el segundo puesto de la lista dejé de leer, me parece (cómo mínimo) muy poco seria  :vida:

jumapeam

Hay Varias que no vi, y no puedo hablar mucho
pero creo que si bafy esta segunda, hay una injusticia gigante con House MD y con STARGATE SG-1

PIQUETE A ESA REVISTA!!!!!!!
:palmas: :wave: :palmas: :wave: :palmas: :wave: :palmas: :wave:
gracias por compartir

spedkey

Me parece cualquiera este ranking, uno mas mentiroso
que el de la FIFA que no hubiese creído encontrar nunca.
Friends NO puede estar tan abajo, de cabeza entra entre
los 5 primeros como dijeron mas arriba. Heroes tan abajo.
The Office está y Everybody Loves Raymond ni aparece.
Tampoco vi tantas como para hablar con propiedad pero me parece que Empire :guns:
Parece nombre de grupo de rippeo, que se dedique a eso  :jaja:

Tarres

Felicito a los de la revista por su estrategia de mkt. Hago un ranking cualquiera, omito series grosas y la gente termina entrando a la página aunque más no sea para indignarse...  :palmas:

plax

No se olviden de Dark Angel!, bah, la veía sólo por Jessica Alba  :jaja: Mmmmh.... también Sugar Rush y Weeds

Ferné

Una lista que no incluye, ya no en el primer puesto sino que ni siquiera entre cincuenta a la mejor serie de todos los tiempos no merece ningún respeto.
Cual?

LOS VENGADORES (The Avengers)

O sea, esta lista no existe.

Ah, tampoco está LOS PROFESIONALES

trees

Seguro es que los que hicieron la seleccion quisieron quedar bien con todos. Dejar a House fuera del top five es una locura!!!
Me hubiera gustado que estuviera una serie de la BBC llamada The Hustle ("la movida" la bautizaron los españoles) que aparece la infartante Jaime Murray (aunque los viejos la mataron con el nombre esta muy linda la muchacha :baba:) que aparece en varios capitulos de la segunda temporada de Drexter. Y aunque no sea este el lugar  ;) me gustaria pedir que si alguien la tiene la suba y comparta esa maravilla.
Hay capitulos dando vuelta en la mula pero en español de essshhhpaña y queda horrible como todos los doblajes que hacen ellos, sin animos de ofender a ninguno, es una critica nomas.
Saludos
Trees  :jaja:

nico_dico

Quisiera saber entre quienes preguntaron para sacar esta lista.
O sea me encantan los simpsons pero ya que ponen animacion, que pasa que no esta evangelion!!!
Dexter :chavo: yo la pondria mas arriba todavia (en comparacion a series com buffy, futurama, y demases que no son malas pero no son tampoco la gran cosa).
No estan los tres chiflados!!!! eso no se puede aceptar, son mas viejos que matusalen y lo seguis mirando ahora y te caga de la risa.
Lo de House es inaceptable, jaja.
La verdad esta lista para gente como yo por lo menos no la armaron :P
Saludos.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

kapangadem

Nahhhh...estos pibes fumaron paco....como no esta Gregory House???...y no se olviden de Maxwell Smart!!!!

otsego

Me parece que la revista Empire esa no sirve para nada.

Los Simpsons en puesto 1 y Padre de familia en 12? pufff para mi gusto los Simpsons no son gran cosa pero Padre de familia si es mucho mas superior.

jdh_999

Los Simpsons son la mejor serie lejos por algo es la que mas tiempo en el aire esta.
buffy nunca la vi pero segun lo que dicen es muy bizarro que este 2da

Futurama, estos tendrian que estar en el top 10 por lo menos

Friends, minimo top 5 tendrian que estar, ese humor copado que tiene friends es inigualable

QUEMEN ESTA REVISTA!!!!!  :jaja: :jaja:

pomedo

Falta una de las series más usadas por la TV Argenta para cubrir huecos durante décadas, una de las series más divertidas de la historia :

El Superagente 86 :palmas:

marcosdc77

no deberian ponerle al rankin "de la historia" sino de los ultimos años...
y siendo de los ultimos años no concuerdo para nada...
para mi el top five (no puedo ponerles orden asi que van al tun tun) futurama, simpsons, x files, seinfield, the nanny...