[Encuesta] Las 10 Series que más te gustan

Publicado por Sigmundo, Abril 02, 2008, 13:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjok

Les falto Farscape sin Farscape no hay listado  :lol: :lol:

Farscape
Lost
24
Heroes
Jericho
My Name is Earl
Smallville
BattleStar Galactica
The 4400
House MD

urdaplancheta

1-24 (la muerte de chapelle es el momento mas impresionante  de la historia de la tv)
2-seinfeld (anque viendola ahora ya no me convence tanto)
3-The It crowd (maravillosa)
4-huff (serie muy subvaluada que fracaso en eeuu pero que sin dudas fue de las mejores de los ultimos tiempos)
5-BATMAN de los 60s ( de culto con adam west y sus rollos, un antes y despues en la tv, sobre todo cuando lo presentaba el macu mazzuca)
6-sex and the city (si, es de bala pero me la banco, me gusta esta serie y que??)
7-Ed (de culto)
8-two and a half men (como todas las de chuck lorre una masa)
9-el chavo (chistes viejos dichos por primera vez)
10-the big bang theory (es muy buena, aunque no es tan original, a mi gusto tiene mucho parecido con it crowd)
Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

magnofjf

01 House MD
02 House MD
03 House MD
04 House MD
05 House MD
06 House MD
07 House MD
08 House MD
09 House MD
10 House MD

:chavo:

sebas4_0

Cita de: magnofjf en Abril 03, 2008, 11:28:18
01 House MD
02 House MD
03 House MD
04 House MD
05 House MD
06 House MD
07 House MD
08 House MD
09 House MD
10 House MD

:chavo:

no era fanatico el loco..... :jaja:

LobiteN

Por orden alfabetico.

1 - Airwolf
2 - Alf
3 - Brigada A
4 - Chavo del 8
5 - El Zorro
6 - Get Smart
7 - Los Locos Adams
8 - MacGyver
9 - Seinfeld
10 - The X-Files(solo hasta donde aparece David Duchovny, cuando aparece el T-100 es cualquiera  :P)

Saludos!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

sextiano_87

mis votos x orden de aparicion...

:arrow: Alf: creci kn esto... en mi epoca ya era viejo!!! y todavia lo sigo viendo en nick  :up:
:arrow: Chavo del 8 (Chespirito): Chespirito no tanto el chavo... x ahi se podria separar en dos.. nose..  :-\ pero era muuuy diferente para mi...
:arrow: CSI: con esta serie me di kuenta q los yankis (perdon si no son yanquis, ja!) hacian buenas cosas XD tarde pero seguro!! jajaja
:arrow: Hermanos y Detectives: me encanta damian Sifron y me encanto la tematica de esta serie..  :up: muuy bueno.. lastima q duro poko...
:arrow: House MD: dsp de CSI llego house.. XD algo mas groso q esto no puede existir... jajaja.. o x ahi no lo konoci tod :o
:arrow: es increible esta serie... vi 15 veces cada capitulo y me sigo sorprendiendo cada ves q lo veo.. jaja.. muy bueno :up:
:arrow: Malcolm In the Middle: si es lo q yo pienso... es muuuy bueno este programa.. edito: es el q yo pensaba :D me cago de risa kn este pibeee!!  :palmas:
:arrow: Monk: boludeando en canal 13 un dia encontre a este detective... nunk mas deje de verlo!!! un groso!!!
:arrow: Mosca y Smith: jajaja. adicto a las series de TELEFE se llama esto :P. era no perderme ningun capitulo de esto.. muy grosos los policias de once!!!
:arrow: Mr. Bean: creci y morire mirando esto!!! el capitulo q se kiere dormir y kuanto avejas kn la calculadora no se olvida!!!!  jajajajaja muuuuuy bueno... XD

:palmas:

pense q no iba a llegar a 10 pero lo logre :P

jajajaj...

saludos..

pd: abria q hacer una encuesta asi pero de anime... taria muuuy groso tmb...

...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

ruizelfiero

Mi lista...

01- House MD
02- Dexter
03- In treatment
04- Lost
05- Malcolm in the middle
06- Friends
07- Weeds
08- My name is Earl
09- Twin Peaks
10- Okupas

Para que pueda votar mi lista de series preferidas completa faltarían Dexter (raro que no esté todavía), In Treatment (no es muy conocida, es nueva y la recomiendo mucho invitandolos al post) y okupas (me sumo al pedido de zero para que a agregues).

Sigmundo

Agregadas al final:

Farscape, Okupas, Ed, Batman, Dexter e In Treatment.  :up:

spedkey

No he visto tantas series pero por ahora mis preferidas son:

• Friends
  • Heroes
  • House MD
  • Los Simuladores
  • Everybody Loves Raymond -> no esta  :'(
  • Seinfeld
  • Cha Cha Cha
  • El Zorro
  • Alf
  • Chavo del 8

camila25

Estas son las series que vemos y veíamos con mi hermana, hay otras cuantas de la lista que las vemos debes en cuando.

01-Lost
02-Friends
03-Heroes
04-La Lola
05-Will & Grace
06-Taken
07-Roswell
08-Mosca y Smith (la 1º temp pq la 2º :guns:)
09-Mr. Bean
10-Benny Hill

WoLFgaNG

Por orden alfabético:

1- Ashes to Ashes (que no está en la lista)
2- Chavo del 8 (recuerdos de toda mi infancia!)
3- Doctor Who (algunos no deben querer leer más mi amor por esta serie, así que mejor no digo nada :P)
4- House MD (llevo viendo solo algunos capítulos de la primer temporada y es demasiado grossa, merece estar en la lista!)
5- Life on Mars (simplemente genial)
6- Los Simuladores (la mejor serie argenta de los últimos tiempos?)
7- Lost (sin palabras)
8- Prison Break (nunca voy a olvidarme de la obsesión que tuve durante la primera temporada sobre todo, lástima que cada vez decae más)
9- Robin Hood
10- Torchwood

Con eso llegué a las diez, pero tengo varias series bajadas que aún no pude ver (X-Files, Jericho, Taken, The 4400, Jekyll, Spooks, etc.) así que en un tiempo lo más probable es que se modifique esta lista!

1 - 2 - 3

juancaibersuit

no podria hacer una escala de menor a mayor ya que me parecen muy diferentes las series yankee a por ejemplo el chavo y no le encuentro punto de comparacion, pero el chavo estaria seguramente en mi lista igual que lost... y me sumo a lo que vi en post anteriores que no puede faltar OKUPAS que estaria en mi top ten seguro y entre los primeros lugares