Despedido por usar Linux

Publicado por ZeiterZ, Octubre 04, 2009, 20:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThecaTTony

ZZ, no cuestiono tu manera de pensar, pero sigo teniendo mis dudas en cuanto a la veracidad de la noticia. Razón por la cual me parece un poco en vano reflexionar sobre lo que quizas no haya ocurrido.

PD: Me hace acordar a aquella que decía que los hijos de Bill Gates preferían usar Ubuntu (http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=bill+gates+hijos+ubuntu&meta=), porque tenían acceso al código y esas cosas, resultando ser HOAX y con bastante éxito.

ZeiterZ

Ok.

De todas manera, y aunque sean menos dramático, quedan los dos ejemplos adicionales: el de la ONTI y el mío propio.

Y repito, podría ser MacOS o BeOS. La presión social, política y "psíquica" que ejerce Microsoft es innegable.
Lo digo porque yo vivo de esto y tengo trato con clientes de lo más diversos.

Saludos.

alakazam

el jefe de este tipo es un pelotudo

elrengo123

por ahi suelen decir: "él que sabe, sabe y el que no es jefe", nunca mejor aplicado.

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

groboko

Cita de: elrengo123 en Octubre 17, 2009, 00:46:05
por ahi suelen decir: "él que sabe, sabe y el que no es jefe", nunca mejor aplicado.

Me cagaste.  :)

Lo único que se escucha es "güindous, guor y ecsel".

Una vez un contador me pregunta: ¿Cómo te das cuenta en que lenguaje está escrito un programa?
Respuesta: Bueno...para empezar en código de máquina las llamadas a procedimientos en C son distintas, p. e., de las de...

Cara del tipo:  ¿?